Respecto a lo de la tecla N, en mi caso lo que he hecho es programar mi mando universal Logitech Harmony para que sea compatible con la nueva tele, pero eso sí, omitiendo la tecla N, adiós al peligro de toques accidentales a esta puñetera tecla.
Por cierto, ya lo comenté alguna vez, pero este mando universal es una caña, una de las mejores compras que he hecho. Con un solo mando controlo Tele, Video, DVD, WD TV Live, Amplificador y Iplus. Incluso se puede controlar el aire acondicionado o cualquier aparato que funcione con infrarrojos. No veas el ahorro de espacio y de pilas que se consigue. Además, le puedes programar actividades, de manera que el mando se vuelve 'inteligente': va mandando las señales necesarias a los diferentes componentes, en el orden que se quiera. Por ejemplo, tengo una actividad a la que he llamado 'Media Player", bien, lo que hace el mando es: encender la tele, ponerla en la entrada HDMI2, encender el WD TV Live, encender el amplificador, ponerlo en entrada Aux. Todo eso con un simple click!. No veas el ahorro de tiempo que supone. Además, si mientras estoy en un actividad, quiero empezar otra (por ejemplo DVD), el mando apaga el WD, cambia la entrada de la tele a HDMI1 y cambia la entrada del ampli a 'CD', todo eso también con un simple click. Cuando acabas, le das a la tecla de apagar y el mando manda las señales de apagado a todos los aparatos encendidos. Es una maravilla
Saludos cordiales