Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 298 de 318 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,456 al 4,470 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya me conoces...empiezas a dar golpecitos en el teclado y no sabes cuando parar
    Ya veo ya, ¡¡¡tienes que tomarte algo para estreñirte!!! , , ,

Saludos.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Gracias por la review Precisamente ahora estaba mirando Blu Rays y estaba mirando este modelo y el Pioneer BDP 430.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya veo ya, ¡¡¡tienes que tomarte algo para estreñirte!!! , , ,

Saludos.
    ...voy a ser el nuevo Coronado con la fibra

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Gracias por la review Precisamente ahora estaba mirando Blu Rays y estaba mirando este modelo y el Pioneer BDP 430.
    Pues ni lo dudes, olvida el pioneer, puede ser un gran aparato pero su precio esta sobrevalorado. Este me está sorprendiendo cada día, especialmente cuando pienso en su precio

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Pues ni lo dudes, olvida el pioneer, puede ser un gran aparato pero su precio esta sobrevalorado. Este me está sorprendiendo cada día, especialmente cuando pienso en su precio
    Precisamente el Pio está ahora a 209 leuros en la Fnac, y el Pana a 179. No sé qué hacer, tengo miedo de que el Pana no escale tan bien los DVD como el Pio (ahora tengo un DVD Pio que va de lujo).

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Precisamente el Pio está ahora a 209 leuros en la Fnac, y el Pana a 179. No sé qué hacer, tengo miedo de que el Pana no escale tan bien los DVD como el Pio (ahora tengo un DVD Pio que va de lujo).
    Con todo el dolor de mi alma no puedo recomendarte el pioneer 430 ni su hermano 54.

Estas maquinas presentan problemas serios con la compatibilidad de varios titulos, ( y no son pocos ), los sucesivos updates no consiguen solucionar sus defectos es mas, la propia pioneer en su pagina reporta su incapacidad para ofrecer You tube o Dnla, ( casi un año esperando ) de momento.

Sumale cuelgues, bloqueos, y microsaltos en reproducción de cd.

Ademas con el tiempo te das cuenta de ciertas cositas nada propias de un aparato de su teorico status.

Que cositas ?

Pues sencillamente, este aparato esta a medio terminar, y su calidad como reproductor tiene truco.

Pioneer en estos aparatos aplica una acentuacion de bordes y un tipo de dnr, para dar la impresion de nitidez y lipieza de imagen, en pocas palabras nos modifica la salida hdmi para dar una impresion positiva.

Tuya es la decision, pero en aviso quedas, en el foro del 54 tienes mas datos.

En mi caso voy a esperar a venir de vacaciones y actualizar el proximo update de agosto, acto despues lo remitire al sat con otras unidades defectuosas ( 430 / 54 ), para su oportuna devolución.
    Navas1 ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Además de confirmar como dice Match 5150 que pio tiene ciertos agujeros negros en cuanto a compatibilidades y otros peros, en los que no me paré a profundizar, sinceramente dudo mucho que el escalado que hace de un DVD sea mejor que el de este 110
    De el lo más que se dice es que es un reproductor poco versátil pero competente con BD
    Fabricado en china por cierto

http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/d...bdp430-review/
    Pioneer 3D Blu-ray player thread - BDP-430 / BDP-LX54 - AVS Forum
    Blu-ray Player Reviews: Pioneer BDP-430 3D Blu-ray Player Reviewed
    Pioneer BDP-430 - reviews - Home Entertainment - none - PC World Australia
    http://reviews.cnet.com/blu-ray-play...=mncolBtm;rnav

Me temo que simplemente es un aparato para el nivel de entrada que se beneficia del nombre de la marca, como siempre sucede con los niveles de entrada de los dispositivos pioneer pero que no aportan nada más que cualquier otra.

Con el pana te llevas una versión reducida del top de la casa, no olvides que el 110 es básicamente el 310 con un hdmi menos y sin wireless incoporado, aunque si optativo

A diferencia del 110/310 no he encontrado en ningún lado que el pioneer realice un escalado de DVD siquiera, llamativo.
    Última edición por Kokotxo; 20/07/2011 a las 19:08

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Bueno, con lo que decís creo que queda claro, gracias a los dos por los consejos. Yo soy fan de Pio (al igual que de Pana) de toda la vida, pero parece que su alianza con Sharp la está llevando a perder su legendaria calidad y reputación a pasos agigantados, lo de la acentuación de bordes me parece especialmente escandaloso Siempre quedarán Denon y Marantz Me pillaré el Pana aunque me guste bastante menos su carcasa

Registro
    03 mar, 10

Bueno, con lo que decís creo que queda claro, gracias a los dos por los consejos. Yo soy fan de Pio (al igual que de Pana) de toda la vida, pero parece que su alianza con Sharp la está llevando a perder su legendaria calidad y reputación a pasos agigantados, lo de la acentuación de bordes me parece especialmente escandaloso Siempre quedarán Denon y Marantz Me pillaré el Pana aunque me guste bastante menos su carcasa

No creo que la alianza con sharp sea mala cosa, Sharp siempre lo ha creado aparatos muy resistentes y de calidad. El problema lo veo en las gamas bajas como puede ser ese modelo, ya ves ...made in china

Como eres fan no te quemo a pioneer, pero siempre he pensado que son un poco como "Chony"...mucho nombre, mucho prestigio y mucho precio para lo mismo que da cualquier otra casa por menos. Jamás los metería en la misma lista de Denon o Marantz, estos si que se ganan a pulso, modelo a modelo su prestigio.

