Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 318 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pregunta a pana sat y a ver si ellos son capaces de resolver el misterio, suerte maestro.

recién llegado
    Registro
    07 dic, 10

Hola a todos, soy un nuevo propietario de un 42X20, la he comprado gracias a vuestros comentarios y practicamente a ciegas, por que cuando la vi en la tienda, la verdad es que se veía bastante peor que el resto (pero gracias a vosotros sabía que no me podía fiar de lo que viera en una tienda) y vaya si he acertado, la tele se ve de escandalo, la verdad es que yo no soy muy exigente, vengo de una Thompson de 28 que me costó el doble que esta hace 8 años, y la diferencia es abismal. Una vez que la pruebe bien ya os contaré, y os haré alguna consulta a los expertos del foro.
    Muchas gracias a los que participais tan activamente en este foro por haberme permitido disfrutar de esta maravilla de aparato

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya he vuelto de estar una semana con la X10, ahora con un año justo desde su compra: cero rodaje, bandas negras a go-go, subtítulos en TDT, logos los que queráis y más durante horas, y joder, está perfecta, como nueva, bueno, ni "como", ¡¡¡está nueva!!! la hija de puta; ni quemados ni hostias. Y encima retiene menos que al principio, que ya retenía menos que la PX80. Y mis familiares encantados con ella.

Por cierto, por fin pude sintonizar los Canales HD

1-. Tal y como dijo Kokotxo tuve que resetearla de nuevo.

2-. Poner país Alemania.

3-. Una vez sintonizada, ¡¡¡no salía la imagen de los HD!!! (Pero al menos estaban en el listado, antes ni eso).

4-. Por fin apareció la entrada ¡¡¡AÑADIR CANALES HD!!!
    ....

Saludos y espero que Kokotxo o algún alma caritativa me ayude con el misterio de los menús aparecidos y desaparecidos de la X10... para Añadir Canales HD, porque ya digo que ahora mismo me ha vuelto a desaparecer esa entrada...

Son unas noticias estupendas, que refuerzan la idea de que a más tiempo más resistentes se hacen.

Pero la putada es lo del maldito bug o lo que sea del sistema de memoria del sintonizador. Me autocito con lo que he podido saber sobre la X20:
    Sobre un bug del sintonizador comentado por muchos usuarios
    A unos cuantos usuarios les han aparecido determinadas complicaciones al intentar memorizar y/o guardar cadenas. Yo también lo he experimentado al regresar mi panel del SAT, una vez reemplazado el panel defectuoso.
    Hay que diferenciarlo de la función disponible en el menú del sintonizador "Aviso de canal" que debemos poner en off. Esta función es útil en un país serio, en el nuestro las perdidas de señal en muchos sitios hacen que se pierdan también los canales previamente sintonizados. Esto lo podemos comprobar dejando el cable de antena suelto durante unas horas con el panel en stand by. Al encender aparece un aviso de que no hay señal.

Es justamente así como en muchos casos, este bug aparece (pienso que es de firmware).

A muchos usuarios también se les debe haber generado, al intercambiar la conexión de cable con la terrestre y darle a actualizar canales (tal que a mi)

Tenemos nuestra lista de canales, incluso nuestros favoritos. Al darle a actualizar lista de canales, el sintonizador los recupera. La cosa empieza cuando al querer ordenarlos una y otra vez vuelven a desordenarse.
    También aparece si le damos a buscar todos los canales de nuevo borrando los actuales. La búsqueda nos muestra muchos canales que no han sido borrados además de los nuevos e incluso confusiones de nombre. En el peor de los casos, después de la búsqueda con los canales en la lista aparecen estos sin señal.

Mi idea es que esto sucede al generarse un error de borrado, en el chip de memoria del sintonizador, cuando se solapa la vieja información con la nueva. El procesador literalmente se pierde.

La solución a este bug, no puede ser más sencilla. Al igual que una bios, este chip necesita ser borrado por completo. Así que tomamos nota de los valores de nuestros ajustes y procedemos a devolver a "Condición inicial" el panel. Tal y como si fuese la primera conexión seguimos el procedimiento y el fallo desaparece. Claro que hay que desactivar la función "Aviso de canal" como dije antes. De esta forma evitamos que se vuelva a repetir.

