Regístrate para eliminar esta publicidad
No es necesario volverla a Condición Inicial. ANTES DE NADA MIRA EN AÑADIR CANALES HD, si te aparece, pulsas, y voilá te aparecerá la imagen.
En el caso contrario, si no te da esa opción, -raro, raro-, has de volver a Condición Inicial, te reseterá toda la tele, y luego tendrás que ajustarla de nuevo en todos sus ajustes.
Aún así, después de hacer eso, y con el país ALEMANIA, resulta que a mí me salían los canales HD en negro, y fue cuando le di AÑADIR CANALES HD, cuando por fin me engachó la imagen... Por eso, antes de resetearla mejor buscar el Comando Añadir Canales HD, que no tendrás que tocar a nada de la tele... Bueno, sí, ¡¡¡tener cuidado con la tecla "N"!!!, que aún está más tocable que en la X20... ¡¡¡un desastre!!!
Espero que la tengas bien calibrada porque es un pepinazo de tele. Ya nos dirás algo.
saludos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Si cierto, ya daba por hecho que había mirado esto. No obstante por defecto en la X20 cuando la enciendes o la reseteas el sintonizador Hd aparece desmarcado.
Es habitual (ya no es el primero) que con las prisas para ver que tal va el aparato, le da ok sin fijarse y claro, no te escanea los HD. Es detectado por el sintonizador SD, canal y sonido pero no te lee la imagen (para lo que necesita el sintonizador HD)
Es curioso, pero esta detección solo la hace con TVE HD, con el resto de canales HD no te los detecta de ninguna forma
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo he reiniciado la tele, seleccionado españa y me detecta todos los caneles de tdt y tdt hd, además funciona el Guide Plus......
La Super Bowl la otra noche en HD fué una auténtica locura. En esta tele es un espectáculo impresionante. Todavía me estoy riendo yo solo de satisfacción jejej
Pues en la X10, ya expliqué todo lo que pasaba, y si le detecta la TVE-HD y no la ve, que fue lo segundo que me pasó a mí, la única forma de darle imagen fue hacer eso: Añadir Canales, y la imagen apareció.
Saludos.
PD: RESPECTO DE LA NITIDEZ, no creo que ver con el firm, y por lo que tú dices, el control de nitidez está ajustado igual que en la mía, igual que la X10, igual que la G15, o sea, muchas coincidencias -y es lógico, porque si la mitad es 5 y a partir de ahí dice que le perfila, eso es muy extraño, ¿para qué quieres de 6 a 10, si son inutilizables?
Entonces lo que él describe no es lo normal... Es raro, raro, raro.. RDELAFUENTE, ¡¡¡di algo!!!
Hola, tronki, me tiene loco la px 80, nada, ni con tus ajustes la noto mejora, sigo pensando que o bien esta tele, tiene el contraste desajustado, o no lo entiendo, la imagen es una mierda.
La x10 de la sierra, es muy superior en calidad a esta, no entiendo como en tu caso, no notas mejora y en el mio, es tan abismal.
No se que hacer, si pedir otra kuro a pioneer, o comprar una vt 20 de 42.
Caguen en to, con lo bien que se veía la px 60, y se la paso a la suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues macho, NO entiendo nada, tengo las dos, y entre una y otra la diferencia es CERO, quizás un pelín mejor los negros en la X10, nada más, en lo otro, ni de coñas, perfectas ambas... Qué raro, raro, raro, raro...
Y, por favor, todo el mundo que ha visto ambas, PX60 vs a PX80 coincide en que la Px80 representa un salto de calidad. Así que si la X60 la veías de cine, ya no te digo cómo tenías que ver la X80...
Hombre, yo trataría de buscarle una solución, no sé cuál, pero TIENE que tener una solución, algo NO puede estar bien, nadie se ha quejado, antes al contrario, de eso que tú comentas, nadie.
Saludos, y lo siento.
No, no, no, a 9 no, hay que ir subiendo hasta el clik que perfila, y luego retroceder un punto. Quitas la perfilación y has ganado en nitidez, así de sencillo, aunque te pongas a un palmo.
La mía va a tramos, así que tengo tres tramos, y la tengo un tramito antes del tope, lo que pasa es que NO sé a qué número corresponde en la X20, pero para que te hagas una idea, si del 5 al 10 hay tres tramos del 33,3%, cada uno, yo la pongo al 66,6%, a 4 cm, medidos con metro del final de la ventanita de la nitidez. Pero no sé a qué número corresponde en la X20, ¿quizás a un 7?
Esto para DVD, para HD y MKV, la tengo un 33,3% por encima de la mitad.
Y recuerdo haber dejado la X10 a un 7 para la TDT-HD, y a un 8 para los DVD.
Para la TDT siempre a 5, de lo contrario no perfila, lo que ocurre es que antes de que perfile, se ven mucho más los artefactos...
Pero vamos, a 5 para todas las fuentes (menos TDT) con la X80 y la X10 es perder pequeños detallitos... con toda seguridad. (Fíjate a cuanto la tiene Kotkotxo, y coincide conmigo también).
Saludos.
Una duda chicos he intentado conectar hoy el dvd pero los cables que traia la caja son los de video compuesto, audio derecho y audio izquierdo, y como son iguales salvo los colores que los de componentes, pues los he usado para conectar el dvd por componentes pero no se ve, sale la pantalla negra. ¿Me estoy equivocando y los cables no valen para esas salidas?¿me he saltado algun paso? Gracias
O te has equivocado al conectarlos, o en el DVd has de activar la salida video componentes.
USA ESE CABLE DE VIDEO COMPUESTO, ES PERFECTO, SE VE IGUAL QUE UNO DEDICADO Y TE AHORAS UNA PASTA DE LA HOSTIA. ¡¡¡PERO TIENES QUE CONECTARLO SIN EQUIVOCARTE!!!
ROJO AL ROJO.
AMARILLO AL AZUL (Por la A)
Blanco, que te sobra, pues al Verde.
Y no te olvides que necesitas otro RCA para el audio, en los chinos de los buenos a 2,5 euros.
Si lo has hecho todo bien y no funciona puede que el cable esté jodio, cosa muy rara. Si tuvieses comprar otro, compra uno igual, los dedicados cuestan un güebo y se ven igual.
Saludos.
el cable debe estar bien porque si lo conecto a la tele por video y audio si que se ve, ademas me pasa una cosa muy rara, si pongo el verde en el video compuesto del dvd y los otros dos en las de componentes si que se ve la imagen pero saturada de los colores que tengo conectados. ahora mirare si me he equivocado de colores, si no la unica solucion seria que no funcione esa salida del dvd porque no se me ocurre otra cosa
Última edición por poly82; 08/02/2011 a las 18:21
He probado con otros dos cables que tengo y he llegado a la conclusion de que no debe funcionar la toma de y del dvd ya que si le pongo video compuesto en y el tv si lo reconoce, que le vamos a pedir a un airis..., asi que la conectare por euroconector, de todas formas pronto sustituire el dvd por la ps3.