Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 294 de 318 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,396 al 4,410 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fronky Ver mensaje
    ...y si se hace bien el trabajillo, ni necesitan llegar a los 3GB para aprox. 100 min (si la fuente no es demasiado "granulosa").
    Por cierto, he flipao con lo de la nueva remesa de Pana (hacía meses que no pasaba por aquí). Habrá que meter la X20 en una urna de cristal (aunque algo de cristal ya lleva la susodicha), sobre todo si pretenden eliminar las HDReady del catálogo a corto plazo
    Los capítulos que me estoy bajando de la serie Juego de Tronos en Micro HD tienen 1,5 gigas, son de HDTV, y te aseguro que no he visto todavía película o serie con más calidad de imagen, es impresionante Los espadazos y las tetas se salen de la pantalla

Está claro que Panasonic pretende eliminar los HD Ready de su oferta, a pesar de los problemas que siguen teniendo sus Full este año (lo de las fluctuaciones de brillo me parece inaceptable, y tiene difícil solución, porque es un "truco" para conseguir mejores negros a precio de saldo). Pero por suerte permanecerá un poblado de locos galos irreductibles con sus mágicas HD Readys

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    ....

Está claro que Panasonic pretende eliminar los HD Ready de su oferta, a pesar de los problemas que siguen teniendo sus Full este año (lo de las fluctuaciones de brillo me parece inaceptable, y tiene difícil solución, porque es un "truco" para conseguir mejores negros a precio de saldo). Pero por suerte permanecerá un poblado de locos galos irreductibles con sus mágicas HD Readys
    No se que pensar...

La tendencia normal sería esa una vez se aseguré un escalado aceptable de la SD con los paneles 1080 HD. Veremos como lo hacen el próximo año. Por el momento hemos visto como Samsug se lleva el Ready sin resistencia y con unos paneles que nada tienen que envidiar a los full U30 y S30.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ........
    PD:

Una pena que tenga estas insuficiencias de color el PX70, en esto el X20 lo supera. Quizás explique hasta cierto punto que a Sejo el cálido le parezca demasiado y prefiera el normal. Claramente le faltan tonos fríos
    Te doy la razon, Kokotxo, aún así a mis ojos no soy capaz de apreciar una sustancial diferencia con la misma fuente entre la PX70 y la X20 en cuanto a gama tonal.

Saludos, me voy que la Jefa me reclama por vía de urgencia
    Última edición por Navas1; 10/06/2011 a las 00:53

Registro
    03 mar, 10

Te doy la razon, Kokotxo, aún así a mis ojos no soy capaz de apreciar una sustancial diferencia con la misma fuente entre la PX70 y la X20 en cuanto a gama tonal.

Saludos, me voy que la Jefa me reclama por vía de urgencia

Jejejeje...hay que ser buenos con ellas

Si, es difícil. Por eso digo que es con el modo cálido y el normal donde se puede percibir. Y también si te pones imágenes con verdes y cianes se notará algo. Pero vamos nada excesivo

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Una pena que tenga estas insuficiencias de color el PX70, en esto el X20 lo supera. Quizás explique hasta cierto punto que a Sejo el cálido le parezca demasiado y prefiera el normal. Claramente le faltan tonos fríos
    No tengo idea de las toneladas de colores que ofrece la PX80, pero me temo que NO va a ser eso lo del cálido vs normal, ya que si lo paso a Frio, se me congela el salón, ¡¡¡vaya que si tiene tonos fríos!!!

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No tengo idea de las toneladas de colores que ofrece la PX80, pero me temo que NO va a ser eso lo del cálido vs normal, ya que si lo paso a Frio, se me congela el salón, ¡¡¡vaya que si tiene tonos fríos!!!

Saludos.
    Eso no tiene nada que ver. La temperatura de color es una cosa y tener más o menos tonos otra. Si la pones fría tonos los tonos se enfrían, todos, y responden de distinta forma pero no hay ni más ni menos.
    Lo que indica la gráfica es una respuesta menor a determinados colores en una temperatura de color. En este caso 6500º.

