Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 318 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

recién llegado
    Registro
    03 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues aqui estoy viendo "La Roca" en mi nueva tele.
    Solo puedo deciros que se ve de p... madre, claro que para mejorar mi antiguo tv no hace falta mucho.
    Al final hemos comprado la misma tele yo y un colega y nos las han dejado en ¡¡¡¡485 euros puesta en casa e instalada!!!!!!! No se pero a mi me ha parecido una oferta de la ostia.
    Ha sido en Euronics Parraga, en Molina de Segura, Murcia.
    Antes he visto el Manchester-Bayern en la autonomica 7RM HD y uffffff
    Que flipe de verdad.

Pues nada si se os ofrece algo pedidlo y os ayudare en la que sepa, que no es practicamente nada (solo hay que leer mi lenguaje tecnico jejejeje).

Un saludo.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por albertomar63 Ver mensaje
    Por cierto ambas se ven peor que mi CRT Phillips de 32"
    ¡¡¡Pero por supuesto!!! En ambas y contra cualquier Plana del mercado!!!

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

Recuerda esto siempre a mayor definición: más vas a ver los defectos. Por eso sin ninguna duda tu CRT Phillips de 32" y mi Sanyo baratito 16:9 28" en TDT le pegan un repaso a todas las pantallas planas del mercado...ojo en nitidez!!!

No, en nitidez, no, en TODO. Porque cualquier tubo te muestra la TDT igual que un DVD, FE-NO-ME-NAL.

Ahora bien, ¿por qué? Por su baja resolución, y porque las Ready son pantallas que te muestran la fuenta con la calidad que tienen, ni más ni menos. Y como la fuente TDT es HORRIBLE, las Ready te la muestran tal cual es: HORRIBLE.

Ya dije que el familiar al que le compré la X10 (42) aún usa un video de 6 cabezales VHS... ¿Y cómo se ve? Pues conectada de la única manera que se puede conectar, (Euroconector), ¡¡¡se ve igual, igual, igual, que en un tubo!!! Sólo que se aprecia más la baja calidad de las 240 líneas del VHS. Pero yo me quedé sorprendido, flipaba con la calidad del VHS, que era mediocre, muy mediocre, pero si me empotran la pantalla en la pared y me preguntan qué tipo de pantalla es, diría que era un tubo, enooooorme, pero un tubo, ni más ni menos.

Por eso estas Ready con buenos DVIX, DVD, etc. te muestran tal cuál la calidad de la fuente, así de claro lo tengo.

Y ojo, que ya me gustaría que un hacha de la calibración se acercase por una Ready y la ajustase mejor de lo que ya vienen de fábrica, porque a buen seguro se ganaría en calidad. Y ya no digamos nada si le metieran la electrónica de las buenas FULL...

Así que sí, los tubos les dan un repaso a las Plasmas y LCD con la TDT, pero con el resto de las fuentes, nada de nada, ya no tienen nada que hacer...

¡¡¡Muera la TDT!!! ¡¡¡O que la emitan con el bitrate con el que lo tienen que emitir!!! Porque si así lo hiceran, fliparíamos!!!

Saludos.

¡¡¡Que te compres el plasma ya!!! ¡¡¡No aguanto más!!!

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Hola Rioeire y demás defensores de los HDReady.
    Para uso exclusivo de TDT ¿cual de los siguientes dos plasmas creeis que es más interesante?
    - Panasonic TX-P42X20 (549 € en ECI)
    - Samsung PS-42C450 (499 € en ECI, USB con reprod. video, PIP, VGA)

Ambos son modelos de 2010 y me parecen interesante las opciones de samsung, pero lo que más me importa es la calidad de la imagen TDT y estaría dispuesto a sacrificar el USB y el PIP si me decís que la imagen de la 42X20 es superior a la de la 42C450

Saludos.

cualquiera es buena eleccion debrias ir a verlas y comparar el TDT en ambas si puedes, Panasonic es la marca de referencia en Plasmas ,pero el año pasado las LG y Samsung trabajaban mejor el TDT, no se como sera este año, ambas son buenas opciones sin duda, bien ajustadas y con cables decentes y buenas configuracioens deberia andar a la par

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Hola Rioeire y demás defensores de los HDReady.
    Para uso exclusivo de TDT ¿cual de los siguientes dos plasmas creeis que es más interesante?
    - Panasonic TX-P42X20 (549 € en ECI)
    - Samsung PS-42C450 (499 € en ECI, USB con reprod. video, PIP, VGA)

Ambos son modelos de 2010 y me parecen interesante las opciones de samsung, pero lo que más me importa es la calidad de la imagen TDT y
    Si lo que más te interesa es la TDT convencional, estoy con Rioeire, yo que tu evaluaría como opción sería Samsung, precisamente un HDready del año pasado Samsung en 50" fue una de las pocas pantallas planas donde con la TDT me pareció estar viendo un CRT (con todo lo positivo de esta afirmación) algo que no puedo decir de las PANA. Pero claro debes de tener en cuenta (es aquí donde nuestra ya entrañable X20 vence) que precisamente es en la TDT donde el tema retenciones, quemazos de las moscas se convierte en problemático para Samsung e incluso LG.

