Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 318 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas

Algún reproductor para mi x20? He estado mirando el WD hd2 porque tiene disco duro integrado, que me decís? Alguna otra recomendación?

Aupa

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

En esa gama el Asus o'Play gusta mucho también

aprendiz Avatar de ioneti
    Registro
    23 abr, 11

La cosa es que el asus no trae disco duro no? Si es asi, que tipo de disco duro me aconsejais?
    Me lo voy a pillar en EEUU, tengo un amigo allá... No habrá problemas verdad?
    Kokotxo, ke me recomiendas?

Muchas gracias por todo, nos sirves de gran ayuda a muchos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ioneti Ver mensaje
    La cosa es que el asus no trae disco duro no? Si es asi, que tipo de disco duro me aconsejais?
    Me lo voy a pillar en EEUU, tengo un amigo allá... No habrá problemas verdad?
    Kokotxo, ke me recomiendas?
    .
    Lo hay en diferentes modelos http://www.asus.es/ProductGroup2.asp...BXUzMkKnQuGLGK

Le puedes instalar el disco duro actual de 3.5" que consideres, con tal de que te sea de más de 7200 rpm
    Lo que debes de asegurarte si compras en USA es que el dispositivo sea válido tanto para PAL como para NTSC, ya que en usa este último es el estándar. Lo normal es que tu panel lo acepte en cualquier caso peor lo entenderá con las especificaciones NTSC, lo que puede dar un rendimiento distinto.

Por eso mejor que sea PAL, también. Sin saber esto yo no me arriesgaría por la diferencia de precio

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    me explico:

La cosa viene a cuento de que durante tiempo insistías en que en tus paneles tenías cero retenciones y cero quemados sin que hubieses tenido ningún cuidado especial (tu Px es anterior a 2009 y el X podemos entender que es una actualización). Eso significa que sin realizar ajustes bajos, tus paneles han aguantado bastante bien. Por eso digo "cuanta razón tenias"

Los quemados están directamente vinculados a los ajustes que tiene un panel. Así parece ser que los ajustes y un calibrado muy ajustado es lo apropiado para los de 2010 a la hora de proteger el panel, evitar esos picos de blanco.
    Eso unido a que para dar un negro potente los 2010 paradójicamente pierden negro al pasar X horas y han de ser compensados con un nuevo calibrado.

Así que pienso que esa estabilidad de tu panel en cuanto a los valores iniciales tiene vinculación con esa mayor resistencia. Puede que no den el mismo negro inicial que los 2010, pero como ventaja son más estables.

Es una idea que se me pasa por la cabeza, pero que encajaría con muchos de tus comentarios, incluyendo los FB que también son menos visibles o imperceptibles en los tuyos. Como sabes estos FB son un efecto indeseado del sistema de protección para producir mejores negros.

Considero que la X10 como era un modelo de transición y evolución, tenía muchas de las ventajas de lo anterior, pero es cuando comenzaron a introducir las mejoras que terminaron por dar los resultados de los de 2010.

No obstante con todo tu X10 como nos has dicho muchas veces, no tiene ningún uso de zoom ni cuidado de contraste y por contra los quemados que tienes son absolutamente más suaves que los que a mucha gente se le han marcado en un 2010 (caso de Kromac...que no me extraña que le salgo humo de la cabeza).

Pero bueno, es una idea y puede que equivocada. Pero a mi me encaja. No soy un técnico y no puedo dar una explicación más precisa. Pero creo que todo está vinculado.
    Sí, pero ya te dije que mi PX80 cada vez que le meto un canal de TDT se echa a llorar porque la pobre no está acostumbrada...

Ahora creo que si desde el principio le hubiese dado un uso normal, casi seguro que tendría retenciones...

De todas formas, pronto iré a la casa de un colega que tiene otra PX80 con los mismos cuidados que la X10, y tiene además una niña pequeña que le machaca el panel con Disney Chanel y cía... Así que ahí podré comprobar después de casi dos años que tiene, si hay resistencia o no...

Lo de la calibración, juro que es así, me clava las instrucciones para la imagen correcta del THX...

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, pero ya te dije que mi PX80 cada vez que le meto un canal de TDT se echa a llorar porque la pobre no está acostumbrada...

Ahora creo que si desde el principio le hubiese dado un uso normal, casi seguro que tendría retenciones...
    ..

Saludos.
    Ya nos contarás que tal aguanta la de tu colega

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Ya nos contarás que tal aguanta la de tu colega
    Off course!

Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07

Lo que debes de asegurarte si compras en USA es que el dispositivo sea válido tanto para PAL como para NTSC, ya que en usa este último es el estándar. Lo normal es que tu panel lo acepte en cualquier caso peor lo entenderá con las especificaciones NTSC, lo que puede dar un rendimiento distinto.

Por eso mejor que sea PAL, también. Sin saber esto yo no me arriesgaría por la diferencia de precio
    Me has creado una duda existencial. Yo iba a encargar un WD Live de USA y pensaba que lo de PAL o NTSC era cuando la conexión se hacía por euroconector. Si ese aparato lleva HDMI y llega hasta 1080p, ¿me afecta que no sea PAL?. ¿Se verá peor?. ¿Mi 42x20 no llegará a los 720p?.

Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07

Me respondo a mi mismo. Buscando en internet he visto que lo que cambia es la frecuencia de muestreo.
    Así que si que influye que sea PAL o NTSC. Supongo que el WD tendrá para seleccionar el tipo de televisión al igual que el popcorn que tengo ahora.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Nurvaca Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo. Buscando en internet he visto que lo que cambia es la frecuencia de muestreo.
    Así que si que influye que sea PAL o NTSC. Supongo que el WD tendrá para seleccionar el tipo de televisión al igual que el popcorn que tengo ahora.
    En principo no deberías tener problema alguno, el wd o al tele se sabrán arreglar entre ellos...

Saludos.

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Yo tengo un Mede8er, y no hay ningún problema para seleccionar el tipo de salida PAL, NTSC, 720p, 1080p, HDMI automático, activar el 24p o no, 50 o 60 hz y la X20 lo aguanta todo. No creo que el WD tenga ningún problema tampoco. Eso sí con activar o no el 24p te evitas cualquier tirón dependiendo de la grabación del contenido.

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Buenas tardes a tod@s, en su día puse la TV al comienzo como pais Francia ya que al vivir cerca de la frontera con la antena se cogía los canales franceses analógicos. Ahora todos son ya digitales con un pequeño cambio en la antena cogemos una veintena de los mismos. Bueno este rollo viene a que en el menú solo me sale DVB-T.
    Ahora voy a cambiar de proveedor de internet y estoy pensando en poner cable y aquí viene mis dudas:
    1º En principio tendre que poner Alemania para que salga DVB-C, entonces salen los dos T y C o solo C ??
    2º Con esta tele creo que no hace falta el decodificador y se puede conectar directamente el coaxial a la TV ??
    3º Existe alguna pieza para conectar a la vez la señal del cable y de la antena terrestre y que pueda seleccionar una u otra ??
    4º Si se puede lo anterior ¿ hay que hacer dos preselecciones de canales una en T y la otra en C ??

Muchas gracias y saludos

Registro
    03 mar, 10

Me has creado una duda existencial. Yo iba a encargar un WD Live de USA y pensaba que lo de PAL o NTSC era cuando la conexión se hacía por euroconector. Si ese aparato lleva HDMI y llega hasta 1080p, ¿me afecta que no sea PAL?. ¿Se verá peor?. ¿Mi 42x20 no llegará a los 720p?.
    En contenidos 1080 creo que no, pero lo que sea SD si que te puede afectar (no se si realiza correctamente la conversión de color al escalar)

principiante
    Registro
    31 may, 10

Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s, en su día puse la TV al comienzo como pais Francia ya que al vivir cerca de la frontera con la antena se cogía los canales franceses analógicos. Ahora todos son ya digitales con un pequeño cambio en la antena cogemos una veintena de los mismos. Bueno este rollo viene a que en el menú solo me sale DVB-T.
    Ahora voy a cambiar de proveedor de internet y estoy pensando en poner cable y aquí viene mis dudas:
    1º En principio tendre que poner Alemania para que salga DVB-C, entonces salen los dos T y C o solo C ??
    2º Con esta tele creo que no hace falta el decodificador y se puede conectar directamente el coaxial a la TV ??
    3º Existe alguna pieza para conectar a la vez la señal del cable y de la antena terrestre y que pueda seleccionar una u otra ??
    4º Si se puede lo anterior ¿ hay que hacer dos preselecciones de canales una en T y la otra en C ??

Muchas gracias y saludos
    Te puedo responder a lo primero. Efectivamente te salen DVB-C, DVB-T y analógico.
    Saludos.

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Gracias babayango, a ver si ahora me pueden contestar al resto de preguntas.

Gracias y saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58