Cuando queramos buscar nuevos canales, con actualizar lista será suficiente.

Espero que te sirva de algo y felices fiestas,
    Última edición por Kokotxo; 30/12/2010 a las 11:53

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por taconi Ver mensaje
    Hola a todos, soy un nuevo propietario de un 42X20, la he comprado gracias a vuestros comentarios y practicamente a ciegas, por que cuando la vi en la tienda, la verdad es que se veía bastante peor que el resto (pero gracias a vosotros sabía que no me podía fiar de lo que viera en una tienda) y vaya si he acertado, la tele se ve de escandalo, la verdad es que yo no soy muy exigente, vengo de una Thompson de 28 que me costó el doble que esta hace 8 años, y la diferencia es abismal. Una vez que la pruebe bien ya os contaré, y os haré alguna consulta a los expertos del foro.
    Muchas gracias a los que participais tan activamente en este foro por haberme permitido disfrutar de esta maravilla de aparato

Felicidades y ya sabes...a disfrutar!!! pero con prudencia

recién llegado
    Registro
    07 dic, 10

Tengo un pequeño problema, tengo conectada la TV a un "DVD con altavoces 5.1", el problema es que solo tiene Euroconector y entrada "AUX in" de Sonido, con la TV no hay problema y se oye a traves de los altavoces, pero cuando conecto el multimedia (Un Iomega screenplay HD), escucho el multimedia por los altavoces de la TV y por el "Homecinema" escucho la cadena de TV que esta puesta en el modo TV, en vez de lo que estoy viendo en el panel. Alguien sabe como tengo que conectarlo o si tengo que tocar algo en el menú de sonido.
    Muchas gracias

Registro
    03 mar, 10

Tengo un pequeño problema, tengo conectada la TV a un "DVD con altavoces 5.1", el problema es que solo tiene Euroconector y entrada "AUX in" de Sonido, con la TV no hay problema y se oye a ...
    Uff...yo solo puedo decir que tengo el mio conectado por HDMI al tv y saco el sonido por el TV. Y no tengo ese problema. Parece como si hubiese un cruce. ¿has comprobado si se corresponden los conectores del euroconector macho con el de la hembra?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Son unas noticias estupendas, que refuerzan la idea de que a más tiempo más resistentes se hacen.

Pero la putada es lo del maldito bug o lo que sea del sistema de memoria del sintonizador. Me autocito con lo que he podido saber sobre la X20:
    Sobre un bug del sintonizador comentado por muchos usuarios
    A unos cuantos usuarios les han aparecido determinadas complicaciones al intentar memorizar y/o guardar cadenas. Yo también lo he experimentado al regresar mi panel del SAT, una vez reemplazado el panel defectuoso.
    Hay que diferenciarlo de la función disponible en el menú del sintonizador "Aviso de canal" que debemos poner en off. Esta función es útil en un país serio, en el nuestro las perdidas de señal en muchos sitios hacen que se pierdan también los canales previamente sintonizados. Esto lo podemos comprobar dejando el cable de antena suelto durante unas horas con el panel en stand by. Al encender aparece un aviso de que no hay señal.

Es justamente así como en muchos casos, este bug aparece (pienso que es de firmware).

A muchos usuarios también se les debe haber generado, al intercambiar la conexión de cable con la terrestre y darle a actualizar canales (tal que a mi)

Tenemos nuestra lista de canales, incluso nuestros favoritos. Al darle a actualizar lista de canales, el sintonizador los recupera. La cosa empieza cuando al querer ordenarlos una y otra vez vuelven a desordenarse.
    También aparece si le damos a buscar todos los canales de nuevo borrando los actuales. La búsqueda nos muestra muchos canales que no han sido borrados además de los nuevos e incluso confusiones de nombre. En el peor de los casos, después de la búsqueda con los canales en la lista aparecen estos sin señal.

Mi idea es que esto sucede al generarse un error de borrado, en el chip de memoria del sintonizador, cuando se solapa la vieja información con la nueva. El procesador literalmente se pierde.