La carcasa ni la vas a ver, absoluto minimalismo...lo que si vas a ver son unos colorines que te vas a quedar de piedra...harán que pronto te olvides de cualquier otro player. Y eso que he sido muy crítico con esos aspectos negativos.

La asociación X20/110 es francamente demoledora

Registro
    03 mar, 10

Se que te gustará tener este dato a más:

Official Panasonic DMP-BDT110/210/310 Owners Thread - Page 25 - AVS Forum

pOST 724

I compared a few titles on the 210 vs Oppo 93 and found fairly minimal differences between the two with only a slight advantage to the 93 in detail resolution. Can't comment on the 110 but I've since sold my 93 if that tells you anything.

POST 725

I'm sure the 110 and 210 will perform the same. It could be the quality of your DVD (worse with older 4:3 movies), or your settings. ...

Y si tenemos en cuenta que nada lo hace mejor que un Oppo, la cosa está dificil de superar por otros players

Registro
    14 may, 09

No creo que la alianza con sharp sea mala cosa, Sharp siempre lo ha creado aparatos muy resistentes y de calidad. El problema lo veo en las gamas bajas como puede ser ese modelo, ya ves ...made in china

Como eres fan no te quemo a pioneer, pero siempre he pensado que son un poco como "Chony"...mucho nombre, mucho prestigio y mucho precio para lo mismo que da cualquier otra casa por menos. Jamás los metería en la misma lista de Denon o Marantz, estos si que se ganan a pulso, modelo a modelo su prestigio.

La carcasa ni la vas a ver, absoluto minimalismo...lo que si vas a ver son unos colorines que te vas a quedar de piedra...harán que pronto te olvides de cualquier otro player.
    Y eso que he sido muy crítico con esos aspectos negativos.

La asociación X20/110 es francamente demoledora
    Bueno Buenoooooo, en esto sí qué no estoy deacuerdo, una cosa es qué algún tonto en Japón la haya jodido con estos aparatos.
    Me refiero a la tontería de adoptar una máquina no propia, engañando a sus fans y otra muy diferente qué el panasonic le moje la oreja en reproducción como reproductor dedicado.

Está claro qué estás máquinas están torponas con ciertos títulos y además tienen microsaltos en modo cd.

Me consta qué en pioneer están muy molestos con estos problemas estúpidos qué estamos sufriendo y lo siento en el alma criticar a la marca, ellos lo saben qué les puteo en cierto modo, pero lo hago desde el más profundo dolor posible.

Soy pionero y amo los productos de pioneer, pero con estos mierdas de reproductores la han jodio.

Es mejor el panasonic qué el 430? .

Sí como aparato más fiable.
    Sí en sus tiempos de carga.
    No como reproductor Blue ray y Dvd.
    Por qué?.

Pues sencillamente el pío la jode con su dnr activo y su perfilado, pero el panasonic la fastidia por su falta de rigor en sus colores salida hdmi, ( en el post de la vt30 sé lo comenté a kyo el otro día ) y en el recorte a 10 Y 20 IR qué realiza en modo 4,4,4.

Los aplasta el 85 y su hermano mayor.

En ese post, en el apartadó de test, sé analizaba el multipremiado Sony 570, considerado como el mejor Blue de gama media y inferior a 600 E

Este Sony super recomendado, sé pasa por el foro los colores y su saturación, busca sólo lo Espectacular y llamativo.

En esto a pioneer no le pasa, por eso el pana es vibrante y colorido y el pio luminoso y neutro.

Ahora vamos a tocar al Denon y a su primo hermano Maranz con el qué comparte hasta el mando.

Estas máquinas las fábrica Funay en la china, son clones el un del otro.

Antes de comprar el 85, le pedí a mi amigo xxx, el Denon 3800.

Tope de gama, procesador HQV realta, pues menuda decepción me llevé, como reproductor de Dvd una castaña.

Vamos qué lo cambie poesía el 85 y todavía no me lo término de creer.

Mi viejo toshiba Dvd hd, ARCHOR BAY, ese sí qué sé pasa por la piedra a todos estos, ( oppo 83 ).

Actualmente como Blue el mejor es el oppo 93.

Por eso pioneer quiere recuperar posición con el nuevo 55 Qdeo 2, je je je.

Como te quiero y como te odio pioneer.

Registro
    14 may, 09

Se que te gustará tener este dato a más:

Official Panasonic DMP-BDT110/210/310 Owners Thread - Page 25 - AVS Forum

pOST 724

I compared a few titles on the 210 vs Oppo 93 and found fairly minimal differences between the two with only a slight advantage to the 93 in detail resolution. Can't comment on the 110 but I've since sold my 93 if that tells you anything.

