Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 216 de 318 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,226 al 3,240 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aspirante
    Registro
    29 nov, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

QUOTE=juanjete33;823323]En el caso de cagarla queriendo o sin querer:

¿Sería una solución volverle a poner el firmware?

¿Toda la configuración está en el firmware?

¿Aceptaría el mismo firmware ya que no hay superior al 1.012 en la web?[/QUOTE]

Pues yo tampoco tengo ni idea, pero es interesante lo que planteas. Me da la impresión que con la recarga del Firmware no se solventaría un problema del Menú de Servicio porque si no , cuando alguien calibrara su TV posteriormente si actualizara el Firmware la calibración se iria a hacer gargaras...

La verdad es que sigo con el miedo en el cuerpo de que haya cambiado algo sin querer (algún tema de los colores, o de la posición Horizontal o Vertical de la imagen, ..). Tal vez más que resetear el Menú de Servicio necesitaría que algún experto conocedor de dicho Menu de Servicio me dijera como poder leer cuando se han grabado (si es que se han cambiado) los últimos parámetros.

Cambiando totalmente de tema, ¿sabeis por qué el modo Original Cine (que , en principio sería el más preciso, el más "calibrado" de fábrica), no tiene la opción de cambiar la temperatura de color?

Otra cosa que he notado es que en la TDT actual , si no activas el Overscan (lo cual no es lo ideal) se aprecía mucho ruido en los bordes de la imagen en muchos canales ¿os pasa también a vosotros? Al final he tenido que dejarlo activado

GRacias

Un saludo

recién llegado
    Registro
    23 nov, 10

Yo al final me decante por la X20, la compre el vierenes pasado..
    Dudaba entre la X20, S20 y G20. Yo no tengo mucha idea y me deje aconsejar por los usuarios de forodvd.
    Fui a la casa del electicista, esa tienda mágica que pone unos precios muy bonitos.
    La X20 salia a 371€, la S20 no la tenian, y la G20 a 642€. Casi me pillo la G20 ya que tenia más descuento...
    Pero como no soy muy exigente o no se si apreciaria la diferencia, me pille la baratita.
    Yo creo que hice bien!
    A ver cuando llega y disfruto de ella jeje
    Saludos

honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    28 dic, 09

Para ti la perra gorda, como siempre.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por General Custer Ver mensaje
    ..

Cambiando totalmente de tema, ¿sabeis por qué el modo Original Cine (que , en principio sería el más preciso, el más "calibrado" de fábrica), no tiene la opción de cambiar la temperatura de color?

Otra cosa que he notado es que en la TDT actual , si no activas el Overscan (lo cual no es lo ideal) se aprecía mucho ruido en los bordes de la imagen en muchos canales ¿os pasa también a vosotros? Al final he tenido que dejarlo activado

GRacias

Un saludo
    Lo del original cine tiene su lógica. Si partimos de que la intención de PANA es que este modo muestre la señal tal y como es sin retocar en sus parámetros principales de gama, luma y chroma, no tendría sentido alterar la temperatura de color. De esta forma deja la temperatura nativa del panel (no la he medido, a ver si en la próxima calibración lo hago, pero creo que debe de ser el estándar usado en América de los 5500º, tened en cuenta que allí se usa también el control hue dado que usan NTSC. En europa el estándar es 6500º para pal)

Lo del underscan y overscan ya lo hemos tocado repetidas veces en el hilo...y últimamente de forma polémica.

Es algo absolutamente normal, no es ruido lo que ves. Son diferentes cosas, por un lado el contador de códigotiempos (Time base code), en esas líneas extras también hay algunas no visibles que contienen información adicional de vídeo (desde teletexto a diversas infos técnicas)
    Luego dependiendo de:

• el sensor de la cámara usada
    • los equipos de edición
    • incluso el formato de grabación
    • y/o la relación de aspecto original del píxel, ya que en ocasiones en el cambio de formatos también se modifica
    Veremos unos márgenes negros mas o menos grandes en modo underscan. Esto hoy va de serie, pero antes era una opción exclusiva de los monitores profesionales. Los nuevos formatos permiten una utilización hasta el límite de la imagen. La señal emitida y legible sería la visible en modo overscan, donde está el margen de seguridad de vídeo. La parte visible underscan se visiualiza al realizar el aparato un escaneo de las lineas extra.
    Para que quede claro, overscan como su nombre indica, no es un zoom ni disminuye la calidad de la imagen, es un escaneo de la señal visible.
    Sucede claro, que al ser más pequeña una imagen en modo underscan, podemos tener la sensación real de más nitidez, pero en el fondo sería como ver la imagen en un panel de por ejemplo 48" en lugar de 50"

Los modos zoom lo que hacen en realidad es alterar la relación de aspecto original del píxel haciendo una interpolación no un escaneo de la señal. Cuando es mínima como en el caso de automatico o preciso apenas se percibe perdida de calidad, en los demás será mucho más evidente
    Última edición por Kokotxo; 01/12/2010 a las 15:39

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por PAGOOR Ver mensaje
    Dudaba entre la X20, S20 y G20. Yo no tengo mucha idea y me deje aconsejar por los usuarios de forodvd.
    Fui a la casa del electicista, esa tienda mágica que pone unos precios muy bonitos.
    La X20 salia a 371€, la S20 no la tenian, y la G20 a 642€. Casi me pillo la G20 ya que tenia más descuento...
    Pero como no soy muy exigente o no se si apreciaria la diferencia, me pille la baratita.
    Yo creo que hice bien!
    Saludos
    Yo creo que si te sientas a ver un buen DVD o BD con la factura en la mano, vas a llorar de alegría...ya vendrán paneles mejores a mejor precio. Mientras tanto quema a gusto tu X20

aspirante
    Registro
    10 mar, 08

Cita Iniciado por PAGOOR Ver mensaje
    Yo creo que hice bien!
    Saludos
    Yo tambien me apunto al 42X20
    Te mando un mp

Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Patxicu Ver mensaje
    Yo tambien me apunto al 42X20
    Te mando un mp

Enhorabuena Pagoor, enhorabuena Patxicu. No os vais a arrepentir .

