Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 301 de 318 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,515 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues sí, visto lo visto hay que conservarla como oro en paño

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

buenas hace muchisimo que no pasaba por aqui pero veo que los viejos rockeros siguen por aqui y a ellos va mi pregunta , sabeis si ha alguien mas le pasa que los cascos inalambricos no le funcionen bien con esta pana, es que les mande un mensaje a panasonic pero ni se han dignado a contestarme, y otra cosa tengo una niña pequeña que sus deditos ya llegan a lña panatalla y la tengo digitalizada con que la limpiais vosotros? es que me compre un paño para pantallas en mercadona pero es seco y cuando lo pasa da la sensacion que arrastra como lo haceis vosotros?
    ah y otra cosa sabeis si se puede llamar al sat sin que sea un 902?

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    ... digitalizada con que la limpiais vosotros? es que me compre un paño para pantallas en mercadona pero es seco y cuando lo pasa da la sensacion que arrastra como lo haceis vosotros?
    Que tal compi!!!

Las mejores gamuzas que conozco son estas, además hay en kit con el líquido muy apropiado Comprar Camgloss TV Kit 125ml + Vileda en ofertas de imagen y sonido articulos de limpieza.

Se puede comprar gamuza y líquido por separado. Puedes buscar otro líquido si lo encuentras a mejor precio, pero la gamuza es lo mejor.

A ver si alguien te dice algo de los cascos

Saludos

principiante
    Registro
    19 ago, 10

buenas hace muchisimo que no pasaba por aqui pero veo que los viejos rockeros siguen por aqui y a ellos va mi pregunta , sabeis si ha alguien mas le pasa que los cascos inalambricos no le funcionen bien con esta pana, es que les mande un mensaje a panasonic pero ni se han dignado a contestarme,
    Páginas atrás ya lo comentamos alguno mas, cuando pasa un rato se desconectan.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

buenas hace muchisimo que no pasaba por aqui pero veo que los viejos rockeros siguen por aqui y a ellos va mi pregunta , sabeis si ha alguien mas le pasa que los cascos inalambricos no le funcionen bien con esta pana, es que les mande un mensaje a panasonic pero ni se han dignado a contestarme, y otra cosa tengo una niña pequeña que sus deditos ya llegan a lña panatalla y la tengo digitalizada con que la limpiais vosotros? es que me compre un paño para pantallas en mercadona pero es seco y cuando lo pasa da la sensacion que arrastra como lo haceis vosotros?
    ah y otra cosa sabeis si se puede llamar al sat sin que sea un 902?

Olvídate de todo!!! El plumero en efecto, de esos de los chinos de colorines que valen una miseria, va perfecto para el escaso polvo (esto NO es un CTR), que queda en pantalla...

Peeeeeero, para las manchas, ALIENTO, A-LI-EN-TO, y luego un pañito de microfibras también de los chinos que casi te lo regalan porque no cuesta casi na' de na' y asunto arreglado... (Así te ahorras mezclas raras y cosas por el estilo)

Y aún hay otro método todavía más guay: ALIENTO, y si tienes un guante de algodón blanco (tipo mayordomo; a mí me venía un par con cada pareje de altavoces Audio-Pro porque tienen acabado en Negro Piano, y son una delicia para no dejar ni una huella con ellos cuando manipulas los altavoces), pues te lo pones (uno sólo), vas dando aliento a cada manchón rebelde, y es un gusto pasar toda la mano por la pantalla, presionando lo que es necesario.... Y queda como una patena de bien...

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Olvídate de todo!!! El plumero en efecto, de esos de los chinos de colorines que valen una miseria, va perfecto para el escaso polvo (esto NO es un CTR), que queda en pantalla...

Peeeeeero, para las manchas, ALIENTO, A-LI-E...

Saludos.
    Pero que sean de avestruz..aunque sean chinas!!! nada de acrílico...lo del aliento...con su ración necesario de alcohol de lo contraio de tanto frotar terminarás por rayar...No quiero ni pensar como tienes las gafas

Bien lo del guante de algodón...pero ojo porque si se usan varias veces ya sabes lo que va a pasar

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero que sean de avestruz..aunque sean chinas!!! nada de acrílico...lo del aliento...con su ración necesario de alcohol de lo contraio de tanto frotar terminarás por rayar...No quiero ni pensar como tienes las gafas

Bien lo del guante de algodón...pero ojo porque si se usan varias veces ya sabes lo que va a pasar
    Y dale, tú por gastar y gastar, ya no sabes qué recomendar...

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Y dale, tú por gastar y gastar, ya no sabes qué recomendar...

Saludos.
    jejeje..conste que soy el primero en usar algodón embebido en H2O con unas gotas de mistol. Pero seamos realistas, lo que pagamos por esos productos es cierta comodidad, rapidez y seguridad en la jugada. Pero es cierto sin prisas, con mimo y cuidado las soluciones caseras son totalmente aceptables.

