Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 318 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo te recomendaría que le metieses un repasillo en profundidad al Hilo. Todo lo que puede aclararte lo vas a encontrar.
    Ten en cuenta que lo más que te resta el antireflejos es un 25% de los mismos. Quizás el compañero Rdelafuente, pueda sacarte de dudas ya que ha probado los dos en el mismo espacio.

También te digo que un centro comercial no es el sitio apropiado para ver los reflejos. nada tiene que ver su iluminación con la real de tu casa.

El acabado...bueno es para gustos. Pero si, los pana dejan mucho que desear. Colgados en la pared es como quedan mejor.
    Pero bueno, estamos hablando de que lo que cuenta es lo de dentro.

Yo a estas aluras no obstante te recomiendo esperar a los nuevos para 2011, a punto de presentarse en españa. La próxima semana creo

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por rodador Ver mensaje
    Tenia decidido comprame el X20 EN 42", pero hoy lo he visto en una tienda fucionando y reflejaba enormenente , ninguno de los que tenían al lado reflejaban tanto, así que ahora no se que hacer si doblar el presupuesto y comprar el V20 que por algun comentario que he leido parece que no refleja tanto. La duda es que como practicamente es para ver la TDT y algunas peliculas grabadas, no se si ganaré en calidad de imagen con el V20. Otra cosa que me decepcionó un poco del X20 fue el acabado ese jaspeado que le dan, ya que pensaba que era negro liso.

¿Qué me aconsejais, me compro el V20, o con el X20 con sus reflejos voy bien?
    Desde luego los reflejos no son el motivo par descartar este panel, tengo una ventana a la derecha a un metro y refleja si le pega la luz pero con el contraste a 42 no hay problema.
    De todas maneras es cierto que no tiene filtro y refleja más, pero a cambio también por la noche se ve muy muy limpia la imagen.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Si, desde luego yo el subwoofer lo hecho de menos que no veas, lo que pasa es que por espacio ahora en esta habitación no puedo. Pero desde luego para mi también es vital.
    Macho, te compadezco, porque hoy hay sub de bolsillo con un rendimiento increíble para el tamaño.

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Desacuerdo capullo pero si te doy la razón lo que digo es que con 300€ mejor olvidarse de un "Subtembleque"

Lo que dices de la barra no lo he comprobado así que te creo, pero es que para mi es fundamental la sensación de espacio que crean los traseros, se percibe perfectamente el efecto 5.0 en mi caso dado que los sonidos que vienen de la izquierda por detrás así lo hacen. La barra aunque lo emule es, diferente como la emulación del Subwofer que planteaba con los 5.0 y los espacios sonoros de un buen AV. Sucedáneos después de todo

Yo no pillo un subwofer de menor calidad que el tuyo...anda que no iba a cantar opera con el resto de los MS
    Pues el mío es de lo más "normalito" que hay, pero el cabrón es un puto gorila, madre de Dios lo que aporta y cómo lo aporta.

Peeeero, a mí me costó 150 Euros (nuevo, pero en un Cahs Converters). Hay en la red a patadas de sub igual o mejores que este a precios ridículos. Pero es que además, ahora mismo, en los Cash Convertes suele haber siempre Sub por precios más baratos y en un perfecto estado, he visto decenas de ellos, ¡¡¡por unos 100 Euros y menos!!!

Es cuestión de hacer búsquedas. Pero insisto, si NO tienes un buen SUB, es porque NO quieres...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Creo que al final me voy a quedar como estoy de momento, porque se me escapa un poco de presupuesto y para desperdiciar el dinero por no gastar un poco mas prefiero esperar... al fin y al cabo veo pocas peliculas y las que veo suelen ser despues de las 23 horas con lo que me veo obligado a poner el sonido bajo y no digamos el subwofer.... Haber si me toca la loteria y me hago un minicine y sala de juegos jejeje