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Para ti la perra gorda, como siempre.
    ¡¡¡De ninguna manera!!! La "gorda" te la quedas tú que come que ni Dios, y no cabe en ningún sitio...

Bueeeeeeeno, ya veo que te has fumado el puro, y compruebo que debía estar güay porque te encuentro más calmado. Así que no seas egoista y envíame una cajita.

Esperando tu generosidad, te saluda muy atentamente,

sejozeravla

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La que se ha liado!!!

A ver,Ramnus esta en lo cierto. Es exactamente lo que queria decir, el problema viene de que tambien buscaba una X20, pero esta era para mis padres. Por eso se ha montado le malentendido.

Gracias a este hilo ya he comprado dos X20, una de 42" y otra de 50", y ninguna para mi.

Relativo a mi PX70, no quiero cambiarla pero tengo la sensacion de que ha perdido negros por todos los lados...

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La que se ha liado!!!

A ver,Ramnus esta en lo cierto. Es exactamente lo que queria decir, el problema viene de que tambien buscaba una X20, pero esta era para mis padres. Por eso se ha montado le malentendido.

Gracias a este hilo ya he comprado dos X20, una de 42" y otra de 50", y ninguna para mi.

Relativo a mi PX70, no quiero cambiarla pero tengo la sensacion de que ha perdido negros por todos los lados...
    Otro que va a comisión te veo con la X30

Registro
    28 dic, 09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La que se ha liado!!!

Tranquilo compañero, repito que se te entendió perfectamente. El unico que no te entendió fue el "listo". Sin acritud.

Por mi parte tema zanjado. Hablemos de la X20, de eso se trata. ¡Magnifico televisor!.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

Cita Iniciado por juanjete33 Ver mensaje
    Que curioso, a mi me pasó el otro día escuchando una peli, pero lo achaqué a falta de batería de los auriculares Sennheiser inalámbricos.

Se me perdía el sonido cada poco tiempo, pero a mi no me mezclaba canales, ahora lo probaré mas a conciencia para descartar algún problema de la TV.
    ya me iras diciendo como te van las pruebas a ver si a ti tambien te pasa lo mismo.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

buenas pues voy a reconocer que tengo un grave problema empiezo tres cosas y a mitad me las dejo a medias y comienzo con otras, llevo una hora de reloj buscando con el buscador todo lo referido a cable optico y 5.1 me han salido muchos mensajes gran parte mios, pero me habeis intentadoi ayudar y me habeis pedido respuestas que yo no las he dado pero ahora por mis h... que hasta que no le de solucion no sigo adelante os pongo mis aparatos
    pana x20 de 50"
    mini peek disco duro multimedia de 3.5"
    dvd 5.1 hyundai de hace 8 años y de 120 euros paque os hagais una idea
    mi intencion es la siguiente:
    escuchar la tele atraves de los altavoces del 5.1 y oir las pelis que tengo en el multimedia a traves tambien del 5.1
    mi intencion es la siguiente he llevado un cable optico desde la tele al hyundai (primero he conectado el cable optico a la pana y se ha encendido una luz roja por lo que es seguro que esta bien conectado pues como he leido por ahi que hay veces que por miedo no se conecta bien y e otro extremo al dibujo 8 de la parte posterior del hyundai kokotxo hace tiempo me pidio fotos pues ahi estan) bueno pues no oigo la tele atraves del 5.1 he ido ala opcion sonido de la pana y lo he tocado todo pero aun asi na de na en que fallo decidme los que lo tengais que teneis elegido en la opcion audio.
    Y ahora lo que mas me urge ahi os pongo tambien las fotos de las conexiones de mi multimedia yo ahora mismo tengo del multimedia a la pana por hdmi y en la casa mini peek me dieron un cable optico que me va perfecto para meterlo en el numero 8 del hyundai (este cable no es el tipico optico las dos puntas parecen un jack tipico de toda la vida pero en la casa peekton me dijeron que ese era el unico cable optico para ese multimedia)
    pero tampoco me pasa el sonido al 5,1 en que fallo?
    os pongo las imagenes para que lo entendais mejor. la del hyundai esta en portugues
    http://img844.imageshack.us/img844/9219/img040j.jpg
    http://img153.imageshack.us/img153/315/sinttulo1omz.jpg
    http://img203.imageshack.us/img203/5558/minipek.jpg

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Tranquilo compañero, repito que se te entendió perfectamente. El unico que no te entendió fue el "listo". Sin acritud.

Por mi parte tema zanjado. Hablemos de la X20, de eso se trata. ¡Magnifico televisor!.
    El listo es tan listo, que hasta le leyó el pensamiento al forero y el tío, en vez de una, se compró dos...

Con acritud.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

En qué te basas? Cuántas horas tiene? En los negros de las bandas, en los que ocupan gran parte de la pantalla, o en los parciales también? A pesar de bajarle el brillo?

Dinos algo, por fa.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58