Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 255 de 318 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Consejo: Súbele la nitidez casi al tope, CASI, (sin que perfile, obviamente, que no es lo correcto) se gana en muchos detallitos minúsculos, ¡¡¡vaya que si se nota!!! (Para TDT no, sólo para el resto de señales de las buenas, para la TDT aumentan los artefactos, por lógica).

PNR. Mínimo, simpre te matiza pequeñas irregularidades de la fuente.

Color Vívido ON, por lo que he podido comprobar, todos aquellos colores que no alcanzan un valor previo, te los sube de manera muy sutil, al resto NO los toca. O sea, si todo lo que hay en pantalla tiene un valor por igual o superior al programado, nada, ni te enteras. Pero si alguno de ellos, por más zona minúscula que ocupe, no tiene ese valor de "intensidad", te lo sube un pelín... O sea, que creo que aporta más que jode; bueno, NO jode nada, al contario.

Saludos.
    Ok gracias. Lo que he notado es que para TDT SD y HD con más nitidez de 5 de cerca los bordes están iluminados. En los juegos me pasa lo mismo mas de 5 nada. Efectivamente en BD si puedes subir la nitidez a 8. En modo normal con el contraste a 36 color 30 y brillo a 0 si tengo activado el realce del color. Tengo que probar en true cinema. En este modo la TDT se ve muy muy floja, sin fuerza alguna, si embargo cuando estas viendo una peli en el repro se ve muy cinematográfico y además los valores con la sonda son muy buenos como ya dije.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Efectivamente al activar el realce de color en True Cinema y poner la nitidez a 9 mejora mucho la imagen con todas las fuentes. Esto quiere decir también que no podemos extrapolar los valores, ajustes a todos los presets por igual, actúan de diferente manera.
    Con esto hemos conseguido dar fuerza en los colores en general (pero sólo en las tonalidades que quedaban con muy baja temperatura) sin perder el detalle en sombra tan bueno que tiene True Cinema, que por ejemplo el modo Normal no tiene. Con respecto a la nitidez ídem, en modo normal artificia la imagen sin lo sitúas por encima de 5, en modo TC no.

Gracias por vuestras aportaciones.

Actualizo: Me imagino que será cosa del rodaje, pero el panel responde mejor ahora que hace unos en cuanto a subir la nitidez....
    Última edición por rdelafuente; 07/02/2011 a las 10:39

aspirante
    Registro
    10 mar, 09

a los que tenéis el mando logitech:
    ¿qué modelo habéis elegido en la base de datos? yo si elegía el modelo x20 no iban todas las funciones. Al final elegí el modelo S20 y va perfecto.

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Hola, yo lo tengo configurado como X20 y no he notado nada raro, ¿qué funcionas echas en falta?

Gracias

aspirante
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo primero, te recomiendo no usar el DVD breaking, el de los colores para esto. No elimina retenciones, esa no es su función.

Puedes probar con la "scrolling bar" a ver si te da más resultado que la lluvia analógica. Te pongo el link para saber como se activa:

https://www.forodvd.com/tema/89478-Panasonic-TX-P50X20E

Apéndice 2 en el post 3

Aquí hay más info sobre el tema https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

Saludos
    Mil gracias por los consejos, al final se le fue la mosca de neox. Lo que no se yo es si mi panel es muy sensible o que yo le doy mucha caña, pero en la pantalla del menú para ver los quemados y retenciones que pones en el post que me aconsejaste cada vez que entro veo alguno (mosca sexta hd, neox, cosas del black ops) y todas en la parte inferior derecha, eso sí, si no se van con el scrolling bar se van con la lluvia analógica, pero ya tengo el susto. Algún consejo, aparte de salir más a la calle y que la tele esté menos tiempo funcionando (uis es que hace frío ejejeje)

recién llegado
    Registro
    22 dic, 09

hola, tengo una p42x10e, en la cual sintonizo tve-hd, pero solamente la oigo y no la veo, la pantalla esta negra y solamente se escucha.
    Por que puede ser? Tengo entendido que esta tv trae el sintonizador tdt-hd, no?
    He leido por ahi algo que el problema puede ser que en la configuracion hay que poner el pais alemania. Si ese puede ser el problema, como se configura asi?
    Espero vuestra respuesta

recién llegado
    Registro
    04 feb, 11

Buenas, una de 42 de camino a casa desde Electronicavicente, a ver como llega Muchas gracias a Kokotxo y Sejozeravla por la explicar todo muy de bien, que hasta los gurris como yo se enteren.
    Me sorprenden 2 cosas: como soy checo, mire también foros como este por alli y:
    a) casi en cada tema allí, hay guerra entre los de plasma y los de lcd/led, pero a lo bestia. Que en cambio aquí no lo he registrado.
    b) la X allí es poco "popular", mucho mas es la S y la G o los plasmas de Samsung y Lg

