Plasma Panasonic X20 (2010)
-
Baneado
Re: Perdon por el tocho. Panasonic 42X20
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
lokisio
Hola,yo estaba interesado en esta tv.y mirando en la web de Panasonic he visto el consumo energetico que es algo que no suele comentarse por aqui y esto me hace cambiar de opinion;para el que vea poco la tele no es un factor a tener en cuenta pero si por el contrario la tienes muchas horas encendida la diferencia con un LED es enorme pues el plasma consume 200 watios que el LED,(350w por 150w)esto simplemente quiere decir que cualquier LED por muy caro que sea a la larga es mas rentable que el PLASMA mas barato.
! Hola !
........Si estas buscando un LED de 47 pulgadas
......LG 47LE5300 LED, FullHD, TruMotion 100Hz, TDT HD,
......Reproduce DivX HD, MP3, JPG, MKV, etc. (Wireless AV )
.........LG 47LE5300 LED Precio 804 EUROS
EXCELENTE tienda confianza TOTAL
http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000005
.....PAGINA OFICIAL, ESPECIFICACIONES:
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-47LE5300.jsp
.......Saludos
-
-
Baneado
Re: Plasma Panasonic X20

Iniciado por
chespettacolo
Busco un TDTHD, la tele no la cambio... por ahora...que lleva un porron de horas...

¡¡¡¿Y para eso te vas a comprar una tele nueva?!!! Para cuatro canales de mierda, con una calidad pésima en todos los sentidos, la verdad, cómprate un deco TDT-HD-Satélite y te ahorras un pastón..., incluida la parabólica.
Con eso aún verás algunos canales un poquito más decentes en HD.
Pero vamos, en los tiempos que estamos y con la que se os va a caer encima, cualquiera anda gastando la pasta teniendo una buena tele en casa: una muy buena tele...
Saludos.
-
principiante

Iniciado por
sejozeravla
¡¡¡¿Y para eso te vas a comprar una tele nueva?!!! Para cuatro canales de mierda, con una calidad pésima en todos los sentidos, la verdad, cómprate un deco TDT-HD-Satélite y te ahorras un pastón..., incluida la parabólica.
Con eso aún verás algunos canales un poquito más decentes en HD.
Pero vamos, en los tiempos que estamos y con la que se os va a caer encima, cualquiera anda gastando la pasta teniendo una buena tele en casa: una muy buena tele...
Saludos.
Comorrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
recién llegado
La tele se le da un uso normal. No se si el gasto es algo influyente en la compra de una tele. De cuanto ahorro estamos hablando, en euros me refiero.
Madre mia he empezado con 42" y ya estamos en 50", madreeeeeeeeeeeeee
Otra cosa mariposa, el usb lee divx ? y en hd?si no pues tiraria de portatil con hdmi para ver hd y bluray
Última edición por alvarodeluxe; 28/11/2010 a las 08:34
-
Plásmido en 3D
Ando detrás de un X20 de 42" para mis suegros ¿sabe alguien donde la puedo comprar en Barcelona o en su provincia?
-
Baneado

Iniciado por
juanjete33
Comorrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comorrrr lo oyes, por lo menos no te gastas más de 200 Eurillos si sabes buscar bien. ¡¡¡Y aún te sobran más de 250 para irse con los amigotes a beber, fumar y follar!!!
Saludos.
-
principiante
Es cierto que es poco dinero,pues con un consumo de 5 o 6 horas diarias te daria un consumo anual aproximadamente de 400 kw,que vienen aser unos 50 euros.Asi que rectifico y comprate la de 50 si puedes y disfrutala¡¡¡¡Saludos
-

