Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 293 de 318 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, como el hilo de la mejor HD Ready de Pana esta un poco perdido, aprovecho para reflotarlo

Comentar que me he hecho un mini Home Cinema casero, una solución para el que no se quiera gastar pasta y tener un sonido decente sin recurrir a AVs ni nada por el estilo. La solución está en comprar unos buenos altavoces de ordenador 2.1 con un buen subwoffer y enchufarlos por la salida de auriculares, y voilá, si los altavoces son suficientemente potentes ya tienes sonido de cine en casa La solución puede parecer un poco cutre y que de un resultado pésimo, pero puedo decir que con unos altavoces buenos, (en mi caso unos Logitech X-230 de 32 vatios RMS de hace varios años que tenía sin usar en el cuarto del ordenador con subwoffer de madera de 20 vatios), el sonido y la contundencia de las películas gana muchísimo, graves contundentes y muy buen sonido en general sin pizca de distorsión a alto volúmen, es más, no paso el volúmen ni de la mitad porque retumba el salón Ya sé que no sonará ni la mitad de bien que un super amplificador Pioneer, pero suena realmente bien para ser dos satélites de dos vías y un subwoffer y las películas ganan muchísimo en profundidad e inmersión Además puedes controlar el volúmen de los altavoces mediante el control de volúmen de los auriculares, y el volúmen del televisor con el volúmen normal.

Lo he juntado con un repro multimedia LG DP1W (altamente recomendable), me he puesto a bajar micro HDs en 720p, y qué lujazo!! Me se caen los ojos con la mayoría de películas y series, y eso con archivos que no llegan a 4 gigas ¿Qué pasará cuando le meta Blu Rays?? Una nitidez, unos colores, unos negros, flipao estoy con la calidad que da el X20 cuando se le mete alta definición, aún siendo ripeos super comprimidos

Y digo yo, ¿PARA QUÉ CARAJO HACE FALTA FULL HD?
    Última edición por Navas1; 06/06/2011 a las 19:47

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

...claro.

¿Y te extraña que el hilo tenga poca actividad?...no actividad=a ausencia de problemas.

Aunque no nos engañemos va como una moto en 1080 pero lástima no tenerlos para pegar más el hocico a la pantalla...yo también añoro los 6000 niveles de gradación del X3 o de la gama 1080 ...pero claro es ya por buscarle defectillos

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...claro.

¿Y te extraña que el hilo tenga poca actividad?...no actividad=a ausencia de problemas.

Aunque no nos engañemos va como una moto en 1080 pero lástima no tenerlos para pegar más el hocico a la pantalla...yo también añoro los 6000 niveles de gradación del X3 o de la gama 1080 ...pero claro es ya por buscarle defectillos
    Pues sí, yo a 1,80 de la pantalla a veces se me hace chica para ver Cine Sobre todo con películas con las dichosas franjitas (y mira que en realidad me gustan, me he acostumbrado a ellas desde chiquitito y me dan un efecto "cinematográfico"). Si es que siempre queremos más Pero bueno, también creo que es mejor tener una cierta distancia para la vista, además el vaho empaña el panel

Por cierto, eso irá en los ojos de cada uno, pero yo no echo de menos los 6044 niveles de gradación esos, de hecho con los 3072 de mi PX70 voy que chuto (sencillo que es uno )

De todas maneras te digo Koko que todavía este año no ha llegado el Full que pueda sustituír a nuestra querida X20

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Yo la ví expuesta el otro día en el Worten y casualimente no la había visto nunca en vivo. A mi juicio le da 1000 patás en el culo a cualquier led de su precio y 500 a los de gama media. Si la comparas con cualquier plasmita FULL HD de gama media también le da 2000 vueltas, y ya ni te cuento con la C3.

Sin duda alguna me parece la mejor television de 400 euros.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    De todas maneras te digo Koko que todavía este año no ha llegado el Full que pueda sustituír a nuestra querida X20
    Yo tampoco a mi vetusta PX80...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Yo la ví expuesta el otro día en el Worten y casualimente no la había visto nunca en vivo. A mi juicio le da 1000 patás en el culo a cualquier led de su precio y 500 a los de gama media. Si la comparas con cualquier plasmita FULL HD de gama media también le da 2000 vueltas, y ya ni te cuento con la C3.

Sin duda alguna me parece la mejor television de 400 euros.
    Off Course!!!

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

...
    Por cierto, eso irá en los ojos de cada uno, pero yo no echo de menos los 6044 niveles de gradación esos, de hecho con los 3072 de mi PX70 voy que chuto (sencillo que es uno )

...
    Yo sólo en algunas situaciones de determinadas secuencias donde inevitablemente se produce la posterización.

En especial en films B&N y algunos primeros planos en color en determinadas situaciones de contraste. Pero vamos, como bien dices es por pedir más

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Yo tampoco a mi vetusta PX80...

Saludos.
    Joer, que no es tan vetusta Entonces mi PX70 qué es, ¿una reliquia? Va a venir Indiana Jones a llevársela

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Yo sólo en algunas situaciones de determinadas secuencias donde inevitablemente se produce la posterización.

En especial en films B&N y algunos primeros planos en color en determinadas situaciones de contraste. Pero vamos, como bien dices es por pedir más
    De todas maneras eso creo que es más del procesado de Panasonic que de las gradaciones de colores, las primeras Kuro, con 3072 niveles también, por lo visto iban mucho mejor que las Pana en ese aspecto.

