Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me ha costando hace un mes 450, y está perfecta, sin ningún fallo, retención, colorimetría perfecta, no zumba nada (ni a 10 cm se oye) pues todavía no he puesto el anuncio, pero acepto ofertas...
PD: no tiene negros flotantes, yo no los aprecio como si he hecho en todos los demás plasmas superiores que he tenido. He pasado los test de cucurucho y el infalible de los cuadrados.
Última edición por rdelafuente; 19/02/2011 a las 11:57
perdon se duplico el mensaje
Última edición por poly82; 19/02/2011 a las 13:18
Sí, sí, se empieza porque le falta el embalaje, luego la peana, se sigue porque al mando le faltan algunos botones que también ocupaban espacio, luego que le falta un altavoz porque lo necesitaste para otra cosa, y también un cacho del marco porque no te entraba en el mueble...
En fin...
Saludos.
La verdad es que esta tele se puede vender por más de lo que me ha costado nueva. Hoy en día tener un plasma libre de fallos, calibrado, sonido/zumbidos 0 zapatero (ni pegando la oreja), sin pixel muertos, perfecta homogeneidad en los colores ect., y con 300 h pues lo dicho, que te piensas en descolgarla vamos.
Ese precio tenía pensado más o menos. Pero como digo a la gente por privado la verdad es que da un poco de pena, si la VT30 me sale rana, no me compro por 300€ nada que se le parezca de lejos...pero no me queda otra o la vendo o no puedo meter la VT30 o sea que....a vender toca. Otro tema es cuando leches salen definitivamente las nuevas. Según Supersonido en 15/20 días pero a ver si la cosa se retrasa meses....espero que no. Bueno me traigo de la cocina el LCD mientras llega la VT
De Madrid?, no, vivo en la Ponia, pero te puedes alquilar un
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
...Madrid sip
Rdelafuente por cuanto me dejas la VT30, lo digo por ir adelantando,
Un saludo
Última edición por rdelafuente; 19/02/2011 a las 23:19
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hoy he estado en Worten Vigo, y he hablado con un dependiente muy majo que controla bastante y me ha sorprendido mucho lo siguiente:
los plasmas de baja gama, ya estamos con lo de siempre, parpadean. Él dice que lo nota sobre todo en los títulos de crédito.
¿qué os parece? Es una chorrada ¿no?
Según él la G20 y la V20 no lo hacían.
Saludos