Es como el panel interpreta los colores bajo determinadas circunstancias, de la misma forma en la que al atardecer tu percibes los blancos de distinta forma a como los ves a las 10:00 am en un día soleado. No hay cambio en los colores, lo que cambia es la temperatura de color con la que los ves.

La respuesta del panel sería el equivalente de como tu ves, y la temperatura de color seleccionada sería la hora del día a la que el sol incide en esos colores

Es decir, que en cada modo, frio, normal o cálido la respuesta puede diferir. Y puede ser mejor o peor dependiendo en que tonos.

Hay Tv que reaccionan mal con el rojo, otras con el verde. En las pana que llevo vistas y quizás para compensar esto ahora es al revés, vienen con más verde.

De hecho si usas el modo normal, seguro que tienes una respuesta con distinta gráfica. Esto se puede apreciar con la misma carta de ajuste en los dos paneles.
    El asunto influye directamente en la saturación de cada color, así lo hará también en ajuste de saturación del TV

Registro
    03 mar, 10

PANASONIC PARA MI ES LA MEJOR OPCIÓN ACTUAL EN MERCADO para adquirir un TV una vez solucionado el problema de los brillos flotantes

Muchos ya sabéis por que lo digo con este tipo de letra. Felicidades a todos los afectados

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla
    Efectivamente tanto tu como el amigo Navone habéis insistido en que veamos está serie, ahora yo también me sumo. Es absolutamente imprescindible su visionado y especialmente para aquellos que quieran disfrutar de la mejor calidad en HD. La BBC demuestra que sigue estando en lo más puntero de la calidad de visionado

Ni "Avatar" ni animación digital ni leches. Sólo con la imagen del mundo real se puede descubrir hasta donde pueden llegar nuestros paneles, tanto en color como en capacidad de reproducir la nitidez original.

Que nadie se pierda esta serie, seis episodios recomendados para los amantes de la imagen, de la HD, de la nitidez límite, de la fotografía, de la naturaleza y desde luego del mar.

No tengo palabras de agradecimiento suficientes para Sejo y Navone, su juicio y evaluación de contenidos ha demostrado siempre un gran rigor, así que no dudéis ni por un segundo seguir sus recomendaciones en cuanto a los contenidos de máxima calidad para dar de comer a nuestros paneles.

IMPRESCINDIBLE VISIONADO Y REFERENCIA EN HD

Recomiendo su visionado en HD.

Y un 10 para el logo/mosca BBC HD que le da un repaso a toda nuestras cadenas. Tenue, traslúcido, pequeño pero visible, nada agresivo. Mucho hay que aprender de los grandes. Nuestras emisoras a su lado terminan por parecer catálogos baratos del "Carrefú" frente a un libro de arte.

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Efectivamente tanto tu como el amigo Navone habéis insistido en que veamos está serie, ahora yo también me sumo. Es absolutamente imprescindible su visionado y especialmente para aquellos que quieran disfrutar de la mejor calidad en HD. La BBC demuestra que sigue estando en lo más puntero de la calidad de visionado

Ni "Avatar" ni animación digital ni leches. Sólo con la imagen del mundo real se puede descubrir hasta donde pueden llegar nuestros paneles, tanto en color como en capacidad de reproducir la nitidez original.

Que nadie se pierda esta serie, seis episodios recomendados para los amantes de la imagen, de la HD, de la nitidez límite, de la fotografía, de la naturaleza y desde luego del mar.

No tengo palabras de agradecimiento suficientes para Sejo y Navone, su juicio y evaluación de contenidos ha demostrado siempre un gran rigor, así que no dudéis ni por un segundo seguir sus recomendaciones en cuanto a los contenidos de máxima calidad para dar de comer a nuestros paneles.

IMPRESCINDIBLE VISIONADO Y REFERENCIA EN HD

Recomiendo su visionado en HD.

