Por fin! Yq he conseguido cogerle el truco a la nitidez de esta tele. En la película de UP (
BD) he estado pausando diferentes escenas en primer plano (ej. cuando se está probando los trajes), planos lejanos y planos mixtos. El ajuste perfecto (¡¡¡BRUTAL EL CAMBIO
!!!) está en 9, justo una barra menos del máximo. Menuda diferencia, una imagen muy muy limpia, cristalina con una nitidez abrumadora. Incluso en cuestión de "limpieza" de imagen me atrevería a decir que este plasma supera a sus hermanos mayores....También he estado haciendo múltiples pruebas entre modo cinema y true cienma, y he visto que con cinema tienes una imagen mas contrastada y lo mas curioso es que ganas detalle en sombra, cosa que me ha sorprendido la verdad. Con true cinema tienes un aspecto mas neutro y quizas mas cinematográfico, pero tengo que hacer mas pruebas.
Gracias y perdonad mi "burrez" respecto a lo de la nitidez en este plasma, es que se comporta de manera diferente a los full.
Lo de la limpieza de imagen en esta tele para mi sigue siendo un misterio, pero de verdad que si no lo ves, no te lo crees...