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Creo que al final me voy a quedar como estoy de momento, porque se me escapa un poco de presupuesto y para desperdiciar el dinero por no gastar un poco mas prefiero esperar... al fin y al cabo veo pocas peliculas y las que veo suelen ser despues de las 23 horas con lo que me veo obligado a poner el sonido bajo y no digamos el subwofer.... Haber si me toca la loteria y me hago un minicine y sala de juegos jejeje
    ¿Y se te digo que cuanta más calidad de sonido menos molestas? Pues toma nota, porque una tele a volumen 5 (de 0 a 10) es una chicharra en comparación con un buen equipo al doble de volumen... Eso comprobado. Además, justo el sub, (siempre que tega volumen independiente), es lo que todavía mejora más el audio a volumen bajísimos, es decir, a un volumen pírrico consigues tener cuerpo en el sonido y una sonoridad estupenda, cosa imposible con los de la tele...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por rodador Ver mensaje
    Tenia decidido comprame el X20 EN 42", pero hoy lo he visto en una tienda fucionando y reflejaba enormenente , ninguno de los que tenían al lado reflejaban tanto, así que ahora no se que hacer si doblar el presupuesto y comprar el V20 que por algun comentario que he leido parece que no refleja tanto. La duda es que como practicamente es para ver la TDT y algunas peliculas grabadas, no se si ganaré en calidad de imagen con el V20. Otra cosa que me decepcionó un poco del X20 fue el acabado ese jaspeado que le dan, ya que pensaba que era negro liso.

¿Qué me aconsejais, me compro el V20, o con el X20 con sus reflejos voy bien?
    Yo ni de coñas me gasto ese dineral, antes le paso una lija al cristal, vamos ni loco. LO dije cienes de veces, la X20 es imbatible en precio/calidad, no hay panel que lo supere, ninguno.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Y se te digo que cuanta más calidad de sonido menos molestas? Pues toma nota, porque una tele a volumen 5 (de 0 a 10) es una chicharra en comparación con un buen equipo al doble de volumen... Eso comprobado. Además, justo el sub, (siempre que tega volumen independiente), es lo que todavía mejora más el audio a volumen bajísimos, es decir, a un volumen pírrico consigues tener cuerpo en el sonido y una sonoridad estupenda, cosa imposible con los de la tele...

Saludos.
    Pues entonces iluminame y recomiendame algo bueno bonito y barato jejeje si quieres mas detalles de mi salon y usos mira mi post en audio. Gracias de antemano

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Yo ni de coñas me gasto ese dineral, antes le paso una lija al cristal, vamos ni loco. LO dije cienes de veces, la X20 es imbatible en precio/calidad, no hay panel que lo supere, ninguno.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Hasta el de la tienda de AV de salamanca que voy me dijo que era la tel que mejor se veia en esta epoca.. y yo estoy encantado con ella por el precio que me costo. Yo pensaba gastarme unos 1200 euros y me gaste poco mas de 400 y eso que encima eran mas pulgadas de las que tenia pensadas...

principiante
    Registro
    07 nov, 08

Hasta el de la tienda de AV de salamanca que voy me dijo que era la tel que mejor se veia en esta epoca..
    Hola, no soy de Salamanca pero estoy viviendo aquí. ¿Me puedes decir que tienda es esa? Sólo conozco Radyre.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Si la encuentras por buen precio adelante, si no espera un poco a ver como "apuntan" las nuevas gamas. Yo tenía pensado probar la nueva C3 pero me da que no se va a ver mejor que la mía.

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Cita Iniciado por Oscar García Ver mensaje
    Hola, no soy de Salamanca pero estoy viviendo aquí. ¿Me puedes decir que tienda es esa? Sólo conozco Radyre.
    Es esa Radyre. Ahi la compre yo por 469

Registro
    03 mar, 10

Pues el mío es de lo más "normalito" que hay, pero el cabrón es un puto gorila, madre de Dios lo que aporta y cómo lo aporta.
    ...

Es cuestión de hacer búsquedas. Pero insisto, si NO tienes un buen SUB, es porque NO quieres...

Saludos.
    Bueno buenoo....que un altavoz de segundo mano casi hay que tener más Güevos que con un plasma de segunda.

Me arrepentí mucho de no hacerme en supersonido de primera mano con uno por 150...pero es que era color plata en liquidación y yo los tengo en cerezo...(por cierto ¡que bonito acabado tienen!)...el problema es que la gama que remplazó a esta los han hecho con un diseño que me parece francamente feo ...no se porque , eran muy bonitos y sencillos.

Te parecerá una bobada pero claro metidos en honduras y con un trasto que abulta tanto como un subwofer prefiero que quede bonito...si pudiese ocultarlo como Rioeire en su sala "no dedicada" ya lo habría solucionado. Pero por espacio y posicionamiento es un verdadero problema. Y tengo dos gatos muy ricos dispuestos a despellejarlo si no les gusta

Así que me las he apañado para que la cosa suene lo mejor posible sin el...mejor sería tenerlo...pero también te digo que son pocas las pelis donde lo hechas en falta. Es un poco lo de algunas pelis supuestamente 5.1...ya sabes cuatro efectitos para los traseros en los primeros 10 minutos...y luego se olvidan para el resto.