Últimamente tiro mucho del producto industrial de calidad, quizás por falta de tiempo, el inconveniente claro está, que es más caro

Pagamos por lo que nosotros no hacemos o no tenemos tiempo de hacer

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    jejeje..conste que soy el primero en usar algodón embebido en H2O con unas gotas de mistol. Pero seamos realistas, lo que pagamos por esos productos es cierta comodidad, rapidez y seguridad en la jugada. Pero es cierto sin prisas, con mimo y cuidado las soluciones caseras son totalmente aceptables.

Últimamente tiro mucho del producto industrial de calidad, quizás por falta de tiempo, el inconveniente claro está, que es más caro

Pagamos por lo que nosotros no hacemos o no tenemos tiempo de hacer
    Lo dicho, hala a gastar, hala a gastar, joder, no aprendes ¡¡¡maniroto!!! (ah, claro, es que tú aliento es muy caro, pero mucho..., ¡¡¡será presumido el tío!!!

Saludos
    Última edición por sejozeravla; 17/09/2011 a las 00:41

Registro
    03 mar, 10

Lo dicho, hala a gastar, hala a gastar, joder, no parendes ¡¡¡maniroto!!! (ah, claro, es que tú aliento es muy caro, pero mucho..., ¡¡¡será presumido el tío!!!

Saludos
    Joer...es que me sale más barato que "el escocés" de barrica naturalmente ..."blended no gracias" ese sólo para los carajillos

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

a joder veo que hay tema , pues me haceis dudar porque yo tiraria por el de kokotxo pero me parece caro bueno a lo mejor a moi no pero a mi mujer mucho je je a ver si alguien nos dice algo entre medias nic asero ni tan caro es que sejo lo mio no es polvo son las monos de mi niña por doquier.
    respecto alos cascos panasonioc me ha dicho que pruebe con otros cascos probare con los del movil pero no se si servira como prueba , si tuvieses otros inalambricos...
    juanjete quie marca tienes tu de auriculares
    conoces de alguien mas que le pase ? has pasaado correo a panasonic?
    parar acabar tengo el mismo firmware que cuando me la compre hace 15 meses merece la pena cambiarlo por el nuevo cual son las ventajas ? alguien ha logrado ver archivos de video atraves de la sd?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

a joder veo que hay tema , pues me haceis dudar porque yo tiraria por el de kokotxo pero me parece caro bueno a lo mejor a moi no pero a mi mujer mucho je je a ver si alguien nos dice algo entre medias nic asero ni tan caro es que sejo lo mio no es polvo son las monos de mi niña por doquier.
    respecto alos cascos panasonioc me ha dicho que pruebe con otros cascos probare con los del movil pero no se si servira como prueba , si tuvieses otros inalambricos...
    juanjete quie marca tienes tu de auriculares
    conoces de alguien mas que le pase ? has pasaado correo a panasonic?
    parar acabar tengo el mismo firmware que cuando me la compre hace 15 meses merece la pena cambiarlo por el nuevo cual son las ventajas ? alguien ha logrado ver archivos de video atraves de la sd?
    Tonterías! esas huellas se van también con aliento fresco... Si un caso, un pañito humedecido con agua destilada (a poder ser), y luego un pañito chino de microfibras (0,75 Euros), para sacar brillo, y listo.

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Tonterías! esas huellas se van también con aliento fresco... Si un caso, un pañito humedecido con agua destilada (a poder ser), y luego un pañito chino de microfibras (0,75 Euros), para sacar brillo, y listo.

Saludos.
    De aliento freso nada...bien matizado por lo menos

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

TENGO UN PROBLEMA MUY GORDO Y CREO QUE ES DE LA PANA y lo mas grave es que creo que no tiene solucion , bueno como ya sabreis alguno, yo soy un enamorado del futbol , me la compre para el mundial y en los partidos claves cuando iniesta se estaba acercando a la porteria los del bar de abajo y mis vercinos ya estaban cantando el gol por lo que no pude estallar como tocaba eso me pasaba cada vez que habia un casi gol que antes de que chutasen en mi tele ya sabia lo que habia pasado yo pensaba que estarian viendo lo atraves del plus y les llegaba antes la señal, luego llego la final de la champions y mas de lo mismo cantaban todo dos segundos antes que yo lo viera mi mujer me decia menuda mierda tele has comprao . pa eso quitala , yo le decia es que yo lo estoy viendo por tve hd y ellos no por eso lo ven antes pero me esta volviendo a pàsar y me he dado cuenta que si la comparo con la tele de la cocina tambien va retrasado os pasa algo paraecido son 2 segundos pero en futbol eso es un mundo creeis que tendria solucion ? tiene algo que ver que sea de 50"? o plasma?
    Última edición por javivi3; 26/09/2011 a las 13:05

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Antes no te pasaba esa especeie de desncronia???? ..........Sigue observandola y si no al SAT,a ver que te dicen... ...Ni las pulgadas ni la tecnologia que es es la culpable,yo creo que es la TDT.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58