Creo que no debes asustarte, pero si ser consciente que si optas por PANA X20, lo haces por un todo terreno, que te donde te va a rendir mejor es desde DVD hacía formatos superiores, negros, gama cromática. Si lo haces por Samsung (para mi su mayor inconveniente es su SAT, sin que el de PANA sea el ideal) debes de asumir que es un panel con el que debes de ser más cuidadoso con los ajustes, y tener mucho cuidado con las imágenes persistentes como gráficos, contadores, etc.
    Por lo demás cualquiera de las dos, si hablas con los propietarios sin incidentes de cada una, te contarán maravillas de ambas.

Y por cierto yo no me considero defensor de HD ready, pero a día de hoy la Full HD en nuestro país sólo existe de forma práctica en blue ray y alguna cadena de forma casi experimental. Ya veremos el año que viene. También debes de tener en cuenta que todo el vídeo doméstico anterior al miniDV en Full HD será insufrible. Así que la cuestión debe de ser ¿por que pagar más por ver peor la TV?

Saludos

aspirante
    Registro
    15 mar, 10

Joder........yo queria la Full para los juegos de la play y me acabo de comprar uno y por detras pone HD720p, asi que con una HDready como la X ya tendria esa resolucion no?

Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por albertomar63 Ver mensaje
    Joder........yo queria la Full para los juegos de la play y me acabo de comprar uno y por detras pone HD720p, asi que con una HDready como la X ya tendria esa resolucion no?

olvidate de la resolucion y disfruta tu tele. si puedes calibrarla bien seria estupendo ,eso te dara mas calidad de imagen que la resolución. ademas la mayoria de los juegos dela ps3 son a 720p y para notar un poquito mas de resolucion has de ponerte cerca de la pantalla deja un lado el 1080p y disfruta de tu TV HD y ya veras que no te defraudara

PD yo no soy defensor de los 720p simplemente a dia de hoy no considero necesario el 1080p en España, la mayoria de la gente que se compra TV 1080p no saben ni lo que quiere decir y no le sacan partido, no es la primera vez que veo PS3conectadas por el cable compuesto en TV 1080p y el dueño todo convencido de que eso era HD...pos eso la pegatina se ha implementado en nuestro subsconciente y de ahi no salimos
    eso no quiere decir que el 1080p no sea mejor, lo es pero bajo muchas condiciones que en la mayoria de los casos no se cumplen y detars de otras cosas mas importnates en la TV, contrastes, procesadores de imagen etc...

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    PD yo no soy defensor de los 720p simplemente a dia de hoy no considero necesario el 1080p en España, la mayoria de la gente que se compra TV 1080p no saben ni lo que quiere decir y no le sacan partido, no es la primera vez que veo PS3conectadas por el cable compuesto en TV 1080p y el dueño todo convencido de que eso era HD...pos eso la pegatina se ha implementado en nuestro subsconciente y de ahi no salimos
    eso no quiere decir que el 1080p no sea mejor, lo es pero bajo muchas condiciones que en la mayoria de los casos no se cumplen y detars de otras cosas mas importnates en la TV, contrastes, procesadores de imagen etc...
    Hola Rioeire, tengo encargada una samsung 50´c550, y básicamente voy a ver Tdt, dvd de los crios, ( y blruray o mkvs esporádicos dentro de un tiempo, pero vamos TDT a diario). Gracias a tus certeros comentarios y de otros foreros, cambié el chip de "sísisi yo fullhd que es lo guay" al de "coño, para que quiero yo eso si con esto me sobra lo otro, y lo veo mejor y encima me ahorro un dinero".
    La cuestión es que andaba detrás sobre todo de la x20 y al final he hecho una pirueta al entrar en el hilo de supercurro y gracias a sus magníficas aportaciones, la he encargado, ya que por precio 50€ arriba ó abajo de una a otro pués no es como para alarmarse ( otra cosa sería 200€ con la s2o,ó 600€ con la g20). Mi duda, es sin mirar el precio, sí a 4.5 metros que tengo de distancia para ver spanish TDT( con una señal buena), la voy a ver igual en una full ó en una hdready. Vamos que si a esa distancia tiene DESVENTAJAS en el visionado la full , ya que sino las tiene ( que es lo que yo me he imaginado sin tener np...idea) pués cojo la full y cuando me dé por ver algún mkv o bluray ........, arrimó el sofá y a disfrutar un poco más.
    Muchas gracias y sorry por otro tostón.

