Efectivamente tanto tu como el amigo Navone habéis insistido en que veamos está serie, ahora yo también me sumo. Es absolutamente imprescindible su visionado y especialmente para aquellos que quieran disfrutar de la mejor calidad en HD. La BBC demuestra que sigue estando en lo más puntero de la calidad de visionado
Ni "Avatar" ni animación digital ni leches. Sólo con la imagen del mundo real se puede descubrir hasta donde pueden llegar nuestros paneles, tanto en color como en capacidad de reproducir la nitidez original.
Que nadie se pierda esta serie, seis episodios recomendados para los amantes de la imagen, de la HD, de la nitidez límite, de la fotografía, de la naturaleza y desde luego del mar.
No tengo palabras de agradecimiento suficientes para Sejo y Navone
, su juicio y evaluación de contenidos ha demostrado siempre un gran rigor, así que no dudéis ni por un segundo seguir sus recomendaciones en cuanto a los contenidos de máxima calidad para dar de comer a nuestros paneles.
IMPRESCINDIBLE VISIONADO Y REFERENCIA EN HD
Recomiendo su visionado en HD.
Y un 10 para el logo/mosca BBC HD que le da un repaso a toda nuestras cadenas. Tenue, traslúcido, pequeño pero visible, nada agresivo. Mucho hay que aprender de los grandes. Nuestras emisoras a su lado terminan por parecer catálogos baratos del "Carrefú" frente a un libro de arte.
Saludos