Es ahí con estas donde un AV te ayuda a recuperar el audio envolvente de verdad, aunque no sea gracias al departamento de sonido del film

Ya entrando en matería...a que te refieres con pequeñitos y efectivos?...links ya vengaaaa No vaya a ser que necesite ponerme otra vez al día (ya sabes que las cosas cambian a velocidad endemoniada)

Registro
    03 mar, 10

Lo que dice Sejo de a más calidad menos molestas a los vecinos va a misa...(por ello no aconsejo un mal subwoofer o se acordarán de tu familia hasta en la panadería de la esquina )

Pero si...o gastas lo que necesitas, en tu caso no demasiado ya que no necesitas demasiados watios o es tirar el dinero. Puedes mirar Avs con el juego de serie de altavoces (son flojitos pero funcionales) por mirar que no sea...así por lo menos ya te vas haciendo un plan, para cuando te decidas. Si optaspor uno de estos paquetes luego podrías mejorar los altavoces en un futuro

Me refiero a opciones de este tipo http://www.supersonido.es/cas/site/p...t=ok&idMarca=0

COmo ves no es mucho más de lo que pensabas, pero obviamente mejoras mucho aunque esos receptores AV piden a gritos mejores altavoces. Pero así ya vas avanzando. Los receptores desde el primer Yamaha son muy aceptables

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno buenoo....que un altavoz de segundo mano casi hay que tener más Güevos que con un plasma de segunda.

Me arrepentí mucho de no hacerme en supersonido de primera mano con uno por 150...pero es que era color plata en liquidación y yo los tengo en cerezo...(por cierto ¡que bonito acabado tienen!)...el problema es que la gama que remplazó a esta los han hecho con un diseño que me parece francamente feo ...no se porque , eran muy bonitos y sencillos.

Te parecerá una bobada pero claro metidos en honduras y con un trasto que abulta tanto como un subwofer prefiero que quede bonito...si pudiese ocultarlo como Rioeire en su sala "no dedicada" ya lo habría solucionado. Pero por espacio y posicionamiento es un verdadero problema. Y tengo dos gatos muy ricos dispuestos a despellejarlo si no les gusta

Así que me las he apañado para que la cosa suene lo mejor posible sin el...mejor sería tenerlo...pero también te digo que son pocas las pelis donde lo hechas en falta. Es un poco lo de algunas pelis supuestamente 5.1...ya sabes cuatro efectitos para los traseros en los primeros 10 minutos...y luego se olvidan para el resto.

Es ahí con estas donde un AV te ayuda a recuperar el audio envolvente de verdad, aunque no sea gracias al departamento de sonido del film

Ya entrando en matería...a que te refieres con pequeñitos y efectivos?...links ya vengaaaa No vaya a ser que necesite ponerme otra vez al día (ya sabes que las cosas cambian a velocidad endemoniada)
    No tengo idea de los Links, son subs que veo en las tiendas y revistas, pero ya te adelanto una cosa: a mí los efectos de los traseros casi que me la traen floja, lo que más aprecio es la "PARED, el MURO" de sonido que consigo delante, con eso y con que la gama del sub se acople a la perfección con la gama de los altavoces (me refiero a la gama de reproducción), y que éste me haga dar, cuando es necesario, un bote en el sofá, ¡¡¡por la parte de abajo, como si te metieran un puñetazo por debajo del sofá!!!, esto entre otros efectos, o como notar, a modo de onda expansiva "ondularse" el suelo, etc., yo eso lo aprecio mucho más que los efectos posteriores...

Y, por cierto, eso de ESCONDER el SUB es una muy mala idea, nefasta, fatal, a no ser que te coincida que justo en el sitio donde lo quieres esconder, resulta que es donde mejor suena, y eso es casi imposible porque violaría la Ley de Joderquéputada, que dice que: un sub donde mejor suena es siempre donde más estorba, pregunta a cualquier entendido en la materia, tú pregunta...

Saludos.

PD: Un sub de segunda mano, si lo puedes probar antes (y normalmente los puedes probar, al menos en los C. Converters), ya te digo que puede estar impecable, yo allí vendí uno en perfecto estado, porque he tenido varios sub, ¡¡¡y ahora tengo 3!!! Uno de PC que es una caja de zapatos (en vertical) y que mete una potencia brutal para lo que es, un JVC normalillo, (para otro habitáculo) y el Gorila 308, que es el del salón principal, TODOS de Segunda mano... (Todos en perfecto estado) Así que...
    Última edición por sejozeravla; 12/02/2011 a las 14:52

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58