Regístrate para eliminar esta publicidad
yo cada vez estoy mas contento con la compra.saludos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¡¡¡¡Koko, Koko, Kooooookoooo!!! ya tengo un par de capturas de El Caballero Oscuro, vas a reflipar porque las capturas del otro forero creo que nos han llevado a engaño de chinos mandarinos.
Dime cómo tengo qué hacer para subirlas y que toda España y parte del extranjero vea la razón, una vez más, que tengo, porque encima la versión que he conseguido es XVID-HD, de 3,71 GB y además de meterle un repaso al DVD-Comercial, (sobre pantalla PC, aún no he visto la comparativa en mi plasma), resulta que el DVD-XVID que obtengo ¡¡¡incluye escenas en 16/9!!! O sea, lo que había leido cuando este DVD salió al mercado, que la versión IMAX, (o algo por el estilo) tenía más altura de imagen (16/9) y el DVD comercial, no las incluía, estaba recortado en altura de imagen, ¡¡¡otro puto desastre!!! ¡¡¡Me cago en las Majors!!!
Insisto, sobre pantalla de PC, una pasada, de nuevo, muy cerca del DVIX-HD, pero que muy cerca, sin embargo, el comercial, leeeeeeeejos, muy leeeeeeejos...
¡¡¡Dime qué tengo qué hacer para subirlas, o te las paso a ti directamente para que les eches un vistazo antes!!!
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 10/03/2011 a las 15:33
venga va hechame un cable y te voy respondiendo en todo lo que sepa,x20 vs vt20 jejej.
Empiezo por lo que se me ocurre,lo que se os valla ocurriendo a vosotros me loo decis.
TDT
Si tuviera que comprar una tele para ver el tdt y algo en hd,me pillaba sin dudarlo la x20,y me hubiera ahorrado 1600 napos ya que a mi me salio por 2.100 en su dia.
En el tema 3d no entro por que ni lo uso y la x20 no tiene como sabeis,aparte que las gafas esas me joden las tochas.
PPV
Vale sigo,pues bien yo tengo el iplus,vamos 2 iplus uno en cada tv,pues como el digi emite a 1080i,se nota algo pero tampoco me gastaria la diferencia de un panel a otro,osea que sale ganando la x20,algunos me pondran jejejej pero bueno es lo que hay hasta ahora,la diferencia con el iplus de un panel a otro a 1080i es inapreciable casi,si no os lo creeis os invito a verlo.osea x20 otra vez,eso si una al lado de la otra se nota que la vt da mas negros y una colorimetria superior,y mas profundidad,mayor movimientos osea mejor,pero insisto que eso no vale 1600 pavos mas.
Ahora entramos en el tema de consolas y hd 1080p
Consolas
gana la x20 por goleada,he jugado tanto en una como en otra,y se asemejan una barbaridad,quitando los dientes de sierra que saca la x20 aveces,me pillaria la x20 por que casi todos los juegos 720p,y con lo que me sobra lleno la habitacion de juegos.
vale ahora los blu-ray y contenido 1080p
Aqui la vt destroza a la x20 ya que es incomparable,lo normal veo una diferencia gigantezca osea la vt sin dudarlo y pagaria con mucho gusto esa pasta mas.
Bueno ahora os doy mi opinion personal de entre estos dos plasmas,yo que soy una persona que me gusta mucho el cine y el contenido blu-ray pues a la gente como yo os animo a pillar la vt o la v,pero a la gente que la va dar un uso normal tdt,algunas pelis en hd y jugar a la consola la x20 sin duda me ha gustado mas.
Por cierto mamones,me habeis hecho llevarme una tele al lado del otra y la señora dando voces.espero que a alguien le sirva de algo mi humilde opinion.saludos.
Última edición por diego141181; 10/03/2011 a las 15:58
Pido perdón de antemano por si ha sido contestado antes pero carezco de tiempo para leerme todo el hilo.
El caso es que un amigo que tiene la x20 me ha comentado que no encuentra la opción de eliminar canales, es decir, quiere deshacerse de estos que son DataTest A B C, etc.
Existe la opción de borrar canales o alguna manera de crear una lista de favoritos como en las samsung?
Un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Saludos, tengo una X20 de 42 y una V20 de 50, al asunto, para todo lo ke no sea Blurays, la X20 es para mi la mejor tele , y si hablamos de calidad precio, ROMPEEE. Con la V no consigo eliminar un efecto raro al pasar por ejemplo una persona por delante de otra mas al fondo ke hace como un movimiiento poco fluido, raro, no natural , ke con la pekeña no aprecio nada. Salvando la diferencia de tamaño y precio,700 euracos, y teniendo la X20 antes ke la grande , hoy en dia no pagaba la diferencia, me pillaba laX20 en 50 y a tirar, total dentro de 3 o 4 años nos venderan la burra con no se ke definicion ke no se ke enlace nuevo, para mi la PANASONIC X20 esun pedazo de tele dev la leche, yo lo tengo clarisimo, sin mas me despido, agur.
Que una persona se registre en el foro para postear esto es digno de enmarcar Yo cuando digo que la X20 en la mejor compra que he hecho en 1 año (7 teles, las mas caras del mercado) no lo digo por decir. De hecho esta tele en modo TrueCinema con la nitidez casi a tope tiras millas para todo tipo de emisiones y contenidos. Tienen un detalle en sombra impresionante amen de los colores clavaditos. Pero lo mejor de este aparato es que no tiene fallos, de verdad que no lo tiene. Cuando le dices a alguien lo que te ha costado no se lo cree, así de clarinete lo digo