Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 225 de 318 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lanpuit Ver mensaje
    Alguien tiene localizado donde puedo encontrar la X20 de 37''.

He estado mirando en casi todas las webs de referencia (redcoon, pixmania, electroprecio, supersonido, sihogar...y otras que seguro que no me acuerdo) de venta de tecnología y no la encuentro por ningún lado. Tan sólo la he visto en Pixmania, y en plazo de entrega pone 10 días....
    Ni idea, es difícil. Este modelo en 37" se ha comercializado con cuentagotas.

De tiendas fiables yo lo he encontrado aquí

http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html?

El X25 modelo alemán, que incluye el DVB-C en HD

principiante
    Registro
    15 jul, 10

Alguien dijo aquí que había visto la 42x2 a 350 euros? sabeis donde esta con el mejor precio? Es para un amigo al que doy mucha envidia con la mia, jaja

grcias

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    yo la he encontrado en estos dos sitios y en pixmania pero me gustaria que me dijeseis si son fiables.

kokotxo cual recomiendas? la x20 o la x25? y que diferencia tienen?

Registro
    03 mar, 10

yo la he encontrado en estos dos sitios y en pixmania pero me gustaria que me dijeseis si son fiables.

kokotxo cual recomiendas? la x20 o la x25? y que diferencia tienen?
    Hombre... en lo elemental son lo mismo, lo que cobran a mayores en laX25 es el sintonizador HD para cable. De no encontrar en una tienda fiable la X20, sin duda la X25 a ese precio, por lo menos ganas seguridad en la compra y un sintonizador cable HD

Ojo este link es de un LCD http://www.sihogar.com/articulo_deta...culo=TXL37S20E y además el modelo S20, que nada tienen que ver con X20/25

Desconozco ambas tiendas ( no tienen muy buena pinta), conozco Tecknich direct. Esta si es fiable (Su matriz es distribuidora oficial de Canon europa para alemania)

Registro
    03 mar, 10

Pues muchas gracias vertv, me conformare con la de 37. es una pena pero de todas formas cuando cambie de casa siempre sera mas facil adaptar una de 37 que una de 42 que requiere mas distancia de visionado
    Me he fijado en el croquis de tu mueble, el módulo superior que acota el margen por arriba ¿no puedes desplazarlo?

Normalmente estos módulos permiten un margen de desplazamiento. Eso si tendrás que armarte de destornillador taladro y nivel ( y un buen ayudante para descolgarlo y colgarlo otra vez). Pero si son como la mayoría de estos muebles tendrías que poder ajustar ese margen sin afectar ni a la estética del mueble ni a la pared...ya que sólo necesitas desplazar unos pocos cm ¿como lo ves?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto ya define lo válido de muchas de tus respuestas,
    Lee aquí:

MACH 5150: El el salón tengo la pioneer 5090H, esta si que chuta calor, por el cristal.

---------------------------------
    Hay q considerar el calor q despide el plasma q en una habitacion pequena se siente bastante, le pasas al lado y es muy fuerte, debes tener un a/a full. las LCD no genera tanto calor
    --------------------------

el plasma genera calor pero ofrece mejor contraste para ver películas o deportes

En el caso de plasma, la fuente de iluminación está en el propio píxel, esto es, cerca de la pantalla de visión y es por ello que la fuente de calor está más cerca que en LCD, en lo cuales la fuente de iluminación está detrás.
    Sin embargo, es normal que se calienten.
    No puedes medir si es mucho o poco, tendrías que verificar si afecta o no a la imagen pero es verdad que parecen calefacción cuando estás cerca de la pantalla.
    La tecnología de plasma es asi, cada píxel es como una pequeña cajita en la que se produce luz ultravioleta y excita el fósforo que recubre cada cajita, de ahí que esa fuente emita calor.
    Calentar demasiado es muy subjetivo. Querrás decir que se calienta más que tu antiguo televisor que no era de plasma.

------------------------------

Y así hay miles de testimonios más.

Una vez dicho esto, te ruego te olvides de mí, ya que tu falta de educación, tus continuos argumentos ad-hominem, con esa prepotencia y esa querencia por erigirte en el dueño del Foro y de su contenido "no estoy dispuesto a que de cada dos post que haces, con uno crees una polémica artificial", insultando de manera gratuita e insensata a algunos foreros que no comulgan con tus ideas, -por cierto, más que discutibles-, te desacredita constantemente.

¿Vale machote?

¡Pues déjame en paz!

Sin más.

principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10

Bueno pude arreglar algunas de las configuraciones en juegos y demas que presentaban algun problema. Sobre todo en el pes2011 como comentaba originalmente, todo forzando con el panel de NVidia. Ahora les queria preguntar otra cosa, sus paneles permiten la opcion niveles de negro -normal- o con config 7.5 ire?. Aqui la tiene y no se puntualmente que beneficio puede traer. Segun lei por ahi depende de la señal de input que se le este dando a la tele, ya que estan los estandares 0 y 7.5 ire. El nivel de negros al menos con todo lo que veo de cable y bluray y dvd de mi computadora mejora. Pero por lo que lei por ahi no precisamente significa mejor, sino una opcion dependendiente como decia del input. ¿Que saben de esto?