Iniciado por
lokisio
Es cierto que es poco dinero,pues con un consumo de 5 o 6 horas diarias te daria un consumo anual aproximadamente de 400 kw,que vienen aser unos 50 euros.Asi que rectifico y comprate la de 50 si puedes y disfrutala¡¡¡¡Saludos
No solo eso. Es que además el consumo en un LCD es constante, es decir todo el tiempo 150w por ejemplo.
En un plasma el consumo oscila según una pantalla en blanco los 350W a los no más de 50 w de una pantalla en negro. De forma que el cálculo del consumo debe hacerse con la media de una hora o de varias mejor a lo largo de un día.
Por ejemplo si ves una peli de terror que transcurra en la oscuridad tendrás menos consumo que viendo Avatar en un LCD
En mi casa los consumos no han variado con el 50" y viendo la misma cantidad de TV que con mi anterior CRT de 29" y 150w
El X20 entre modo ahorro, Eco mode y un contraste reducido según que programas puedes obtener bastante menos de media que con un LCD...
Otra leyenda urbana falsa: "Los plasmas actuales no suponen un gasto mayor de consumo"
-

Iniciado por
sejozeravla
Comorrrr lo oyes, por lo menos no te gastas más de 200 Eurillos si sabes buscar bien. ¡¡¡Y aún te sobran más de 250 para irse con los amigotes a beber, fumar y follar!!!
Saludos.
Con 250€ poco vamos a follar...después de beber y fumar
-
aprendiz
aun no me ha dado tiempo a probar lode los auriculartes a ver si esta semana puedo....
otra cosa quye me pasa desde el principio pero nunca me acuerdo de preguntarlo sabeis si la pana acepta sd de 4gb ? es que le meto la de 4gb y no me la lee encambioo meto las mismas fotos en una de 2gb y me la lee perfectamente , os ha pasado algo parecido hasta de cuantas gb habeis probadoa meterle?
-
principiante
Gracias por la aclaracion Kokotxo.Debe de ser una casualidad,pues me prestaron un plasma LG de 42´de hace cinco años y he notado en la factura mensual de la luz una subida y por eso mis dudas.Saludos
-
principiante

Iniciado por
javivi3
otra cosa quye me pasa desde el principio pero nunca me acuerdo de preguntarlo sabeis si la pana acepta sd de 4gb ? es que le meto la de 4gb y no me la lee encambioo meto las mismas fotos en una de 2gb y me la lee perfectamente , os ha pasado algo parecido hasta de cuantas gb habeis probadoa meterle?
Podría ser que la tarjeta no tuviese un formato "correcto, a mi me pasó con una SDHC de 8 GB. Bájate el SD Formatter de sdcard.org y prueba a formatearla de nuevo, a ver qué pasa.
http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3/
-
Baneado
-
Baneado
TOY STORY 3 = El DVD a cuotas nunca vistas
Hoy he visto, con la boca abierta Toy Story3 en DVD. En materia de transfer de animación a DVD (con los mismos gigas que cualquier otra película de animación) es lo mejor que he visto en mi vida. A 3 metros y en pantalla de 42 es IMPOSIBLE saber si es un DVD o un BD, IM-PO-SI-BLE.
A 2,40 metros, que es mi distancia, el detalle, la nitidez, la limpieza de imagen, el color, el volumen, la profundidad, etc., etc. es algo increíble, para ver y no creer. Por supuesto, a un palmo de la pantalla, no hay forma de ver el menor defecto, perfecto. NO me quiero imaginar el BD en una pantalla de 50 o de 60, debe ser para desmayarse.
Las dos pelis de animación que me había dejando patidifuso hace unas semanas eran "Cómo entrenar a tu Dragón", con un transfer brutal, apabullante, y "Cazadores de dragones", algo para flipar también.
Pues bien, si a estos les hubiese dado un 10, a Toy tengo que darle un 11...
Así que para no salirme de la puntuación, Toy Story 3 queda, por ahora en un 10 y las otras dos en un 9.
Pero, a los que les guste la animación y no quieren gastarse un duro en BD, por favor, pillarlas de alquiler y flipad, porque váis a flipar que no os lo váis a creer.
Sólo deciros que las tres dejan la parte animada de AVATAR en DVD (que ya era la rehostia) a la altura del betún murciano...

Eso sí: DVD, mediante WD-TV y HDMI y plasma de 42. ¡Qué locura!
Saludos.
-

Iniciado por
sejozeravla
No claro, tú no, porque con la cantidad de datos y pruebas científicas que necesitas, para cuando tú empieces los demás ya hemos acabado y las tías ya se han dado al piro...
Saludos.