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por zorrmurc Ver mensaje
    Mil gracias por los consejos, al final se le fue la mosca de neox. Lo que no se yo es si mi panel es muy sensible o que yo le doy mucha caña, pero en la pantalla del menú para ver los quemados y retenciones que pones en el post que me aconsejaste cada vez que entro veo alguno (mosca sexta hd, neox, cosas del black ops) y todas en la parte inferior derecha, eso sí, si no se van con el scrolling bar se van con la lluvia analógica, pero ya tengo el susto. Algún consejo, aparte de salir más a la calle y que la tele esté menos tiempo funcionando (uis es que hace frío ejejeje)

Que alegría me das...me complace haberte sido útil. Seguro que al verla desaparecer te has llevado una buena alegría.

Sigue los consejos de como evitar quemados y todo irá bien. Las retenciones son normales, algunos paneles son un poco más sensibles pero no pasa nada con prudencia. Es posible que tu nivel de brillo lo tengas un punto más alto, por eso los ves más.

El segundo panel de la mía es bastante más sensible que el primero, pero la tengo funcionando a destajo y nada de que preocuparse "limpiando" cuando hay moscas o usas y abusas como yo de la VO. subtitulada

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Radas Ver mensaje
    Buenas, una de 42 de camino a casa desde Electronicavicente, a ver como llega Muchas gracias a Kokotxo y Sejozeravla por la explicar todo muy de bien, que hasta los gurris como yo se enteren.
    a) casi en cada tema allí, hay guerra entre los de plasma y los de lcd/led, pero a lo bestia. Que en cambio aquí no lo he registrado.
    b) la X allí es poco "popular", mucho mas es la S y la G o los plasmas de Samsung y Lg
    Bienvenido al hilo y felicidades por la compra

Jejeje lo de la guerra aquí lo solucionaron los moderadores con la firma de un "armisticio"...

https://www.forodvd.com/tema/78210-L...Plasma-vs.-LCD

Tiene gracia que esto llegue a encender tanto los ánimos. Sólo son dos excelentes tecnologías con características y usos diferentes según contenidos y distancias

Lo del Full Hd y el Ready casi podría convertirse para algunos en otra guerra, pero tenemos la lección aprendida y sobre todo algunos nos hemos partido la cara por no sucumbir al marketing.

Si bien la Full HD es una maravilla para unos usos, como ya sabes para otros la HD ready lo es más

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ambrosia10000 Ver mensaje
    hola, tengo una p42x10e, en la cual sintonizo tve-hd, pero solamente la oigo y no la veo, la pantalla esta negra y solamente se escucha.
    Por que puede ser? Tengo entendido que esta tv trae el sintonizador tdt-hd, no?
    He leido por ahi algo que el problema puede ser que en la configuracion hay que poner el pais alemania. Si ese puede ser el problema, como se configura asi?
    Espero vuestra respuesta
    Debes de devolver el panel a condición inicial, toma nota de tus setups porque la resetea al estado de cuando la conectaste por primera vez borrando todo. No olvides marcar la pestaña del sintonizador HD cuando te pregunte si quieres sintonizar

recién llegado
    Registro
    22 dic, 09

Cita Iniciado por Radas Ver mensaje
    alguien me puede responder a esto?

gracias

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ambrosia10000 Ver mensaje
    alguien me puede responder a esto?

gracias

Lo acabo de hacer, parece que el post ha sido simultaneo por ello no lo viste

aspirante
    Registro
    07 oct, 10

Que tal veis esta tela para usuarios del digital plus??Para un asiduo de los deportes en los canales de hd.
    Creo que el digital plus solo reescala hasta 720 p o 1080 i asi que para que querer una tele fullhd con esta iria sobrado no??.
    Muchas gracias compañeros.
    Sdos.

Registro
    03 mar, 10

El problema del plasma y digital + son la mierda de logos que usan. Pero nada te va a mostrar mejor los deportes que un plasma HD ready. Y este lo hace muy bien. Pero tendrás que extremar los cuidados para evitar quemados

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Ok gracias. Lo que he notado es que para TDT SD y HD con más nitidez de 5 de cerca los bordes están iluminados. En los juegos me pasa lo mismo mas de 5 nada..
    Eso que dices es muy raro, TDT aparte, porque para que se iluminen los bordes en la X80 y en la X10 hay que irse a tope con material SD y en el 8 para material SD, y eso de forma "discreta" no de forma exagerada...

Así que NO entiendo que a partir de 5 ya perfilen... Pues si es así, menuda putada, a no ser que ya en 5 la nitidez sea enorme... pero entonces si ya a apartir de ahí perfila, ¿para qué cojo*** te da hasta 10?

No sé.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58