POST 725

I'm sure the 110 and 210 will perform the same. It could be the quality of your DVD (worse with older 4:3 movies), or your settings. ...

Y si tenemos en cuenta que nada lo hace mejor que un Oppo, la cosa está dificil de superar por otros players
    Caguendie, a ese en septiembre le vamos a dar salami salami.

En audio o sé como lo aremos, el oppo es la requeteostia, pero hay qué lograrlo.

ME ESTÁIS LEYENDO EN BARNAAAA.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Bueno Buenoooooo, en esto sí qué no estoy deacuerdo, una cosa es qué algún tonto en Japón la haya jodido con estos aparatos.
    Me refiero a la tontería de adoptar una máquina no propia, engañando a sus fans y otra muy diferente qué el panasonic le moje la oreja en reproducción como reproductor dedicado.

Está claro qué estás máquinas están torponas con ciertos títulos y además tienen microsaltos en modo cd.

Me consta qué en pioneer están muy molestos con estos problemas estúpidos qué estamos sufriendo y lo siento en el alma criticar a la marca, ellos lo saben qué les puteo en cierto modo, pero lo hago desde el más profundo dolor posible.

Soy pionero y amo los productos de pioneer, pero con estos mierdas de reproductores la han jodio.

Por qué?.

Pues sencillamente el pío la jode con su dnr activo y su perfilado, pero el panasonic la fastidia por su falta de rigor en sus colores salida hdmi, ( en el post de la vt30 sé lo comenté a kyo el otro día ) y en el recorte a 10 Y 20 IR qué realiza en modo 4,4,4.

Los aplasta el 85 y su hermano mayor.

En ese post, en el apartadó de test, sé analizaba el multipremiado Sony 570, considerado como el mejor Blue de gama media y inferior a 600 E

Este Sony super recomendado, sé pasa por el foro los colores y su saturación, busca sólo lo Espectacular y llamativo.

En esto a pioneer no le pasa, por eso el pana es vibrante y colorido y el pio luminoso y neutro.

Ahora vamos a tocar al Denon y a su primo hermano Maranz con el qué comparte hasta el mando.

Estas máquinas las fábrica Funay en la china, son clones el un del otro.

Antes de comprar el 85, le pedí a mi amigo xxx, el Denon 3800.

Tope de gama, procesador HQV realta, pues menuda decepción me llevé, como reproductor de Dvd una castaña.

Vamos qué lo cambie poesía el 85 y todavía no me lo término de creer.

Mi viejo toshiba Dvd hd, ARCHOR BAY, ese sí qué sé pasa por la piedra a todos estos, ( oppo 83 ).

Actualmente como Blue el mejor es el oppo 93.

Por eso pioneer quiere recuperar posición con el nuevo 55 Qdeo 2, je je je.

¿Entonces es mejor el 85 que el 110? Precisamente esta mañana estuve viendo el 85 en el CI y costaba un pico, me dije: "el precio debe estar anticuado...". No me importaría pillarme uno de estos porque no me interesa el 3D, pero deben estar bastante difíciles de encontrar, o a un precio bastante alto, como en el CI. Además por lo visto tiene unos tiempos de acceso al disco bastante altos. Como punto a favor es bastante más elegante que el 110.

Registro
    14 may, 09

¿Entonces es mejor el 85 que el 110? Precisamente esta mañana estuve viendo el 85 en el CI y costaba un pico, me dije: "el precio debe estar anticuado...". No me importaría pillarme uno de estos porque no me interesa el 3D, pero deben estar bastante difíciles de encontrar, o a un precio bastante alto, como en el CI. Además por lo visto tiene unos tiempos de acceso al disco bastante altos. Como punto a favor es bastante más elegante que el 110.
    El 110 lo vi en marcha en una tienda de Madrid, la base es la misma, poca diferencia tiene que haber entre ellos, salvo el 3 D.
    Si tuviera que elegir entre el 430 y el Panasonic 110 me quedaba con el pana.

Desgraciadamente para mi, asi es.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje

Por qué?.

...

Kyo se refería al 75 (que tiene un proceso distinto), tenía confundido el dato, como así me confirmó respecto a una conversación sobre el escalado, el 110 es el 310.

El 110 es el 210 con posibilidades wireless, el 210 mejora al 85, todo esto dicho en el foro oficial en Avforums. Así que si seguimos la ecuación el 110 ha de ser mejor que el 85

Completamente de acuerdo respecto al Oppo93, pero lee lo que he linkeado atrás de un propietario de Oppo que lo comparó con el 110.

Desde luego no me refería a denon y marantz como players BD o DVD, zapatero a tus zapatos. Me refería a lo que estas marcas significan o lo han significado en el audio hifi. En el AV no tienen forma de competir, son unos recién llegados comparados con otros. Lo de Chony, parece unánime...es para tirar tracas

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58