Regístrate para eliminar esta publicidad
Claro claro...ya te veo friendo huevos según tu..así que mala suerte si te tocó la chochona...a los demás no
Pero si tienes frío con una mantita y bien pegadito siempre puedes asar choricitos y esas cosas en plan rústico como los vaqueros
Y 40w con un mal disipador en un cajita asi pequeñita...pues como que se puede notar un poquito...ya sabes como son los chipitos, las randoncitas, los disquitos duritos y los procesadorcitos...gruñoncito....
Anda que también te vale...cuando no sabemos por donde salir hay que buscar donde metemos el dedo en el ojo ajeno con tal de no reconocer que hemos metido la pata de lleno en la caca....venga para ti la perra gorda, a otra cosa
Última edición por Kokotxo; 12/12/2010 a las 21:26
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¡Ahora sí te entiendo! siento darte una mala noticia, la curvatura es muy pequeña, en el punto extremo la medida de la pantalla es de aprox. 64,5cm.
Nota: es dificil saber la medida muy exacta ya que los bordes son redondeados y además tiene un resalto, pero te vuelvo a decir que casi es igual por el centro que por los bordes (no habrá mas de un centimetro aprox.)
Saludos
Última edición por vertv; 12/12/2010 a las 22:03
Exactamante, en VERANO se nota mucho más la emisión de calor que genera TODO el frente de la pantalla, independientemente del calor disipado por la parte de atras, ese hay que sumárselo al de la parte de delante.
En efecto, el Pionner ya es una especie de solecillo dentro de la habitación, en verano la gente que lo tiene -y NO tiene aire acondicionado-, al menos aquí en BCN la ven en pelota picada; se lo pasan teta, sobre todo si la peli es un poco subidita de tono...
Respecto de los otros aparatos, yo, los que tengo en mi firma, te digo que son de un templado acojonante, el WD-TV genera un calor casi inaprecible. Los HD aél conectado, qué quieres que te diga... Y, sobre todo el NAD que es un tocho, casi ni se inmuta, NADA QUE VER CON LOS AV tipo Denon, Marantz, Kenwood, que literalmente arden: es algo flipante lo que se calientan sólo encendidos, ¡¡¡sin estar funcionando!!!, ¡¡¡son para un desastre!!!
Por eso, y por muchas cosas más, le tengo puesta otra vela al NAD para que NO se me joda un día y tenga que tirarlo, porque ya tiene algunos añitos.
Saludos.
Sí, sobre todo cuando ocultas los 215 w de la X20 en 42. Ah!, pero espera, tengo aquí mismo lo que consume la tuya... Te lo voy a poner, para que te quedes con la perra re-gorda:
La X20 de 50, ostras, ¡¡¡qué poco!!!, ¡¡¡265w!!! Todavía más que la PX80 de 42... O sea, que tú con esa superficie reflectante, además de afeitarte te refrescas... Ya te jode.
No, si es que...
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 13/12/2010 a las 02:01
Hola muy buenas
Me compre un plasma panasonic de 42" X20 con el cual estoy encantado. Ha sido una fantástica compra gracias a las opiniones vertidas en este foro y sobre todo a la experiencia y buenos consejos vuestros.
Ademas de la tele, tengo tambien un wd-tv gen2 que aprovecho para ver pelis en hd. El problema lo tengo con el sonido. De momento no me llega el presupuesto para un home cinema y lo que me pasa es que el sonido DTS de las películas lo tengo que oír a través de los altavoces de la tele. ¿Que pasa?, pues que los diálogos se oyen muy bajos en comparación con el resto de sonidos de la peli, con lo que tengo que estar jugando con el mando y el volumen. ¿Alguna solución?. Os estaría muy agradecidos si me ayudaseis.
Un saludo y gracias por este maravilloso foro.
Pues muchas gracias vertv, me conformare con la de 37. es una pena pero de todas formas cuando cambie de casa siempre sera mas facil adaptar una de 37 que una de 42 que requiere mas distancia de visionado
La entrada de componentes de la X20 permite hasta 1080i, así que nada de "como el CRT" . Si tu fuente (notebook) permite HD por componentes comprobarás lo bien que se ve.
Para saber si tu portátil tiene salida por componentes mira las especificaciones, o pon el modelo por aquí para echarle un vistazo. Normalmente se usa un conector Mini-DIN.
Ten en cuenta que los cables conversores VGA->componentes no existen, ya que el conector VGA no saca los componentes YCbCr.
Que no...gruñón...que no...que con que quede un espacio para que circule el aire llega ¿Has visto la trasera del aparato? ¿Sabes lo que hay dentro de la cajita mágica?....pues eso...¿tiene los mismos didipadores la X10 que la X20 o que la PX80? ni p*** idea ¿sabes si es la misma fuente en una 42 que en una 50?...pero que c*** sabes? Usa el termómetro y así nos dices lo único que puedes decir, la temperatura que alcanzan las tuyas...pero claro esto te dejaría en entre dicho..."uyyy que caliente 40º"...¿cuando te duchas esta fría o caliente el agua?
No ves que cada vez que te enredas más y más amplificas tus errores?
Pero no ves que todos vemos tu jueguito...antes de dar el brazo a torcer en una cagada empiezas a buscar cualquier fisurita en la argumentación contraria....que el tope son 265w vale pero sólo cuando la pantalla está en blanco y con el volumen a tope. Y si la mía no calienta en pleno verano, la 42" menos
El hecho es que todos te estamos diciendo que NO CALIENTA PELMAAAAAA
Como dice Pepe Sancho..."a mamarla" pesado así que hasta la próxima cagada.
