Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 275 de 318 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo cada vez estoy mas contento con la compra.saludos.

asiduo
    Registro
    05 abr, 09

Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    yo cada vez estoy mas contento con la compra.saludos.
    yo estoy como tu, y como te habrás dado cuenta parece que se ve mejor cada hora que pasa.

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    yo estoy como tu, y como te habrás dado cuenta parece que se ve mejor cada hora que pasa.
    exacto colega cada dia se ve algo mejor,mas lo note con la vt por que estaba mas pendiente de ello,esta x20 es una pasada por su precio haber lo que me aguanta jejejje.saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

exacto colega cada dia se ve algo mejor,mas lo note con la vt por que estaba mas pendiente de ello,esta x20 es una pasada por su precio haber lo que me aguanta jejejje.saludos.
    ¿Y ya has colgado la Review comparativa entre ambas? ¿Sí? ¿No? ¿Nooooooooooo? ¿Y a qué esperas, coñe?

Saludos.

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Y ya has colgado la Review comparativa entre ambas? ¿Sí? ¿No? ¿Nooooooooooo? ¿Y a qué esperas, coñe?

Saludos.
    Eso compañero es para vosotros que sabeis mucho mas del tema,yo observo y leo a todas horas para aprender.saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Eso compañero es para vosotros que sabeis mucho mas del tema,yo observo y leo a todas horas para aprender.saludos.

Pero no nos prives de unas buenas observaciones personales en profundidad

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

¡¡¡Pero serás mamón!!! ¿Qué te cuesta darnos unas pinceladas más o menos, incluso a ojo de buen cubero? ¡¡¡Por fi, por fi!!!

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero no nos prives de unas buenas observaciones personales en profundidad
    ¡¡¡¡Koko, Koko, Kooooookoooo!!! ya tengo un par de capturas de El Caballero Oscuro, vas a reflipar porque las capturas del otro forero creo que nos han llevado a engaño de chinos mandarinos.

Dime cómo tengo qué hacer para subirlas y que toda España y parte del extranjero vea la razón, una vez más, que tengo, porque encima la versión que he conseguido es XVID-HD, de 3,71 GB y además de meterle un repaso al DVD-Comercial, (sobre pantalla PC, aún no he visto la comparativa en mi plasma), resulta que el DVD-XVID que obtengo ¡¡¡incluye escenas en 16/9!!! O sea, lo que había leido cuando este DVD salió al mercado, que la versión IMAX, (o algo por el estilo) tenía más altura de imagen (16/9) y el DVD comercial, no las incluía, estaba recortado en altura de imagen, ¡¡¡otro puto desastre!!! ¡¡¡Me cago en las Majors!!!

Insisto, sobre pantalla de PC, una pasada, de nuevo, muy cerca del DVIX-HD, pero que muy cerca, sin embargo, el comercial, leeeeeeeejos, muy leeeeeeejos...

¡¡¡Dime qué tengo qué hacer para subirlas, o te las paso a ti directamente para que les eches un vistazo antes!!!

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 10/03/2011 a las 15:33

asiduo
    Registro
    13 dic, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Pero serás mamón!!! ¿Qué te cuesta darnos unas pinceladas más o menos, incluso a ojo de buen cubero? ¡¡¡Por fi, por fi!!!

Saludos
    venga va hechame un cable y te voy respondiendo en todo lo que sepa,x20 vs vt20 jejej.

Empiezo por lo que se me ocurre,lo que se os valla ocurriendo a vosotros me loo decis.

TDT

Si tuviera que comprar una tele para ver el tdt y algo en hd,me pillaba sin dudarlo la x20,y me hubiera ahorrado 1600 napos ya que a mi me salio por 2.100 en su dia.

En el tema 3d no entro por que ni lo uso y la x20 no tiene como sabeis,aparte que las gafas esas me joden las tochas.

