Hola de nuevo. Nada, no hay manera de que salga el sonido por el cable digital óptico
. He hecho lo que me indicaste, he dejado todas las configuraciones del sonido en modo Auto (según las instrucciones, el sonido digital tiene preferencia en modo Auto) y nada de nada, el sonido no sale. Como dije en mi post original, tanto el cable óptico como la entrada óptica del Yamaha tienen que estar bien, porque le conecto un WD Live por la entrada óptica y el sonido sale perfecto. En el menú del Yamaha RX-V363 hay una opción llamada Signal Info, y aquí, cuando tengo conectada la tele con el cable óptico, sale "Analógico", pero cuando conecto el WD Live aparece "PCM". ¿Habrá que tocar algo especial de la configuración del sonido de la X20?, ¿cómo tienes configurado el menú de audio de tu X20? Yo lo tengo todo en Auto. ¿Habrá que tocar algo del menú de servicio? Esto último me da miedo....
A ver si tú o alguno de los gurús del foro puede echarme una mano, porque la verdad es que me tiene bastante mosqueado.
De todas formas, muchas gracias por tus consejos.
Saludos¡¡¡