En esa gama el Asus o'Play gusta mucho también
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Algún reproductor para mi x20? He estado mirando el WD hd2 porque tiene disco duro integrado, que me decís? Alguna otra recomendación?
Aupa
En esa gama el Asus o'Play gusta mucho también
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
La cosa es que el asus no trae disco duro no? Si es asi, que tipo de disco duro me aconsejais?
Me lo voy a pillar en EEUU, tengo un amigo allá... No habrá problemas verdad?
Kokotxo, ke me recomiendas?
Muchas gracias por todo, nos sirves de gran ayuda a muchos.
Lo hay en diferentes modelos http://www.asus.es/ProductGroup2.asp...BXUzMkKnQuGLGK
Le puedes instalar el disco duro actual de 3.5" que consideres, con tal de que te sea de más de 7200 rpm
Lo que debes de asegurarte si compras en USA es que el dispositivo sea válido tanto para PAL como para NTSC, ya que en usa este último es el estándar. Lo normal es que tu panel lo acepte en cualquier caso peor lo entenderá con las especificaciones NTSC, lo que puede dar un rendimiento distinto.
Por eso mejor que sea PAL, también. Sin saber esto yo no me arriesgaría por la diferencia de precio
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Sí, pero ya te dije que mi PX80 cada vez que le meto un canal de TDT se echa a llorar porque la pobre no está acostumbrada...
Ahora creo que si desde el principio le hubiese dado un uso normal, casi seguro que tendría retenciones...
De todas formas, pronto iré a la casa de un colega que tiene otra PX80 con los mismos cuidados que la X10, y tiene además una niña pequeña que le machaca el panel con Disney Chanel y cía... Así que ahí podré comprobar después de casi dos años que tiene, si hay resistencia o no...
Lo de la calibración, juro que es así, me clava las instrucciones para la imagen correcta del THX...
Saludos.
Me respondo a mi mismo. Buscando en internet he visto que lo que cambia es la frecuencia de muestreo.
Así que si que influye que sea PAL o NTSC. Supongo que el WD tendrá para seleccionar el tipo de televisión al igual que el popcorn que tengo ahora.
Yo tengo un Mede8er, y no hay ningún problema para seleccionar el tipo de salida PAL, NTSC, 720p, 1080p, HDMI automático, activar el 24p o no, 50 o 60 hz y la X20 lo aguanta todo. No creo que el WD tenga ningún problema tampoco. Eso sí con activar o no el 24p te evitas cualquier tirón dependiendo de la grabación del contenido.
Buenas tardes a tod@s, en su día puse la TV al comienzo como pais Francia ya que al vivir cerca de la frontera con la antena se cogía los canales franceses analógicos. Ahora todos son ya digitales con un pequeño cambio en la antena cogemos una veintena de los mismos. Bueno este rollo viene a que en el menú solo me sale DVB-T.
Ahora voy a cambiar de proveedor de internet y estoy pensando en poner cable y aquí viene mis dudas:
1º En principio tendre que poner Alemania para que salga DVB-C, entonces salen los dos T y C o solo C ??
2º Con esta tele creo que no hace falta el decodificador y se puede conectar directamente el coaxial a la TV ??
3º Existe alguna pieza para conectar a la vez la señal del cable y de la antena terrestre y que pueda seleccionar una u otra ??
4º Si se puede lo anterior ¿ hay que hacer dos preselecciones de canales una en T y la otra en C ??
Muchas gracias y saludos
Gracias babayango, a ver si ahora me pueden contestar al resto de preguntas.
Gracias y saludos