Yo tb busco algo parecido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias daruge, lo que estoy buscando es un discoduro externo para poder bajar el contenido de esas paginas de pelis y series para luego poder verlas en la tv tranquilamente ya que el ordenador de sobremesa lo tengo en la planta de arriba y seria muy lioso llevar un cable desde la otra punta de la casa,
me interesaria de 1 TB, muy sencillito con una conexion facil y que NO me cambie los formatos una vez descargados, o si los cambia que sean compatibles con la tv, decerme algo y asi mañana por la mañana me puedo pasar a verlos,
pero necesito una pequeña orientacion por modelos, marcas, precios y tiendas de donde y como los puedo encontrar,
gracias de antemano.
Yo tb busco algo parecido.
Weno, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero te puedo contar que los Western digital TV LIVE de 1 o 2tb van bien, pero tienen el inconveniente de no reproducir audio DTS por HDMI, y ultimamente hay pelis que usan este formato de audio.
Y otra opcion seria un reproductor multimedia, como el ASUS O-play, a este con que le conectes un disco duro por USB ya te reproduce todo lo que tengas en el, y tiene conexion HDMI para conectarlo a la X20 sin problemas, escalando a 1080p o 720p.
Una review: http://es.engadget.com/2009/08/04/as...y-el-analisis/
Espero que te ayude a decidir, en cuanto a precios busca los modelos en pa pagina "ciao" por ejemplo para comparar.
Saludos.
Yo tengo un popcorn A110 y estoy contento con él. Soporta todos los formatos, tiene toma de red, le puedes añadir wifi y reproduce tanto de disco interno como externo. También soporta torrent, NFS, Samba, FTP, uPnp, etc. No he tenido ningún problema con el sonido y yo no tengo receptor 5.1. Lo tengo conectado por HDMI a la tele y las salidas rca a un amplificador estéreo.
Yo lo compré de www.popcornhour.es
Ahora creo que está el A200 y si lo quieres con soporte bluray, el C200.
Y por referencias puedo recomendar el WD TV. No lleva red ni posibilidad de disco interno. Pero también traga con todo. Además es más económico.
Saludos.
ok, gracias,
yo he estado buscando por la red y he visto el IOMEGA SCREEN DIRECTOT 1TB que soporta todo tipo de formatos sobre todo MKV y WMV y me ha dado muy buena impresion, que pensais? ¿ alguno lo tien?
Yo sigo entusiasmado con la x20 y el asus oplay r1, al que recomiendo poner el firmware del nuevo r2 que hace que mejore bastante.
Ayer daban por la sexta "Guerrero n.13" y como lo tenía en mkv estuve haciendo pruebas y la verdad es que es una verguenza lo mal que se ve la tdt sd y también la sexta hd, el mkv (no muy pesado, 4.5 Gb) le pegaba mil vueltas en calidad.
Al menos la 1 hd y tv3 hd se ven bastante bien pero t5, a3 y la sexta con sus hd más falsos que judas son bastante penosos
Bueno, ya está pedida la 50C450 (gracias Kokotxo por el consejo), la recibo el viernes. Ya postearé impresiones. Un saludo
yo IOMEGA no lo compraba ni loco, ni parecidos, ahorrad un poco y pillaros un popcorn o un dune hd smart series (entre 200-260€) os ahorrareis dolores de cabeza, y tendreis un buen cacharro para tiempo. Tened en cuenta que estos aparatos sencillos a la que le pones un Full bluray se quedan asfixiados y no pueden moverlo con soltura, lo mueven a trompicones. y los mkv los que tengan un bitrate alto os pasara lo mismo. Es decir mkv de mas de 10 gigas para una duracion normal de una peli seguro que empezara a dar problemas (lo de los 10 gigas no es cierto pero es para entendernos, mkvs que ocupen mucho).
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No he leido cosas muy buenas de los Iomega como multimedias. A mi el Asus O'play me tira mucho, más que el WD incluso.
Los citados por g2kill, ya son palabras mayores. En esta linea me gustan los que disponen de un cable de red sin adaptador, al igual que cualquier player DVD o BD, pero ya te tienes que gastar más. Comparto plenamente su opinión
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
ok, lo del OPLAY me gusta,
hay uno en ECI que vale 180€ INVES que tiene muy buena pinta.
lo, buscare tranquilamente,
saludos
¿Que diferencia hay entre estos modelos?
http://www.electroprecio.com/plasma-...20-p-2832.html
http://www.phonehouse.es/app/f/p-102...42-x-25-e.html
¿Merece la pena la diferencia de precio?
Pues mira que barato está aquí el x25
http://www.phonehouse.es/app/f/p-102...50-x-25-e.html
764 con los gastos de envio
Saludos
Ya he vuelto de estar una semana con la X10, ahora con un año justo desde su compra: cero rodaje, bandas negras a go-go, subtítulos en TDT, logos los que queráis y más durante horas, y joder, está perfecta, como nueva, bueno, ni "como", ¡¡¡está nueva!!! la hija de puta; ni quemados ni hostias. Y encima retiene menos que al principio, que ya retenía menos que la PX80. Y mis familiares encantados con ella.
Por cierto, por fin pude sintonizar los Canales HD
1-. Tal y como dijo Kokotxo tuve que resetearla de nuevo.
2-. Poner país Alemania.
3-. Una vez sintonizada, ¡¡¡no salía la imagen de los HD!!! (Pero al menos estaban en el listado, antes ni eso).
4-. Por fin apareció la entrada ¡¡¡AÑADIR CANALES HD!!!
5-. Desde ahí le dije que me los añadiera (porque estaban pero la imagen no salía).
6-. Una vez añadidos, apareció la imagen.
7-. Una vez hecho lo anterio, la entrada de Añadir Canales HD, ¡¡¡¡ha vuelto a desaparecer!!!
¡¡¡Kokotxo, HELP!!!
¿Por qué me ha vuelto a desaparecer?
¿Cada vez que haya nuevos canales HD tendré que resetear todo de nuevo? ¡¡¡No entiendo nada!!!
8-. La TVE-HD, he de decir que se ve excelente, mejor que en las tiendas, incluso pegando la nariz a la pantalla la imagen es limpia como una patena. En los primeros planos y medios, tal y como dije, un buen DVD se le pone a su altura. Sin embargo, en los planos generales el DVD, por muy bueno que sea no alcanza la solidez de imagen que la HD-TVE, al menos lo que he visto hasta ahora en DVD de pelis (excluyendo animación, porque los DVD de animación se ven de lujazo).
8-. La T5, la A3 y la Sexta en HD, la mayor parte del tiempo se ven ¡¡¡como tendría que verse la TDT normal!!! O sea, si quereis ver cómo tendría que verse en TODOS los canales la TDT normal, ahí tenéis la referencia, porque tendrían que verse tal y como se ven en la T5 & Cía, así tal cual tendría que verse la TDT normal.
Saludos y espero que Kokotxo o algún alma caritativa me ayude con el misterio de los menús aparecidos y desaparecidos de la X10... para Añadir Canales HD, porque ya digo que ahora mismo me ha vuelto a desaparecer esa entrada...