La solución a este bug, no puede ser más sencilla. Al igual que una bios, este chip necesita ser borrado por completo. Así que tomamos nota de los valores de nuestros ajustes y procedemos a devolver a "Condición inicial" el panel. Tal y como si fuese la primera conexión seguimos el procedimiento y el fallo desaparece. Claro que hay que desactivar la función "Aviso de canal" como dije antes. De esta forma evitamos que se vuelva a repetir.

Cuando queramos buscar nuevos canales, con actualizar lista será suficiente.

Espero que te sirva de algo y felices fiestas,
    A ver, no sé si me has entendido, se trata de que ahora tengo TODOS los canles que hay, todos ordenaditos, incluidos los HD, todos se ven perfectos, los TDT-Normal, como siempre, basura, los HD de puta madre sobre todo el TVE, ese se sale, aunque sospecho de que aún se podría ver mejor (que ya es dificil), si le dieran más bitrate, que ganaría en calidad. Pero, realmente, si todos los canales se vieran así, sería para ir a mear y no echar gota.

El problema no es ese, porque ahí NO hay NINGUN problema.

El problema es que ahora mismo si hubiese otra cadena nueva en HD, me he quedado otra vez sin la entrada en el Menú de AÑADIR NUEVOS CANALES HD.

Pregunta: ¿Es suficiente con la entrada Actualizar Lista de Canales? Si la activo me pillará los nuevos HD?, porque antes ahí NO me los pillaba. (Antes de resetearla)

Me los ha pillado volviéndolo a Condición Inicial, y poniendo Alemania, tal y como dije. Y luego de que me los pilló pero NO se verían tuve que ir a la entrada Añadir Calanes HD, que resulta que ahora me ha vuelto a desaparecer!!! Ya no está!!! Los ha sintonizado, (los normales y los HD) los he ordenado, están todo perfecto, pero esa entrada me ha vuelto a desaparecer!!!

¿Cómo es posible?

Esa entrada sólo aparece al principio? Y luego ya no es necesaria porque si los hay nuevos los pilla todos, tanto los Normales como los HD?

Joder, no entiendo nada...

Saludios, y help, please!

PD: Insisto, para ser pesado, TENGO y VEO TODOS los canales Normales y HD sin ningún problema y todos están perfectamente ordenados, no se desordenan ni a hostias, así que ahí no hay problema alguno.
    Última edición por sejozeravla; 30/12/2010 a las 14:21

Registro
    03 mar, 10

Uff...no se que decir. EN principio al actualizar la lista de canales o actualizar canales, debería pillar los nuevos respetando todo.

Cuando la devuelves a condición inicial ¿te aseguras, supongo, de que están marcadas la pestaña del sintonizador HD verdad? supongo que si porque los sintonizas...así que debe de ser lo normal usar sólo actualizar canales

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Uff...no se que decir. EN principio al actualizar la lista de canales o actualizar canales, debería pillar los nuevos respetando todo.

Cuando la devuelves a condición inicial ¿te aseguras, supongo, de que están marcadas la pestaña del sintonizador HD verdad? supongo que si porque los sintonizas...así que debe de ser lo normal usar sólo actualizar canales
    Cuando la puse en Condición Inicial, en efecto, (y luego de ponerla en Alemania; hay que tocarse los güebos), salieron las tres pestañas, HD, TDT, y Analógico.

Sintonizó todos (menos el analógico, claro está, que lo intentó pero no encontró nada).

Luego, respasé la lista de canales y estaban todos, pero los HD NO se veían...

Así que me fuí a Añadir Canales HD, y me enganchó la imagen que antes no salía.

(Esto ya es raro de cojones, porque tendría que haberse visto la imagen ya de inicio, pero no, no se veían..., los pillaba, pero no se veían...)

Una vez añadidos y, ahora sí, visualizados, me volví al mismo menú desde donde los había añadido, y, joder, ¡¡¡ya no está el puto menú!!! Nada, otra vez como al pricipio de cuando la compré y puse País España, que no detectó ningún canal HD, ni luego, que la tenía con la detección automática jamás me los detectó... Por eso tuve que resetearla poniendo Alemania tal y como dijiste...

