Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 272 de 318 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

asiduo
    Registro
    05 abr, 09

Predeterminado Re: Panasonic 42X20 vs Philips 42PFL8404

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con la comparativa, pero también es verdad que hay LED´s mejores y peores, lo mismo con los plasmas (yo he visto alguno con zumbidos enormes, con una imagen sucia y asquerosa y con los fósforos bailando como locos) Los PHILIPS led por norma (a la gente le encantan) son lo más artificial y desastroso en movimiento que te puedas echar a la cara. Lo único que estéticamente me parecen muy bonitos y decorativos, para mi sólo detrás de B&O (gustos personales claro)
    No estoy de acuerdo en que para jugar lo mejor sea un LED, yo opino lo contrario. Lo de los cuidados pues es muy relativo. Yo no tengo marca alguna en el panel (tampoco soy un gamer diario) pero si las tuviera afectaría al visionado? NO, pues no deja de ser una cosa más mental que otra cosa. No es lo mismo que el puto imput-lag, o clouding que eso si que lo ves y lo sientes de manera objetiva.
    Y todo esto te lo dice alguien que se compra led´s , plasmas y muchas palomitas.
    Pero la philips 8404 es lcd, no es led, tampoco he tenido la oportunidad de ver ningun led philips para poder comparar con la pana.
    Un saludo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Pero la philips 8404 es lcd, no es led, tampoco he tenido la oportunidad de ver ningun led philips para poder comparar con la pana.
    Un saludo.
    En lo fundamental son lo mismo, la única diferencia es el back light, en el LCD es fluorestente y en el LED ...pues eso led. Digamos que si les cambiamos la luz de fondo son la misma cosa

Es mejor un buen LCD de alta gama que un LED mediocre

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

veremos en el futuro porque tuve una 37px70 que con el tiempo empezó a zumbar que se escuchada desde 3 metros a un volumen de la tele normal, ya en silencio ni te cuento....
    Qué raro, raro, raro, tengo un colega que tiene una desde hace unos 4 años y no me ha dicho nada de nada. La próxima vez que vaya a su casa me fijaré a ver qué.

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

...y no les falta razón amigo
    Po zí, lo somos, la mafia plasmera frente a los niños de los ojos saltones y sanguinolentos de los hoolligans eLeCeDeros...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

¡¡¡¡ Es la atracción del reverso tenebroso de La Fueeeerzaaa!!!!

rdelafuente ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

pero que canallas sois!!! si al final van a tener razón los Lcderos

principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09

Buenas

Una cosa que quizás nadie había probado en la X20: compré un adaptador mini-HDMI a HDMI para la cámara que me trajeron los reyes (Lumix DMC-TZ10) y así poder ver las fotos en HD en teles que no tienen lector de SD, para no tener que verlas con el infame cable de video. Pues bien, al conectar la cámara a la X20 por HDMI, a través de Viera Link con el mando de la tele controlas la cámara para reproducir las fotos. Ya sé que así lo indica en el manual, pero hace gracia comprobarlo

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Buenas

Una cosa que quizás nadie había probado en la X20: compré un adaptador mini-HDMI a HDMI para la cámara que me trajeron los reyes (Lumix DMC-TZ10) y así poder ver las fotos en HD en teles que no tienen lector de SD, para no tener que verlas con el infame cable de video. Pues bien, al conectar la cámara a la X20 por HDMI, a través de Viera Link con el mando de la tele controlas la cámara para reproducir las fotos. Ya sé que así lo indica en el manual, pero hace gracia comprobarlo

Ya...pero es posible que esto sea sólo posible en Pana gracias al lector viera. La lumix es Pana y está asegurada la comunicación

Registro
    03 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Ah, otra cosilla respecto el consumo de energía: he comprobado que en modo standby consume entre 10-12 W y 0 W. Es decir, normalmente consume 0 W (o 0.4 W que dicen ellos, mi medidor debe de redondear) y periódicamente se pone unos segundos a 10-12 W para hacer sus cosas. Con el interruptor desconectado consume 0-2 W