Y me olvidaba la opcion de 600hz no esta habilidata digamos para activarla, viene por defecto. Lo que me genera aun mas dudas!. Si la de 50-100hz.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lee aquí:

MACH 5150: El el salón tengo la pioneer 5090H, esta si que chuta calor, por el cristal.

---------------------------------
    Hay q considerar el calor q despide el plasma q en una habitacion pequena se siente bastante, le pasas al lado y es muy fuerte, debes tener un a/a full. las LCD no genera tanto calor

el plasma genera calor pero ofrece mejor contraste para ver películas o deportes

En el caso de plasma, la fuente de iluminación está en el propio píxel, esto es, cerca de la pantalla de visión y es por ello que la fuente de calor está más cerca que en LCD, en lo cuales la fuente de iluminación está detrás.
    Sin embargo, es normal que se calienten.
    No puedes medir si es mucho o poco, tendrías que verificar si afecta o no a la imagen pero es verdad que parecen calefacción cuando estás cerca de la pantalla.
    La tecnología de plasma es asi, cada píxel es como una pequeña cajita en la que se produce luz ultravioleta y excita el fósforo que recubre cada cajita, de ahí que esa fuente emita calor.
    Calentar demasiado es muy subjetivo. Querrás decir que se calienta más que tu antiguo televisor que no era de plasma.

------------------------------

Y así hay miles de testimonios más.

Una vez dicho esto, te ruego te olvides de mí, ya que tu falta de educación, tus continuos argumentos ad-hominem, con esa prepotencia y esa querencia por erigirte en el dueño del Foro y de su contenido "no estoy dispuesto a que de cada dos post que haces, con uno crees una polémica artificial", insultando de manera gratuita e insensata a algunos foreros que no comulgan con tus ideas, -por cierto, más que discutibles-, te desacredita constantemente.

¿Vale machote?

¡Pues déjame en paz!

Sin más.
    Ok...sin problemas. Sólo te pido el mismo respeto que tu solicitas, no sólo para mi, para cualquier argumento técnico que quieras rebatir en los mismos términos "puramente técnicos"...y no "por que lo digo yo, que de esto se mucho". Por lo menos hagámoslo por el bien del hilo. Mis únicas referencias a ti serán sólo en este sentido sin calificativos. Así que diferencia bien lo que sea simple opinión de lo que sea técnica pura.

Ese "déjame en paz", espero que también sea por tu parte a cualquier comentario técnico y a mi persona (ya sea de forma velada o directa)

PD:

En este hilo, por lo menos, no hay propietarios. El que pone un mensaje tiene tanto o más derecho a postear diciendo lo que le parezca como cualquiera. Lo único necesario es tener la humildad suficiente para reconocer los errores propios o por lo menos procurar no faltar al respeto. Las intervenciones irrespetuosas como ves generan estas situaciones. Y sólo es necesario evaluar la actitud de cada uno. Solo me he limitado por una vez a seguir tu tono, y te pido disculpas por ello. Como ves este es el resultado
    Última edición por Kokotxo; 14/12/2010 a las 16:14

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    Bueno pude arreglar algunas de las configuraciones en juegos y demas que presentaban algun problema. Sobre todo en el pes2011 como comentaba originalmente, todo forzando con el panel de NVidia. Ahora les queria preguntar otra cosa, sus paneles permiten la opcion niveles de negro -normal- o con config 7.5 ire?. Aqui la tiene y no se puntualmente que beneficio puede traer. Segun lei por ahi depende de la señal de input que se le este dando a la tele, ya que estan los estandares 0 y 7.5 ire. El nivel de negros al menos con todo lo que veo de cable y bluray y dvd de mi computadora mejora. Pero por lo que lei por ahi no precisamente significa mejor, sino una opcion dependendiente como decia del input. ¿Que saben de esto?

Y me olvidaba la opcion de 600hz no esta habilidata digamos para activarla, viene por defecto. Lo que me genera aun mas dudas!. Si la de 50-100hz.
    En la conexión a PC puedes seleccionar entre rango completo o reducido. Es decir 0 - 255 y 16 -235.

Pero ojo no se trata de una mejora o no, efectivamente puedes notar que el nivel de negro cambia, pero todos los valores también. Tal como dices es sólo una opción, donde lo que realmente haces es definir el rango de visualización. Si usas el completo el negro se ubica en 0 y el blanco en 255, y en el reducido el negro en 16 y el blanco en 235.

Al hacer el ajuste o el calibrado debes de usar los patrones correspondientes al rango seleccionado.