A mí me parece muy raro, raro..., a pesar de que ahora mismo todo funciona a la perfección, ni bug, ni hostias, pero me temo que si mañana sale otro canal HD veremos si lo detecta... que me da que no, ¡¡¡y tendría que volver a resetarla entera!!!

Y ya para rematarla, ahora en la PX80 no logro sintonizar ni las nuevas Sextas, ni Nitro, y otras tantas, todas nuevas, pero ni la Px80, ni el TDT externo Philips que tengo, nada, ni por asomo... ¿Será cuestión de antenista? (Aún tengo que preguntar a los vecinos si las pillan...).

Saludos y gracias.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Cuando la puse en Condición Inicial, en efecto, (y luego de ponerla en Alemania; hay que tocarse los güebos), salieron las tres pestañas, HD, TDT, y Analógico.

Sintonizó todos (menos el analógico, claro está, que lo intentó pero no encontró nada).

Luego, respasé la lista de canales y estaban todos, pero los HD NO se veían...

.....
    Esto de país alemanía ya lo explique en su momento...pero no me lees ...no me lees.

Pienso que está relacionado con el tema del estándar aceptado y su comunicación a los organismos de telecomunicación internacionales. Es la forma en la que el fabricante conoce las normas de cada país. Así Alemania como es natural, hizo sus deberes para la temporada 2010, mientras al cierre de la fabricación seguro que España como no puede ser de otra forma llego tarde. Es decir, no se notificó de la norma TDT HD que seguiríamos.

Quizás en los modelos de determinada fecha, cuando el estándar no se definió para todos los paises, la cosa se manifieste con estas cosas raras.

Lo que cuentas de las nuevas cadenas, puede que sea de antenista, a mi me pasa en la casa de veraneo, donde falla la orientación

Felices fiestas

Registro
    03 mar, 10

rdelafuente en su post 1818 https://www.forodvd.com/tema/82809-P...122#post837608

aporta la info que de una vez por todas, sirve para validar lo investigado por Supercurro y debatido en el hilo de los "negros flotantes"

https://www.forodvd.com/tema/85047-P...-DIN%C3%81MICO

Así que, si amigos: podemos afirmar que los FB son una realidad, necesaria para esta generación de Plasma. Con motivación práctica y técnica. Y que fueron ocultados al consumidor, para vender bien el producto. Lo mismo que sucede con los defectos de los LED/LCD que tampoco se dicen.

Todos aquellos poseedores de plasmas de 2010 que juran y juraron que no existían (que no es lo mismo que no verlos) han quedado en entredicho con todas sus afirmaciones, ya que no detectar esto habla de poco criterio.

Los que no los ven por otro lado, pueden seguir felices sin verlos, estos han tenido la humildad de reconocer no verlos, pero no negaron su existencia. No los han visto como muchos avisamos, por no usar un test y/o por tener el brillo más bajo del punto óptimo. Con lo cual se perciben mucho menos.
    A estos sólo puedo recomendarles que se olviden de ellos y que disfruten de su panel

recién llegado
    Registro
    07 dic, 10

Hola sejozeravla, podrias contestar a este amigo del foro mundo dvd es que yo no puedo

Respuesta: Hilo de Panasonic TX-P42X20

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos

Hace un tiempo me compré este modelo de Panasonic (TX-P42X20E) del que se habla en el tema. Va perfecto, se ve genial y es la monda. La única pega que tiene es que me sale publicidad cada cierto tiempo que, llamadme torpe, no he sido capaz de eliminar la cual cosa me obliga a hacerlo manualmente con el botoón "Exit"

¿Alguien me podría decir como lo puedo conseguir?

Gracias de antemano

Saludos

Creo que el problema que tiene es que ha activado en el menu configuracion/otros ajustes/ajustes de GUIDE+/establecer codigo postal para visualizar anuncios.

Espero que esto le sirva.