Un saludo!

Registro
    03 mar, 10

De todas maneras eso creo que es más del procesado de Panasonic que de las gradaciones de colores, las primeras Kuro, con 3072 niveles también, por lo visto iban mucho mejor que las Pana en ese aspecto.

Un saludo!
    Bueno, no exactamente. Piensa que esas Kuro eran para SD, así que esos niveles les llegaban de sobra. El problema es que a más resolución se hacen necesarios más tonos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Joer, que no es tan vetusta Entonces mi PX70 qué es, ¿una reliquia? Va a venir Indiana Jones a llevársela
    ¿Sólo una reliquia? Ja!, ¡¡¡esa ya es del Pleistoceno!!! Pero ya verás que dé satisfacciones le quedan por darte...

Saludos.

principiante
    Registro
    05 may, 10

Bueno, como el hilo de la mejor HD Ready de Pana esta un poco perdido, aprovecho para reflotarlo

Lo he juntado con un repro multimedia LG DP1W (altamente recomendable), me he puesto a bajar micro HDs en 720p, y qué lujazo!! Me se caen los ojos con la mayoría de películas y series, y eso con archivos que no llegan a 4 gigas ¿Qué pasará cuando le meta Blu Rays?? Una nitidez, unos colores, unos negros, flipao estoy con la calidad que da el X20 cuando se le mete alta definición, aún siendo ripeos super comprimidos

Y digo yo, ¿PARA QUÉ CARAJO HACE FALTA FULL HD?
    ...y si se hace bien el trabajillo, ni necesitan llegar a los 3GB para aprox. 100 min (si la fuente no es demasiado "granulosa").
    Por cierto, he flipao con lo de la nueva remesa de Pana (hacía meses que no pasaba por aquí). Habrá que meter la X20 en una urna de cristal (aunque algo de cristal ya lleva la susodicha), sobre todo si pretenden eliminar las HDReady del catálogo a corto plazo

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Bueno, no exactamente. Piensa que esas Kuro eran para SD, así que esos niveles les llegaban de sobra. El problema es que a más resolución se hacen necesarios más tonos
    Hombre, en esta review de HDTVTest del 2007 de la gran Pioneer Kuro 8G http://www.hdtvtest.co.uk/Pioneer-PD...re-Quality.php (el mismo año de mi PX70), el redactor realiza el análisis casi en su totalidad con Blu Rays y HD Dvd, y comenta específicamente que no hay ni rastro de posterización en escenas que "harían temblar a las Panasonic". Estamos hablando de una Pioneer HD Ready con 3072 niveles de color como la PX70. Y en la review de la PX70 se comenta lo mismo con respecto a la posterización ocasional de la Panasonic en comparación con la Pio. Por lo que creo que más que de colores (en la X20 con 4096 gradaciones también aparece ocasionalmente con determinado material), creo que es problema más del procesado de Panasonic. En la misma review de la Pana http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-...re-Quality.php resalta lo de la posterización, señalando que desconoce las causas exactas de la misma, pero que ocurre más con material de baja calidad (en mi caso, he podido observar posterización en una emisión de TDT HD, pero no en mkvs de buena calidad).

Saludos!

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Sólo una reliquia? Ja!, ¡¡¡esa ya es del Pleistoceno!!! Pero ya verás que dé satisfacciones le quedan por darte...

Saludos.
    Pues sí, anda que no estoy yo contento con mi "fósil"

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Hombre, en esta review de HDTVTest del 2007 de la gran Pioneer Kuro 8G (el mismo año de mi PX70), el redactor realiza el análisis casi en su totalidad con Blu Rays y HD Dvd, y comenta específicamente que no hay ni rastro de posterización en escenas que "harían temblar a las Panasonic". Estamos hablando de una Pioneer HD Ready c...

Saludos!
    Desconocía esto. No obstante el número de gradaciones es muy relevante, piensa que con todo y mucho proceso el Kuro está omitiendo colores reales. Como bien dices en el la clave está en el procesado que mitiga quizás con más bits en la profundidad de color la posterización.

Pero son 1000 gradaciones menos, y quieras que no eso se va a notar especialmente en blanco y negro. Por ejemplo en una tela.

La causa de la posterización siempre es o una insuficiencia en la escala tonal frente a la del original o bien como bien apuntas un proceso insuficiente. Está claro que la Kuro lo suple con el proceso, pero la riqueza tonal si o si va a ser inferior.

Parece que en lugar de incrementar el procesado, pana ha preferido aumentar la gama tonal, algo que siempre es preferible.

Digámoslo así: ¿que es mejor una escala tonal reducida sin posterización o una escala tonal grande sin posterización?

La respuesta es obvia, pero la solución sólo la ofrecen con los full y con el X3 y sus 6090.

En cualquier caso, "brutal" tecnología la de los Kuro evitando la posterización con esos 1000 tonos menos respecto al X20

Saludos

PD:

Una pena que tenga estas insuficiencias de color el PX70, en esto el X20 lo supera. Quizás explique hasta cierto punto que a Sejo el cálido le parezca demasiado y prefiera el normal. Claramente le faltan tonos fríos
    Última edición por Kokotxo; 09/06/2011 a las 21:44

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58