Registro
    17 dic, 07

a 4,5m y si estas dispuesto a acercarte a menso de 2m para ver HD vete a por la 1080p, porque los defectos de la TDT en una 1080p apenas los apreciaras a esa dsitancia y si sacaras partido desde cerca a los 1080p aunque tampoco te creas que es la panacea

principiante
    Registro
    19 mar, 10

la peana de la 50x20 no es giratoria como algien preguntaba por ahi, lo cual para algunos sera un problema, para mi no lo es.
    pero si que me lleve una sorpresa por ese detalle ya que creo que casi todas las marcas lo tienen menos las pana.
    bienvenido RIOEIRE. por cierto esa calibracion que has puesto mas arriba ¿es la buena? o ¿hay que esperar un poco mas para saber la buena?
    KOKOTXO ¿ como va tu caza?

principiante
    Registro
    01 feb, 10

cualquiera es buena eleccion debrias ir a verlas y comparar el TDT en ambas si puedes, Panasonic es la marca de referencia en Plasmas ,pero el año pasado las LG y Samsung trabajaban mejor el TDT, no se como sera este año, ambas son buenas opciones sin duda, bien ajustadas y con cables decentes y buenas configuracioens deberia andar a la par
    Si lo que más te interesa es la TDT convencional, estoy con Rioeire, yo que tu evaluaría como opción sería Samsung, precisamente un HDready del año pasado Samsung en 50" fue una de las pocas pantallas planas donde con la TDT me pareció estar viendo un CRT (con todo lo positivo de esta afirmación) algo que no puedo decir de las PANA. Pero claro debes de tener en cuenta (es aquí donde nuestra ya entrañable X20 vence) que precisamente es en la TDT donde el tema retenciones, quemazos de las moscas se convierte en problemático para Samsung e incluso LG.

Creo que no debes asustarte, pero si ser consciente que si optas por PANA X20, lo haces por un todo terreno, que te donde te va a rendir mejor es desde DVD hacía formatos superiores, negros, gama cromática. Si lo haces por Samsung (para mi su mayor inconveniente es su SAT, sin que el de PANA sea el ideal) debes de asumir que es un panel con el que debes de ser más cuidadoso con los ajustes, y tener mucho cuidado con las imágenes persistentes como gráficos, contadores, etc.
    Por lo demás cualquiera de las dos, si hablas con los propietarios sin incidentes de cada una, te contarán maravillas de ambas.

Y por cierto yo no me considero defensor de HD ready, pero a día de hoy la Full HD en nuestro país sólo existe de forma práctica en blue ray y alguna cadena de forma casi experimental. Ya veremos el año que viene. También debes de tener en cuenta que todo el vídeo doméstico anterior al miniDV en Full HD será insufrible. Así que la cuestión debe de ser ¿por que pagar más por ver peor la TV?

Saludos
    Gracias por vuestras respuestas.

Respecto a lo de "defendores de las HDReady" quizás debería haber especificado "defensores de TV's HDReady para ver exclusivamente emisiones de TDT que se emiten en España en estos momentos". Sólo pretendía indicar eso, que para ver sólo TDT (hoy por hoy) se verá mejor en un 1024x768 de 42" que en un 1920x1080 de 50". Que conste que esto lo he aprendido de comentarios que vosotros (y otros más) habéis posteado.

Saludos.
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

a 4,5m y si estas dispuesto a acercarte a menso de 2m para ver HD vete a por la 1080p, porque los defectos de la TDT en una 1080p apenas los apreciaras a esa dsitancia y si sacaras partido desde cerca a los 1080p aunque tampoco te creas que es la panacea
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Tomo nota que no será la panacea aunque le saque algo de partido unas "pocas veces" al año, pero me quedo mucho más tranquilo con tu empuje sin fisura, ya que la TDT es el 90 % que consumo.
    Saludos

Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    la peana de la 50x20 no es giratoria como algien preguntaba por ahi, lo cual para algunos sera un problema, para mi no lo es.
    pero si que me lleve una sorpresa por ese detalle ya que creo que casi todas las marcas lo tienen menos las pana.
    bienvenido RIOEIRE. por cierto esa calibracion que has puesto mas arriba ¿es la buena? o ¿hay que esperar un poco mas para saber la buena?
    KOKOTXO ¿ como va tu caza?
    si es la que te di en adslzone es de una web HDTVtest creo recordar

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

¿por que pagar más por ver peor la TV?

Saludos
    Te referirás al precio de las panasonic fullhd, porque la samsung fullhd C550 cuesta 40€ más, y como bién comenta rioeire a 4.5 metros la TDT, se va a ver prácticamente igual en una que otra.
    Distinto sería ( para mí) a menor distacia, 2-3.5 metros en donde hdready si o sí .
    No sé, lo comento porque creo que todo no es ni negro ni blanco, ó al menos eso espero, porque tengo encargada la c550 de 50´ para ver 90% tdt, y resto dvd y poco a poco "algún" bluray ó omkv en condiciones ( arrejuntando el sofa). Mi otra candidata era la X20.
    Saludos

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    Yo lo preguntaba porque me pareció que no lo era en la tienda. Gracias. En cualquier caso, por 75 € que cuesta el soporte de Ebay, creo que finalmente la vamos a terminar colgando. Así quedará mucho mejor
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58