Re: Plasma Panasonic X20
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
javivi3
je je veo que los viejos rockeros nunca mueren , bueno kokotxo eres mi gran esperanza no se si te acordaras de mi tengo la panax20 y me compre multimedia 02hmr-600 w ke lee mkv, bueno pues estoy encantado con el multimedia veo pelis en bdrip de 10 gb o de 20 g. sera culpa de la tele o de los cascos?
Aquí seguimos los de siempre al pie del cañón, compañero
Tal como te dice Sejo
Lo de que siempre sea necesario dar más volumen a los films, viene dado por el rango dinámico que se crea para los espacios sonoros fílmicos. Mientras en emisión de TV se normalizan los niveles de forma casi automática aproximando a -1 db, con las películas a -1 db sólo llegan los sonidos más altos como explosiones y zonas de fanfarria musical. El resto de valores de la pista de sonido se escalan de medía por los -12db
De ahí, el control del rango que tienen los Receptores AV (el espacio nocturno), que acorta dicho rango dinámico
Este rango dinámico amplio y completo potencia los efectos espaciales del dolby 5.1 y 7.1
Al escuchar por cascos es mejor utilizar una conversión binaural o el uso de la pista 2.0 o 2.1