Bueno buenoo....que un altavoz de segundo mano casi hay que tener más Güevos que con un plasma de segunda.
Me arrepentí mucho de no hacerme en supersonido de primera mano con uno por 150...pero es que era color plata en liquidación y yo los tengo en cerezo...(por cierto ¡que bonito acabado tienen!)...el problema es que la gama que remplazó a esta los han hecho con un diseño que me parece francamente feo ...no se porque , eran muy bonitos y sencillos.
Te parecerá una bobada pero claro metidos en honduras y con un trasto que abulta tanto como un subwofer prefiero que quede bonito
...si pudiese ocultarlo como Rioeire en su sala "no dedicada" ya lo habría solucionado. Pero por espacio y posicionamiento es un verdadero problema. Y tengo dos gatos muy ricos dispuestos a despellejarlo si no les gusta
Así que me las he apañado para que la cosa suene lo mejor posible sin el...mejor sería tenerlo...pero también te digo que son pocas las pelis donde lo hechas en falta. Es un poco lo de algunas pelis supuestamente 5.1...ya sabes cuatro efectitos para los traseros en los primeros 10 minutos...y luego se olvidan para el resto.
Es ahí con estas donde un AV te ayuda a recuperar el audio envolvente de verdad, aunque no sea gracias al departamento de sonido del film
Ya entrando en matería...a que te refieres con pequeñitos y efectivos?...links ya vengaaaa
No vaya a ser que necesite ponerme otra vez al día (ya sabes que las cosas cambian a velocidad endemoniada
)