Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de hablar con la gente de Electrohogar.net (de lo más amable, sincero y serio que te puedes encontrar) y si os cuento lo que me ha dicho respecto a la X20 y las gamas nuevas de Samsung led y Panasonic os cais de culo... mejor no lo digo para que no me maten muchas personas del foro.
Pero vamos el resumen de una larga conversación es un refrán "VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola a todos
es un poco lioso![]()
os cuento el pequeño dilema que me ha surgido....hace un año y poco me compre la X10, y de puta madre, ni un solo problema, bueno, la cuestión es que la tele la ha disfrutado un hermano mio la mayoria del tiempo....pero, se va a independizar dentro de poco y se va a comprar una tele, yo creo que vamos a pillar la X20, y claro, la x10 la pagué yo pero no le dado uso y mí hermano me dice que se queda la x10 y me comprá la x20... ganó con el cambio? la tele tiene solo un año, que opinais?
saludos
Ganas en el caso de que la encuentre...no se si quedará alguna sin que sea de exposición.
Ganas en proceso de vídeo y colorimetria. Yo diría que la X20 es una buena actualización de la X10 en versión más económica. Y tratándose de plasma tienes todo el contraste inicial que en la X10 ya rodada se ha rebajado.
Si no la encuentras, quédate con la X10. Por lo menos mientras no aparezca una X3/30, cosa que a día de hoy es incierta para europa
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Pues me ha venido a decir que no merece la pena, según su punto de vista, la diferencia de mas de 1200€ entre la X20 y la D7000, así mismo que la VT30 habrá que esperar a ver si realmente "vale" lo que cuesta. Todo esto desde el punto de vista del cambio a partir de una X20. Me ha comentado que la X20 ellos la han vendido mucho y nadie se ha quejado de nada, de hecho ellos tiene una Panasonic también. Con las otras VT, y C7000/8000 si han tenido más indice de fallos o gente no del todo contenta.
También me ha comentado que el problema no era que las demás fueran malas, si no que la X20 tenían una relación calidad precio insuperable.
En definitiva, nada nuevo bajo el sol....nada que no se ha halla comentado en el foro o que la gente no lo sepa ya.
Joder, pues debes tener ojos de acero al cromomolibdemo, porque jamás he visto tal cosa, ni de coñas, de destrozar nada de nada...
Es más, una al lado de la otra, y sin duda, la VT se ve mejor tele, pero cuando dices el precio de una y de la otra, vamos, la gente se pira corriendo y le da una patada a la VT con todas las ganas, porque ni harto de vino hay en diferencia de imagen esa diferencia de precio..., ni de coñas, antes al contrario, la diferencia es inversamente proporcional a la tremenda diferencia de precio... Insisto, con BD y a la distancia óptima de visionado, claro está...
Lástima que NO nos informes sobre el tratamiento de DVD...
Saludos.
Efectivamente, la distancia de visiona para contenidos 1080p es definitiva, a partir de 1,8m / 2m NO HAY DIFERENCIA entre una X y una VT en 42".
Los DVD bien grabados, mal grabados, se ven mejor en la X, los juegos 1080 siguen la misma norma que cualquier contenido a esa resolución, a distancia de 2 metros es lo mismo. Lo juegos/contenidos a 720 se ven mejor a todas luces en la X, tienes una imagen mas limpia.
Lo único "malo" de este panel es si quieres llevarte la tele a la playa, los reflejos se te pueden fastidiar. Por contra el no tener ningún filtro te da una sensación de limpieza en la imagen brutal.
Yo, con mi panel rodado NO hecho de menos mas negros, para mi y mis ojetes biónicos no hay diferencias palpables con respecto a sus hermanas mayores.
El precio, pues de risa, la gente no se lo cree.
(Kundera)
Amigo Kokotxo, no se lo digas a nadie pero me estoy replanteando quedarme la X y este año coger la pasta de las teles y dejarla en la hucha que tengo en casa....cualquier cambio que haga supone mal vender la X (que yo no puedo volver a comprar) y gastarme casi 2000€ par obtener?¿?¿?¿?¿ cuanta mejor imagen?¿?¿?¿ tal vez peor?¿?¿?¿?....porque como sea peor me tiro/tiran por la ventana lo menos 3 veces.
Un año pasa rapidito...yo esperaría. Ganas dos cosas una tecnología mejor asentada y unas emisiones que justifiquen el gasto...y ediciones de BD suficientes y con calidad
PD:
Y no te pienses que no me cuesta luchar contra la tentación tecnológica...pero hay que ser como fuerte y templado como un Ninja![]()
(Kundera)