Regístrate para eliminar esta publicidad
Joer....Ahora soy yo el que se queda a cuadros
Si bien la calidad SD y HD, pues vale, si tal como dices y no me extraña, algunos lo venimos diciendo (aunque hay indocumentados que a veces nos ponen a caer de un burro) ...Lo que ya me me deja un tanto aplatanado es tu buena sensación, que supongo eufórica, al haber evaluado en otros paneles la colorimetría en la que las diferencias tendrían que ser mayores.
Verdaderamente todas las marcas van a tener que estirarse y ofrecer un producto que se destaque lo suficiente de este X20, para poder convencer a un ex-usuarios de un V20
Pues nada tío...no puedo estar más contento por tu satisfacción
Ya con calma, nos das los reportes que consideres.
...y no olvides usar un buen aftershave
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ahora entiendo lo que encoge la tele también.....jejeje
Por cierto como hago funcionar los botones de abajo del mando con la PS3, como el mando no tiene para cambiar TV/REPROC...en los otros mando pana ponía TV y a traves de HDMI podia controlarlo. ahora solo funciona la parte de arriba con la PS3. Alguna idea?
Los botones de abajo...supongo que te refieres a los que van con el Viera...Supongo que tendrás que activar la función si acepta de la PS3, en el menú relativo a Viera en el menú de preferencias
PD:
efectivamente la tuya debe de ser de las últimas, un usuario parece que la llevó con el 1.18 que hasta ahora es el más alto que recuerdo. La mía lleva el 1.12
Última edición por Kokotxo; 03/02/2011 a las 19:46
He estado siguiendo un poco el post y me he quedado perplejo jajaja, ahora la X20 se ve mejor que la V20!!! Igual los de Flatpanels y compañía no has engañado para ellos comprar las X20 y los demás la V20 a precio de oro jaja.
Yo creo que es porque te ves constantemente reflejado en la pantalla y por eso te ha gustado tanto
Después del subidón del momento, ya contarás como se defiende el panel, cuando veas que los negros son blancos y negros flotantes saliendo de la pantalla al más puro estilo 3D y con tal cantidad de imput lag que te parezca que llevas un camión cuando juegues al GT5,... jaja
Es broma!!
Me alegro que te haya gustado!!
Un saludo
Última edición por Maranello46; 03/02/2011 a las 20:06
Bueno, con todos mis respetos, las opiniones y reviews de flatpanels, no son precisamente a lo que yo más caso haría...es mejor fiarse de AVforum o de tus propias evaluaciones. En bastantes renuncios hemos pillado ya a Flatpanels.
Por ejemplo...¿Qué fue de los Rising Black levels / Floating blacks que hemos observado en toda la serie y bien señalados por AVforum y de los que Flatpanels hizo el mutis?
Pero estoy de acuerdo, que tan pronto la vaya testeando, va a encontrar algunas diferencias. Pero coincido en que quizás no son lo suficiente como para que una V20 triplique su precio o una G20 lo duplique...algo que siempre hemos advertido unos cuantos.
Por que al final ¿ganas más de lo que pierdes o pierdes más de lo que ganas...tacatá?
Yo les comprendo, yo tampoco le crearía si alguien me dice lo que he dicho yo de este panel. Mira si esta tele tuviera un panel antirreflectante ,3D y mantuviera la misma relación imagen/precio NO SE VENDERIAN OTRAS TV´S clarinete te lo digo.
Lo de la definición yo estoy jugando con 5 /8 /10 (aquí empieza a iluminarse los bordes cosa mala) Los juegos a 5 son de escandalo se ven sin nítidos pero sin dientes de sierra con aspecto low res. Con el BBC2 me he quedado a cuadros, si parece otro juego. Y lo del lag de verdad que es de esas cosas que o lo pruebas o no sabes de lo que esta hablando...
En ya os ire contando pero desde luego yo, que tengo capacidad de coparar y sobre todo capacidad de criticar y sacar fallos la cuadratura dl circulo os digo que alucino con esta tele por 450€, pena no me entre 50"...
Si...además el creer que el precio marca la calidad es un error muy común. Obviamente lo barato no da buen resultado. Pero sucede que la gama X20 muchos no lo han entendido, es la gama alta de la HD ready y no la gama baja de las G20 y compañía.
Yo la nitidez la varío según fuente y oscilo entre 7 y 9 nunca 10 o casi nunca (salvo alguna porquería TDT)
La 50" es un pasmo por eso como esta me la pillaba en 65" de ya!!
Una cosa, cuando la instale seleccione Alemania como país para sintonizar, ahora el guide plus no me deja descargar información. Alguna solución?
Aun me vais a convencer y devuelvo la Vt20 y me compro la X20.
Realmente que una persona pase de una V20 a una X20 y hable bien de ella, dice mucho de una TV de 450€, así que el que no se quiera gastar mucho ya sabe!!
Un saludo.
Alguna solución para lo del guide plus o tengo volver a sintonizar seleccionando España. Si es así tengo que restaurar los valores o se puede de otra manera.?
JAJA, no hombre en serio que te creo!!!
La verdad que me está picando la curiosidad, a ver si algún día de estos me paso por algún centro comercial y veo la X20!!
Por cierto muy buena tu firma!!
EL Guide + no funciona demasiado bien...pero no parece que tenga que ver con el país. Alguien dijo que actualiza sobre las 13:00 horas, si lo tienes en standby. Pero vamos aunque te dice que no actualiza, fíjate que la programación si que sale.
Vamos yo, lo tengo en Alemania..y casi todos sin ningún problema. Te sale ese aviso...pero no se yo si será un error del sistema
Joerrr...la septima jojojoo "Las 7 magníficas"