PPV

Vale sigo,pues bien yo tengo el iplus,vamos 2 iplus uno en cada tv,pues como el digi emite a 1080i,se nota algo pero tampoco me gastaria la diferencia de un panel a otro,osea que sale ganando la x20,algunos me pondran jejejej pero bueno es lo que hay hasta ahora,la diferencia con el iplus de un panel a otro a 1080i es inapreciable casi,si no os lo creeis os invito a verlo.osea x20 otra vez,eso si una al lado de la otra se nota que la vt da mas negros y una colorimetria superior,y mas profundidad,mayor movimientos osea mejor,pero insisto que eso no vale 1600 pavos mas.

Ahora entramos en el tema de consolas y hd 1080p

Consolas

gana la x20 por goleada,he jugado tanto en una como en otra,y se asemejan una barbaridad,quitando los dientes de sierra que saca la x20 aveces,me pillaria la x20 por que casi todos los juegos 720p,y con lo que me sobra lleno la habitacion de juegos.

vale ahora los blu-ray y contenido 1080p

Aqui la vt destroza a la x20 ya que es incomparable,lo normal veo una diferencia gigantezca osea la vt sin dudarlo y pagaria con mucho gusto esa pasta mas.

Bueno ahora os doy mi opinion personal de entre estos dos plasmas,yo que soy una persona que me gusta mucho el cine y el contenido blu-ray pues a la gente como yo os animo a pillar la vt o la v,pero a la gente que la va dar un uso normal tdt,algunas pelis en hd y jugar a la consola la x20 sin duda me ha gustado mas.

Por cierto mamones,me habeis hecho llevarme una tele al lado del otra y la señora dando voces.espero que a alguien le sirva de algo mi humilde opinion.saludos.
    Última edición por diego141181; 10/03/2011 a las 15:58
    Margano, Kokotxo, vibeju y 2 usuarios han agradecido esto.

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

Pido perdón de antemano por si ha sido contestado antes pero carezco de tiempo para leerme todo el hilo.

El caso es que un amigo que tiene la x20 me ha comentado que no encuentra la opción de eliminar canales, es decir, quiere deshacerse de estos que son DataTest A B C, etc.

Existe la opción de borrar canales o alguna manera de crear una lista de favoritos como en las samsung?

Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

venga va hechame un cable y te voy respondiendo en todo lo que sepa,x20 vs vt20 jejej.

Empiezo por lo que se me ocurre,lo que se os valla ocurriendo a vosotros me loo decis.

Si tuviera que comprar una tele para ver el tdt y algo en hd,me pillaba sin dudarlo la x20,y me hubiera ahorrado 1600 napos ya que a mi me salio por 2.100 en su dia.
    En el tema 3d no entro por que ni lo uso y la x20 no tiene como sabeis,aparte que las gafas esas me joden las tochas.
    Vale sigo,pues bien yo tengo el iplus,vamos 2 iplus uno en cada tv,pues como el digi emite a 1080i,se nota algo pero tampoco me gastaria la diferencia de un panel a otro,osea que sale ganando la x20,algunos me pondran jejejej pero bueno es lo que hay hasta ahora,la diferencia con el iplus de un panel a otro a 1080i es inapreciable casi,si no os lo creeis os invito a verlo.osea x20 otra vez,eso si una al lado de la otra se nota que la vt da mas negros y una colorimetria superior,y mas profundidad,mayor movimientos osea mejor,pero insisto que eso no vale 1600 pavos mas.
    Ahora entramos en el tema de consolas y hd 1080p
    Consolas
    gana la x20 por goleada,he jugado tanto en una como en otra,y se asemejan una barbaridad,quitando los dientes de sierra que saca la x20 aveces,me pillaria la x20 por que casi todos los juegos 720p,y con lo que me sobra lleno la habitacion de juegos.
    vale ahora los blu-ray y contenido 1080p
    Aqui la vt destroza a la x20 ya que es incomparable,lo normal veo una diferencia gigantezca osea la vt sin dudarlo y pagaria con mucho gusto esa pasta mas.
    Bueno ahora os doy mi opinion personal de entre estos dos plasmas,yo que soy una persona que me gusta mucho el cine y el contenido blu-ray pues a la gente como yo os animo a pillar la vt o la v,pero a la gente que la va dar un uso normal tdt,algunas pelis en hd y jugar a la consola la x20 sin duda me ha gustado mas.