Y un 10 para el logo/mosca BBC HD que le da un repaso a toda nuestras cadenas. Tenue, traslúcido, pequeño pero visible, nada agresivo. Mucho hay que aprender de los grandes. Nuestras emisoras a su lado terminan por parecer catálogos baratos del "Carrefú" frente a un libro de arte.

Saludos
    Pues ahora, pillas Tierra (10 capítulos), Life (otros 10) y Las Galápagos (3 capítulos), y dejaros de tonterías...

Koko, NO entiendo qué quieres decir con lo del LOGO de la BBC, ¡¡¡yo no he visto NUNCA tal LOGO en ningúna de esas series, en ninguna!!!

No entiendo eso...

Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...
    Koko, NO entiendo qué quieres decir con lo del LOGO de la BBC, ¡¡¡yo no he visto NUNCA tal LOGO en ningúna de esas series, en ninguna!!!

No entiendo eso...

Saludos.
    Logo de TDT HD, para quienes no nos lean en el otro hilo

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Bueno, pues tengo que comentar un problemilla que tengo. Cuando enciendo el ordenador conectado por HDMI a la X20, cuando el ordenador empieza a mandar la señal al TV, se me va el TDT, se queda sin señal, y no vuelve hasta que apago el ordenador. Esto me pasa desde hace unos días. ¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿Merece la pena mandarlo al SAT por eso? Es que me da miedo que el problema pase a mayores.

Saludos.

PD: (me apunto todas esas series, me encantan los documentales en HD, hace poco ví Océanos y lo flipé

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Bueno, pues tengo que comentar un problemilla que tengo. Cuando enciendo el ordenador conectado por HDMI a la X20, cuando el ordenador empieza a mandar la señal al TV, se me va el TDT, se queda sin señal, y no vuelve hasta que apago el ordenador. Esto me pasa desde hace unos días. ¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿Merece la pena mandarlo al SAT por eso? Es que me da miedo que el problema pase a mayores.

Saludos.

PD: (me apunto todas esas series, me encantan los documentales en HD, hace poco ví Océanos y lo flipé
    Ni idea, ¿te pasa con otro PC? ¿Has probado otro cable? Siempre hay que aislar dónde está el problmea, y la única forma es cambiar de fuente y de cables, así saldrás de dudas y sabrás con casi certeza dónde está el problema...

Por cierto, comparar OCEANOS con los Docus de la BBC es como comparar un SEAT Toledo con un Merdeces Gran Clase...

Saludos.
    Navas1 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 may, 10

Desconocía que el Toledo hubiese mejorado tanto como para equipararse con Mercedes. Qué cosass. Mi más sincera enhorabuena a SEAT

Registro
    03 mar, 10

Saludos.

Ni idea tampoco. Esto yo no lo arreglaría hasta que falte poco para vencer la garantía. Ya que debe de ser algo que de entrada no afecta al panel propiamente. Debe de ser algún tipo de fallo al discriminar la entrada...¿probaste con diferentes HDMI?

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Ni idea tampoco. Esto yo no lo arreglaría hasta que falte poco para vencer la garantía. Ya que debe de ser algo que de entrada no afecta al panel propiamente. Debe de ser algún tipo de fallo al discriminar la entrada...¿probaste con diferentes HDMI?
    La verdad es que no he probado con distintos cables ni distintas entradas, sí he tenido la oportunidad de usar el PC y el cable en otra TV (un LCD Sony) y no le pasa. Creo que seguiré tu consejo, Kokotxo, porque no me hace gracia mandar el plasma al SAT, y menos por algo que en principio no es grave. Lo mismo te lo devuelven peor

Por cierto, comparar OCEANOS con los Docus de la BBC es como comparar un SEAT Toledo con un Merdeces Gran Clase...
    No dudo de que los documentales de la BBC sean mejores y más serios, pero Océanos está muy bien hecho, al menos visualmente, aunque sea el típico docu franchute No obstante pienso ver los documentales que recomendáis, soy un fan de los documentales de la BBC, siento sana envidia de los hijos de la Gran Bretaña (aquí nos tenemos que conformar con las águilas rojas y los misterios de la Laura )

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58