PD:
dile algo a chejito1980 que con eso si que se agradece tu ayuda
Última edición por Kokotxo; 13/12/2010 a las 10:34
Ja, ja, ja, ja, que circule el aire , ¡¡¡si es por delante, barbilampiño, por delante que emite calor a mazo!!!
Ah!, claro, perdón, tú ves la tele con la pantalla hacia la pared, y la trasera hacia ti, que es como se ven los negros que te cagas..., y hay un espacio de la hostia para que circule el aire, ¡¡¡la hostia de espacio!!!
Y no, NO son los MAXIMOS de consumo, a ti que tanto te van los datos ahora NO quieres mis datos, ¡¡¡ni los de PANASONIC, que seguro que están trucados a la baja!!!, son valores MEDIOS, capicci? ME-DI-OS, te lo voy a volver a repetir: MEDIOS.
Ahora no puedo, ya les responderé a chejito.
Saludos.
Podría escribir miles y miles de páginas sobre cómo vienen grabadas las pelis en 5.1 sea DTS o Dolby, porque es algo para matar a alguien...
Peeero, en honor a la verdad ese efecto era muy frecuente sobre todo antes, ahora no tanto, sólo me pasa con algunas, diría que 1 de 10 ó 15 películas...
Eso mediante el A/V...Y no tiene remedio, a no ser que uses el compresor del A/V (modo Nocturno) que encima degrada el sonido...
Como tú no tienes A/V, pues no tienes más remedio que joderte vivo. Lo que me extraña es que te pase con todas las DTS, ¿con todas?
Lo único que se me ocurre es que pruebes con la salida RCA (Rojo y Blanco) del WD hacia la tele a ver si por ahí la cosa se compensa, cosa que me extrañaría un montó, pero por probar...
De todas formas, ya te digo: yo hasta ahora no he tenido casi ningún problema con eso, sólo muy puntualmente.
Y te reitero que con un A/V, con según que pelis, tendrías el mismo problema, pero lo puedes minimizar bastante aunque a costa de estropear la señal...
El mundo de los profeZionales de la imagen y el sonido es así: hay un montón de ineptos de mucho cuidado... (Por eso me parto el culo con los datos, pruebas y mediciones de los cojones, ¡NO hay como la propia experiencia! Todo lo demás es una referencia que puede estar bien, cuando no, -y suele ser lo habitual-, un mentirusco de mucho cuidado... Tú, ni nadie, escucha ni oye números... capicci?)
Saludos.
hola, alguno conoceis alguna de estas dos tiendas:
http://www.eurotiendaonline.es/p4805...duct_info.html
http://www.sihogar.com/articulo_deta...culo=TXL37S20E
Ah...ahora emite calor por delante..vaya no sabía que pusieses tus paneles mirando hacia atrás...pero serás capullo. A mamarla tio...ya sabes lo de "tonto es el que dice tonterias"
No sabía que nuestro compañero fuera a meter su TV dentro de una caja...para ya!!! hombre, que no sabes cuando parar. Llega un momento en que lo poco que sabes queda en entre dicho por defender lo indefendible...
MIENTRAS NO DIGAS EN GRADOS CENTIGRADOS CUANTO CALIENTA TU TELE CALLA YA!!! COÑEEEEE
A veces pareces más un troll que otra cosa..."calor por delante" (y este es el problema ahora)...de las gilipolleces más grandes que he escuchado en mi vida
Alguien tiene localizado donde puedo encontrar la X20 de 37''.
He estado mirando en casi todas las webs de referencia (redcoon, pixmania, electroprecio, supersonido, sihogar...y otras que seguro que no me acuerdo) de venta de tecnología y no la encuentro por ningún lado. Tan sólo la he visto en Pixmania, y en plazo de entrega pone 10 días. Como ya me se como funciona esta gente cuando no tienen las cosas en stock prefiero ni plantearmelo cogerla ahí.
Ya sé que muchos me direis que coja la de 42 que se encuentra bastante fácil, pero es que no tengo mucho espacio y mi distancia de visionado es unos 2m.
Esto ya define lo válido de muchas de tus respuestas, con tu experiencia y sinProfeZionales estarías con un par de palitos mirando a la hoguera a ver si salen espíritus malignos.
No seas ignorante, para que tu tengas tus "pobres experiencias" necesitas que alguien invente, diseñe, fabrique los juguetitos que de los que tanto sabes, en tu caso claro está por leer exclusivamente el manual de instrucciones. Que dicho sea de paso es redactado por esos profezionales a los que tanto infravaloras.
Tío, estás a punto de que pase a la ignorancia, no estoy dispuesto a que de cada dos post que haces, con uno crees una polémica artificial, con el que los dos llenemos el hilo de mierda.
Ya sabemos que eres muy listo, y que tienes grandes experiencias. Aprende un poquito que algunos no hemos hecho mención a nuestra pequeña experiencia, simplemente aportamos lo que sabemos. Si nos ponemos con el curriculum por delante y ves el de algunos igual no vuelves a poner dos líneas seguidas.
Sabes eso de "Dime de que presumes y te diré de que careces"...pues en tu caso cada vez es más obvio.
Ayuda y no molestes. E intenta aprender un poquito antes de ir por ahí molestando a quienes fuimos al "colegio". La experiencia está muy bien cuando también se sabe lo que pasa de forma técnica.
Toda carrera y profesión técnica, es teórica y práctica como todo el mundo sabe. (menos tu, "Ágora del saber de la ciencia infusa", parece ser)
Última edición por Kokotxo; 14/12/2010 a las 11:18