Re: Plasma Panasonic X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, como el hilo de la mejor HD Ready de Pana esta un poco perdido, aprovecho para reflotarlo
Comentar que me he hecho un mini Home Cinema casero, una solución para el que no se quiera gastar pasta y tener un sonido decente sin recurrir a AVs ni nada por el estilo. La solución está en comprar unos buenos altavoces de ordenador 2.1 con un buen subwoffer y enchufarlos por la salida de auriculares, y voilá, si los altavoces son suficientemente potentes ya tienes sonido de cine en casa La solución puede parecer un poco cutre y que de un resultado pésimo, pero puedo decir que con unos altavoces buenos, (en mi caso unos Logitech X-230 de 32 vatios RMS de hace varios años que tenía sin usar en el cuarto del ordenador con subwoffer de madera de 20 vatios), el sonido y la contundencia de las películas gana muchísimo, graves contundentes y muy buen sonido en general sin pizca de distorsión a alto volúmen, es más, no paso el volúmen ni de la mitad porque retumba el salón Ya sé que no sonará ni la mitad de bien que un super amplificador Pioneer, pero suena realmente bien para ser dos satélites de dos vías y un subwoffer y las películas ganan muchísimo en profundidad e inmersión Además puedes controlar el volúmen de los altavoces mediante el control de volúmen de los auriculares, y el volúmen del televisor con el volúmen normal.
Lo he juntado con un repro multimedia LG DP1W (altamente recomendable), me he puesto a bajar micro HDs en 720p, y qué lujazo!! Me se caen los ojos con la mayoría de películas y series, y eso con archivos que no llegan a 4 gigas ¿Qué pasará cuando le meta Blu Rays?? Una nitidez, unos colores, unos negros, flipao estoy con la calidad que da el X20 cuando se le mete alta definición, aún siendo ripeos super comprimidos
Y digo yo, ¿PARA QUÉ CARAJO HACE FALTA FULL HD?