Tengo que comprobar lo de la deformación con el THX, pero tal como yo interpreto los mensajes que salen en el plasma, cuando hay un canal 4:3 sale Preciso al cambiar de canal, sin embargo cuando cambias a un canal 16:9 en vez de Preciso sale Ancho, a secas (lo puedes comprobar con tu X20), de lo que yo interpreto que en el modo Preciso, cuando hay una señal panorámica el televisor la muestra sin más, o sea, que el modo Preciso se desactiva automáticamente cuando recibe una señal 16:9 (algo que a lo mejor no ocurre con el disco THX). De todas maneras, esto dejará de tener razón de ser cuando todos los canales emitan de forma panorámica, hasta hace muy poco ver la tele en Preciso era el único modo de no ver unas emisiones deformadas y presentadoras gordas como vacas (me encontré en mi trabajo con una presentadora de Canal Sur 2 de un programa juvenil y no la conocía, porque estaba mucho más delgada en la realidad, y más guapa )
Ya la estoy adquiriendo por métodos "subrepticios" (por medios legales debe ser muy difícil de encontrar). No he podido evitar echar un vistazo al argumento, y la niña acojona Otra película que también creo que tiene mucho sabor a los 50 es "El beso del Asesino", del gran Kubrick, es la pieza más amateur de su filmografía, pero ya denota en varias escenas su genialidad y su fuerza visual, y está ambientada con música de Jazz y Salsa muy de la época.Y con un poco de off topic, siguiendo nuestra charla sobre los 50's.
Recomiendo encarecidamente la visión de este film, extraño y muy avanzado para el año de su producción 1956. Tristemente su temática es de lo más actual. Y en este podemos ver de una forma bastante realista, ciertos aspectos de la sociedad de la época. Es del gran Mervyn LeRoy.
Su título es "The Bad Seed" (La mala semilla), tal como se advierte al final del film, os recomiendo encarecidamente no leer nada sobre su trama ni hablar de la misma, para evitar destrozar el climax a quienes quieran verla.