En este link hemos debatido sobre el tema un poco más en profundidad

https://www.forodvd.com/tema/85974-C...16-234-o-0-255

Saludos
    Última edición por Kokotxo; 14/12/2010 a las 19:40

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Hombre... en lo elemental son lo mismo, lo que cobran a mayores en laX25 es el sintonizador HD para cable. De no encontrar en una tienda fiable la X20, sin duda la X25 a ese precio, por lo menos ganas seguridad en la compra y un sintonizador cable HD

Ojo este link es de un LCD http://www.sihogar.com/articulo_deta...culo=TXL37S20E y además el modelo S20, que nada tienen que ver con X20/25

Desconozco ambas tiendas ( no tienen muy buena pinta), conozco Tecknich direct. Esta si es fiable (Su matriz es distribuidora oficial de Canon europa para alemania)
    Gracias no me habia dado cuenta de que era la lcd En tiendas conocidas solo lo he encontrado en Pixmania, en la tienda online oficial de panasonic tampoco esta ya el de 37. Y no se, pedir algo tan grande a Alemania no lo encarece mucho?

Me he fijado en el croquis de tu mueble, el módulo superior que acota el margen por arriba ¿no puedes desplazarlo?

Normalmente estos módulos permiten un margen de desplazamiento. Eso si tendrás que armarte de destornillador taladro y nivel ( y un buen ayudante para descolgarlo y colgarlo otra vez). Pero si son como la mayoría de estos muebles tendrías que poder ajustar ese margen sin afectar ni a la estética del mueble ni a la pared...ya que sólo necesitas desplazar unos pocos cm ¿como lo ves?
    Pues si que se podria subir pero no se si querria mi novia, al final intentas convencerme de la de 42 jejejeje y yo que ya estoy casi convencido con eso de que se ve mejor ¿Existe algun modelo especial del de 42 como el x25, o alguna otra gama que recomiendes si me decido por 42"?

Por ultimo contaros un chiste buenisimo que me han contado hoy. Entro en una tienda de electrodomesticos porque vi desde fuera que tienen televisores panasonic, al no ver ninguno de plasma pregunto y ¿a que no sabeis que me dijeron? Que no tienen plasmas porque los estan retirando del mercado porque ya no se fabrican me cabree tanto que le dije: "Una cosa es que me quieran intentar vender un LCD/LED pero que me mientan es la peor estrategia comercial que he visto, mas aun cuando marcas de prestigio solo implementan el 3D en plasmas, ¿si te pido un 3D de panasonic tambien me vas a decir que no existen?" Y con las mismas me fui de la tienda con tal cabreo que casi me cargo la puerta porque solo abria para dentro y yo la estaba empujando.

Registro
    03 mar, 10

Gracias no me habia dado cuenta de que era la lcd En tiendas conocidas solo lo he encontrado en Pixmania, en la tienda online oficial de panasonic tampoco esta ya el de 37. Y no se, pedir algo tan grande a Alemania no lo encarece mucho?

..
    Los portes te los indican en el carrito, no se si son unos 80€ (si no me equivocó esto suelen enviarlo en un palet. Consúltales. Claro, el encarecimiento obviamente es algo que debes valorar. Respecto a la distancia, piensa que todos nos llegan desde Eslovaquía donde está la fábrica.

Naturalmente hay 42X25, todos los alemanes son X25 por el tema del sintonizador HD por cable. Pero si te tiras por el 42" te compensa el X20 por lo que ahorras, te da de sobra para un sintonizador externo por cable caso de necesitarlo.

Yo en tu caso creo que la cosa estaría entre el X20/25 y según veas 37" o 42" (creo que estás viendo factible mover un poquito ese modulo, yo creo que compensa...poco trabajo y mucha satisfacción)

Otro vendedor avispado que está acojonado con tragarse los LCD que no ha vendido. Especialmente si no lo hace antes de la nueva temporada, perderá como poco un 30% de la inversión...también da un poco de penita. Pero la culpa es suya por desinformado

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Otro vendedor avispado que está acojonado con tragarse los LCD que no ha vendido. Especialmente si no lo hace antes de la nueva temporada, perderá como poco un 30% de la inversión...también da un poco de penita. Pero la culpa es suya por desinformado
    ¿Avispado? Me ha puesto de una mala leche... Habia otro cliente en la tienda con otro vendedor no se como se habra quedado jejeje Una cosa es que me diga que son mejores los LED, pero que me diga que ya no se fabrican plasmas.... Anda que si llego a ir por un vt20 se pierde unos cuantos de euros...

Registro
    03 mar, 10

Los malos vendedores es lo que tiene...tanto quieren pillar que les vuelan los clientes

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Por cierto, y la version americana de la que hablabas unas paginas atras, TC-P42X20P o TC-42PX24, seria posible encontrarla? merece la pena mas que la serie normal o la x25?

Registro
    03 mar, 10

Por cierto, y la version americana de la que hablabas unas paginas atras, TC-P42X20P o TC-42PX24, seria posible encontrarla? merece la pena mas que la serie normal o la x25?
    Si...pero esta si que saldría cara traerla...cruzar el charco es muy caro. Además tendrías el problema garantía. Pana europa se hace cargo de las suyas y Pana america de las propias. Así que en caso de avería...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58