Por cierto mamones,me habeis hecho llevarme una tele al lado del otra y la señora dando voces.espero que a alguien de sirva de algo mi humilde opinion.saludos.
    Yo he tenido las dos (ahora solo la X) y ratifico al 10000% lo de dice Don Diego.
    diego141181 ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Empiezo por lo que se me ocurre,lo que se os valla ocurrien....
    Por cierto mamones,me habeis hecho llevarme una tele al lado del otra y la señora dando voces.espero que a alguien le sirva de algo mi humilde opinion.saludos.

Dale un beso a la "Chati" que se lo merece por aguantarnos....y dale nuestras disculpas
    diego141181 ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    Pido perdón de antemano por si ha sido contestado antes pero carezco de tiempo para leerme todo el hilo.

El caso es que un amigo que tiene la x20 me ha comentado que no encuentra la opción de eliminar canales, es decir, quiere deshacerse de estos que son DataTest A B C, etc.

Existe la opción de borrar canales o alguna manera de crear una lista de favoritos como en las samsung?

Un saludo
    Configuración-menú sintonizador-lista canales

En ella marca o desmarca la casilla según quieras ver o no un canal

Saludos

aspirante
    Registro
    31 ene, 11

Saludos, tengo una X20 de 42 y una V20 de 50, al asunto, para todo lo ke no sea Blurays, la X20 es para mi la mejor tele , y si hablamos de calidad precio, ROMPEEE. Con la V no consigo eliminar un efecto raro al pasar por ejemplo una persona por delante de otra mas al fondo ke hace como un movimiiento poco fluido, raro, no natural , ke con la pekeña no aprecio nada. Salvando la diferencia de tamaño y precio,700 euracos, y teniendo la X20 antes ke la grande , hoy en dia no pagaba la diferencia, me pillaba laX20 en 50 y a tirar, total dentro de 3 o 4 años nos venderan la burra con no se ke definicion ke no se ke enlace nuevo, para mi la PANASONIC X20 esun pedazo de tele dev la leche, yo lo tengo clarisimo, sin mas me despido, agur.
    Kokotxo ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Ekaitzy6 Ver mensaje
    Saludos, tengo una X20 de 42 y una V20 de 50, al asunto, para todo lo ke no sea Blurays, la X20 es para mi la mejor tele , y si hablamos de calidad precio, ROMPEEE. Con la V no consigo eliminar un efecto raro al pasar por ejemplo una persona por delante de otra mas al fondo ke hace como un movimiiento poco fluido, raro, no natural , ke con la pekeña no aprecio nada. Salvando la diferencia de tamaño y precio,700 euracos, y teniendo la X20 antes ke la grande , hoy en dia no pagaba la diferencia, me pillaba laX20 en 50 y a tirar, total dentro de 3 o 4 años nos venderan la burra con no se ke definicion ke no se ke enlace nuevo, para mi la PANASONIC X20 esun pedazo de tele dev la leche, yo lo tengo clarisimo, sin mas me despido, agur.
    Que una persona se registre en el foro para postear esto es digno de enmarcar Yo cuando digo que la X20 en la mejor compra que he hecho en 1 año (7 teles, las mas caras del mercado) no lo digo por decir. De hecho esta tele en modo TrueCinema con la nitidez casi a tope tiras millas para todo tipo de emisiones y contenidos. Tienen un detalle en sombra impresionante amen de los colores clavaditos. Pero lo mejor de este aparato es que no tiene fallos, de verdad que no lo tiene. Cuando le dices a alguien lo que te ha costado no se lo cree, así de clarinete lo digo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58