Gracias por los consejos probaré a ver y ya os comento como ha ido la cosa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero, te recomiendo no usar el DVD breaking, el de los colores para esto. No elimina retenciones, esa no es su función.
Puedes probar con la "scrolling bar" a ver si te da más resultado que la lluvia analógica. Te pongo el link para saber como se activa:
https://www.forodvd.com/tema/89478-Panasonic-TX-P50X20E
Apéndice 2 en el post 3
Aquí hay más info sobre el tema https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias por los consejos probaré a ver y ya os comento como ha ido la cosa
Ya me la han enviado, a ver como se ve esta tele, estoy acojonado.....espero que no sea una PATATA
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Que hijo de SATAN!!!!! ya me dejas acojonado, osea que he comprado un espejo de 450€!!!!CAAAABROOOONNNNNNNNNNN
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por rdelafuente; 02/02/2011 a las 21:06
jejejeje
Joder, dime algo bueno de esta tele....a espera, el precio. aparte leñe....
Se ve bien más o menos o tampoco...
Bueno compañeros, la tv me llegó ayer, un día después de haberla pagado, muy bien por electrohogar. Por cierto, la agencia de transportes Seur hizo un destrozo en la caja , podéis verlo aquí, no tiene desperdicio:
http://dl.dropbox.com/u/7169175/Foto0099.jpg
En Electrohogar me llamaron después de ver las fotos y decirme que no había problema si quería devolverla, pero que ya no les quedaban en stock (vendieron las ultimas 4, entre ellas la mía, el lunes). Así que me le quedé, cruzando los dedos por que el panel no hubiera sufrido daños.
A lo que íbamos, mis primeras impresiones de la P42X20. Tras 24 horas de uso puedo decir que Panasonic se ha superado, venía de una excelente 37Px81 y no me esperaba que hubiese grandes mejoras. Esta TV mantiene la nitidez de su predecesora, consiguiendo un salto de calidad en la profundidad de los negros, que ahora parecen de tinta china, casi solidos. Así que de momento estoy encantado, por cierto, tenía miedo del posible zumbido después de haber devuelto 2 Samsung 42C450 por esta razón. Y sí que hay zumbido sí, pero leve y solo audible a 1 mt. No cabe duda, por otra parte, que la calidad de imagen de la panasonic está todavía un par de escalones por encima de la samsung. Por ultimo, he hecho varias pruebas con mi mediaplayer WD TV live y, al igual que en la PX81, obtengo la mayor calidad configurando la salida a 1080p. Incluso en material SD o 720p. Creo que el motor de procesado Vreal5 hce lo mismo que hacía el Vreal3, es decir, en primer lugar escala la señal recibida a 1080p y después reescala a la resolución del panel, 720p. Por eso, si mandamos la señal en 1080p le quitamos trabajo al procesador y, como el escalado de SD a 1080p del chip sigma que lleva el WD live es espectacular, ganamos en calidad de imagen.
Saludos
Poseo el modelo mas nuevo de la version x20 que ha llegado aqui a latinoamerica que tiene filtro anti reflejo y lamento decirte que como te han avisado teniendo una ventana a menos de un metro como tengo yo por todo el frente es un espejo absoluto, como los vampiros deberas esperar a que caiga el sol para disfrutar o por supuesto cortina persiana que salve .
En cuanto a los juegos puedo decirte que en modo juego (que creo lo traen los modelos viejos tambien) elimina todos los postprocesos que enlentecen el tiempo de respuesta de la señal y la hacen simultanea yo no noto un lag en absoluto con mi lcd de escritorio. Excelente en todas las resoluciones , yo de hecho juego en vez de 720 en la resolucion nativa de mi lcd de escritorio 1440 x 900 y lo noto mucho mejor. (En 1080 no me convence el reescalado) pero todo esto desde un pc. Un play 3 como el que usaras en 1080 debe verse descomunal de todas formas. Excelente para jugar (el modo juego tambien es mas resistente , aparentemente, a las retenciones y demas ademas de colocar contrastes mas oscuros paras los juegos) En definitiva supero mis expectativas ampliamente en este uso puntual.
El tema de las retenciones esta a discusión, yo la única retención que vengo peleando es el contador de tiempo y goles del pes 2011 que cada vez que con amigos nos mandamos una panzada queda un tiempo ahi. Bastante marcado. Es raro los hud y marcadores de juegos de primera persona no me han hecho tanto de hecho nada, pero hay que decir que no se comparan las horas de exposición. Lo que me preocupa es que en el pes ese contador no es permanente ni fijo, en cada replay cambia la imagen hay barridos el medio tiempo en definitiva no esta fijo y sin embargo al culminar el dia queda bastante marcado como si hubiera estado las 4 o 5 horas ininterrumpidas que uno haya jugado. Pero como todo en los aparatos aun estoy en duda si me haya tocado un panel no muy resistente, quizas tuve mala suerte, pero como a la vez estoy en el umbral de las 200 horas aun, casi culminando el rodado, no quiero arriesgar comentarios.
Salvo lo dicho te funcionara bien, pero como decia el amigo Kokotxo puede resultar dificil acostumbrarse despues de venir de ese monstruo que tenias, pero es la tele ideal de transición en todos los planos (juegos, sd, tdt, hd) como tantos han mencionado y que es lo que justamente estas buscando.
Como ya te dije...yo muy satisfecho. Le pediría un poco más de negro y el antireflejos. Pero también te digo que en la relación calidad/precio/uso es imbatible.
No sería yo quien la cambie por reflejos, similares a la de cualquier otro panel sin antireflejos. Ten en cuenta que este filtro sólo reduce un 25% de los reflejos, (esa sensación me dio al verla en la Fnac al lado de una G20)
Los zumbidos, es como en todas. Mi primer panel ni pegando la oreja escuchabas nada (leve, leve, leve...). Una vez me lo cambiaron en el SAT, ahora con el sonido a 0 lo oigo a dos metros, con sonido normal no molesta. Si usas AV y 5.1 o 6.1 no hay problema, el white noise en las secuencias silenciosas lo disimula. Cuestión de unidades.
Obviamente, notarás el cambio hacia abajo, es lo normal. Pero si no te obsesionas la magnitud no es tanta como pueda parecer de entrada.