Re: Plasma Panasonic X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
QUOTE=juanjete33;823323]En el caso de cagarla queriendo o sin querer:
¿Sería una solución volverle a poner el firmware?
¿Toda la configuración está en el firmware?
¿Aceptaría el mismo firmware ya que no hay superior al 1.012 en la web?[/QUOTE]
Pues yo tampoco tengo ni idea, pero es interesante lo que planteas. Me da la impresión que con la recarga del Firmware no se solventaría un problema del Menú de Servicio porque si no , cuando alguien calibrara su TV posteriormente si actualizara el Firmware la calibración se iria a hacer gargaras...
La verdad es que sigo con el miedo en el cuerpo de que haya cambiado algo sin querer (algún tema de los colores, o de la posición Horizontal o Vertical de la imagen, ..). Tal vez más que resetear el Menú de Servicio necesitaría que algún experto conocedor de dicho Menu de Servicio me dijera como poder leer cuando se han grabado (si es que se han cambiado) los últimos parámetros.
Cambiando totalmente de tema, ¿sabeis por qué el modo Original Cine (que , en principio sería el más preciso, el más "calibrado" de fábrica), no tiene la opción de cambiar la temperatura de color?
Otra cosa que he notado es que en la TDT actual , si no activas el Overscan (lo cual no es lo ideal) se aprecía mucho ruido en los bordes de la imagen en muchos canales ¿os pasa también a vosotros? Al final he tenido que dejarlo activado
GRacias
Un saludo