Saludos y ¡¡¡¡Feliz Año a todos!!!!!!!!!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Hola sejozeravla, podrias contestar a este amigo del foro mundo dvd es que yo no puedo

Respuesta: Hilo de Panasonic TX-P42X20

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos

Hace un tiempo me compré este modelo de Panasonic (TX-P42X20E) del que se habla en el tema. Va perfecto, se ve genial y es la monda. La única pega que tiene es que me sale publicidad cada cierto tiempo que, llamadme torpe, no he sido capaz de eliminar la cual cosa me obliga a hacerlo manualmente con el botoón "Exit"

¿Alguien me podría decir como lo puedo conseguir?

Gracias de antemano

Saludos

Creo que el problema que tiene es que ha activado en el menu configuracion/otros ajustes/ajustes de GUIDE+/establecer codigo postal para visualizar anuncios.

Espero que esto le sirva.

Saludos y ¡¡¡¡Feliz Año a todos!!!!!!!!!
    Kokotxo, ¡¡¡ya empezamos!!!, he puesto en varios post que seguí tus recomendaciones sobre ALEMANIA, y tus explicaciones, por eso lo hice tal cual me has dicho y ha funcionado, cojones, ¡¡¡eres tú el que NO me lees!!! (Dios, no sé qué voy a hacer contigo, pero si un día coincidimos en algún sitio, te voy a pegar una colleja con un tablón que te vas a cagar, ¡¡¡¡a ver si así espabilas con mis post!!!)

Taconi, ahora mismo copio y pego tus explicaciones, yo le respondí que a ver si la tenía en Modo Tienda, o que se leyera en el Manual a ver si tenía alguna opción que automáticamente se los mostrase, y ya veo que esa es otra posibilidad, tal y como sospechaba...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

rdelafuente en su post 1818 https://www.forodvd.com/tema/82809-P...122#post837608

aporta la info que de una vez por todas, sirve para validar lo investigado por Supercurro y debatido en el hilo de los "negros flotantes"

https://www.forodvd.com/tema/85047-P...-DIN%C3%81MICO

Así que, si amigos: podemos afirmar que los FB son una realidad, necesaria para esta generación de Plasma. Con motivación práctica y técnica. Y que fueron ocultados al consumidor, para vender bien el producto. Lo mismo que sucede con los defectos de los LED/LCD que tampoco se dicen.

Todos aquellos poseedores de plasmas de 2010 que juran y juraron que no existían (que no es lo mismo que no verlos) han quedado en entredicho con todas sus afirmaciones, ya que no detectar esto habla de poco criterio.

Los que no los ven por otro lado, pueden seguir felices sin verlos, estos han tenido la humildad de reconocer no verlos, pero no negaron su existencia. No los han visto como muchos avisamos, por no usar un test y/o por tener el brillo más bajo del punto óptimo. Con lo cual se perciben mucho menos.
    A estos sólo puedo recomendarles que se olviden de ellos y que disfruten de su panel
    Se me olvidó, en la X10 el brillo está justo en el centro (o sea, CERO patatero), y de FB nada de nada, cero patatero también, las bandas negras sólidas como rocas no se mueven ni parpadean, ni nada de nada, al igual que en la X80, tal y como dije en su día.

Y encima siempre me parecen negros un poco más negros que en la X80, ya desde el primer día que la monté. Claro, la única forma es tener una al lado de la otra, pero siempre me ha parecido que si la X10 tiene unos negros de 8 (de 1 a 10), la X80 los tiene de 7), pero insisto, esto sólo se puede saber bien si las ponemos una al lado de la otra, si no, la memoria es bien jodida, y lo que nos puede parecer una apreciación resulta que es menos (o más) de lo que nos parece apelando a la memoria... (a no ser que las diferencias fuesen muy grandes claro está...)

Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    19 mar, 10

siento ser un poco pesado pero no encuentro nada que me convenza en el tema de los dicos duros multimedia y por eso escribo en el hilo de la x20 ya que es donde creo que puedo encontrar a alguien que tenga un cacharro de estos que sea compatible con nuestra tv,
    ya se que hay un hilo especifico pero se habla de todas las tvs y no de la x20,
    si alguno teneis un discoduro multimedia que funcione bien con la x20 y sobre todo que no de problemas con los MKV seria de gran ayuda ya que no es facil y me esta costando mucho decidirme.
    Gracias, perdon y feliz año a todos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58