En marcha el consumo fluctúa, como ya sabéis. Pero no dejéis activado el modo Eco de día, consume bastante más, paradojas de la vida . Ojo, que yo no pongo nunca el modo Eco, eso lo hace el amigo de un conocido de mi cuñado etcetc

Registro
    03 mar, 10

...
    En marcha el consumo fluctúa, como ya sabéis. Pero no dejéis activado el modo Eco de día, consume bastante más, paradojas de la vida . Ojo, que yo no pongo nunca el modo Eco, eso lo hace el amigo de un conocido de mi cuñado etcetc
    Desde luego...quizás el nombre resulta un tanto confuso, se vincula eco a menos consumo y lo que hace es optimizar el contraste según la luz que hay en la habitación. Es un ahorro cuando hay poca luz pero no cuando hay mucha.

Por cierto ¿puedes hacer una medición del consumo con apagando con el botón?...

Algunos compañeros llegaron a notar consumos de 30 w, no se si es algo genérico o de algunas unidades defectuosas

Registro
    03 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya...pero es posible que esto sea sólo posible en Pana gracias al lector viera. La lumix es Pana y está asegurada la comunicación
    Sí, aunque Viera Link esté basado en el estándar HDMI-CEC, por supuesto sólo se asegura la compatibilidad entre aparatos que soporten Viera Link, que suelen ser todos marca Panasonic . Queda pendiente probarlo en un tv de otra marca con entrada HDMI.

Registro
    03 mar, 10

Sí, aunque Viera Link esté basado en el estándar HDMI-CEC, por supuesto sólo se asegura la compatibilidad entre aparatos que soporten Viera Link, que suelen ser todos marca Panasonic . Queda pendiente probarlo en un tv de otra marca con entrada HDMI.
    Si tira sería buena cosa, habría que verlo también con una cámara que no fuese Pana

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Buenas días Srs.

Lamento comunicar que no seré yo este año (por el momento espero ) el pruebe las nuevas televisiones. Acabo de ver que tengo las cuentas embargadas por tener una gran deuda con Hacienda (cuando tuve la empresa).
    No se que más decir, lo lamento también por la persona que estaba muy ilusionada.

En fin...

Registro
    03 mar, 10

Buenas días Srs.

Lamento comunicar que no seré yo est..

En fin...
    ya sabes

Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10

Pues mira a finales del 2009 la philips me costó unos 900 euros, el otro dia vi que la tenian en venta todavida en una tienda fisica por 600 y algo (y eso que es del 2009). La pana menos de 500 euros.

Tambien quiero aclarar que no soy ningun tecnico ni experto, me considero un usuario normal y la comparativa, aunque es totalmente subjetiva, hay cosas como la lentitud de los menus, el encendido de las philips o el efecto telenovela que es evidente.

Por cierto de momento no oigo ningun zumbido ni con el mute puesto, si me acerco a 1 metro o menos si se oye algo pero con la tele en silencio, o sea que parece que no me ha tocado un panel muy zumbón, veremos en el futuro porque tuve una 37px70 que con el tiempo empezó a zumbar que se escuchada desde 3 metros a un volumen de la tele normal, ya en silencio ni te cuento...

La tele venia con el firmware 10.12, asi que no es de la ultima hornada como he visto por aqui que venian con el 10.18. Pero vamos que no me importa en absoluto la version del firmware, la tele me ha detectado todos los canales sd y hd sin ningun problema y ni me los cambia de orden ni cosas raras como he leido por aqui.

Por ultimo, y despues de leerme las 271 paginas (vamos 2 semanas leyendo) quiero mandar un saludo a todos, pero en especial a kokotxo y sejozeravla ya que me han abierto los ojos y aclarado muchas cosas, y solo deciros que con esa relacion de amor-odio que teneis los dos me habeis hecho soltar alguna carcajada lo cual ha hecho incluso mas llevadera la lectura, eso si como la tele me salga mala: os crujo a los dos!!!! pero de buen rollo.
    O sea que un "modesto plasma HDready" de 500 euros se pule a un LCD de 900.
    Esto es lo típico que lo sueltas tomando unas cañas y no se lo cree nadie, por eso viene bien la información de primera mano de los que podeis comparar en directo y en casa.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58