Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso es, es que es muy raro, vaya no se si me he explicado bien, son 3 cables diferentes los que he usado, ....
1.- Es negro entero con puntas doradas, pero no pone nada en cable.
2.- igual pero este si pone que es 1.3v
3.- El de la xbox360
puede ser sean inferiores a 1.3, son comprados por ebay (lo cual me asusta mas ...) excepto el de la xbox, intentaré buscar otro cable a ver si sigue pasando.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Tambien he probado y si funciona perfectamente las conexiones HDMI, he probado todas y varios aparatos, la dreambox, ps3, xbox360, portatil ....... y funciona bien .....
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
¿tienes el wd con la ultima version de software o tienes software no oficial? lo digo porque hubo una version de software que solo duro un par de dias asi que algun fallo tendria
Ahora tengo la ultima de B-rad, pero desde el primer dia (en navidad fue cuando lo compre), con la version oficial y tampoco me iba, asi que con ninguna de las dos.
Yo sigo pensando que puede ser por el cable ......, la duda la tengo en el de la Xbox360 (que es gris), me extraña que no sea 1.4, pero vaya todo puede pasar ....
La semana pasada compre un reproductor bluray LG BD 570 para mi x20. Es una maravilla. Lo lee todo a traves de usb y desde mi disco de 2 teras. Dudaba en pillarme un disco duro multimedia, pero me alegro muxo de esta elección ya que tiene el mismo uso y ademas lector de bluray.
Mi pregunta es: Se puede utilizar con el mando de la la pana de alguna manera? habéis comentado que la ps3 si se puede, verdad? como se hace?
Muchas gracias y un saludo
Algunos mandos lo permiten, la verdad que con el de la pana no he mirado pero creo que sólo va con los viera o con aquellos que coincida su ancho de banda. Yo lo remoteo desde el mando del AV.
Si tu LG lo permite tendría que tener una clave o algo según la marca del mando que quieras usar. Mira los manuales
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
A lo mejor me animo a testear los nuevos modelos.... pero que hago con mi inmaculada X20...
Me voy a dormir que me he quedado con lo del maltratador ese hecho polvo.