Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 305 de 318 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,575 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

principiante Avatar de _Gatsu_
    Registro
    14 feb, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es tu Notebook, no dispone de la gráfica apropiada para generar un salida correcta para TV HD...o eso o que no está bien configurada la gráfica para sacar dicha señal.

Todo se resume en que el panel no recibe una señal correcta en normas HD. Seguro que con DVD y Avis no tienes este problema
    Pues me extrañaría que fuera de la tarjeta gráfica puesto que es una perteneciente a la última serie de nvidia, GT 540 M, incluso soporta 3D. Anteriormente, tenía un Acer con una gráfica más discreta y veía las películas a 720p perfectamente, no así las 1080 ya que se producían pixelaciones debido a que la gráfica no daba más de sí, pero en ningún caso me pasaba lo de ahora con la línea que he descrito... Avi y dvd no he probado ya que prácticamente visualizo casi todo en HD. Creo que, como dices, debe tratarse de alguna configuración a la hora del envío de la señal al PC, probaré opciones en panel de nvidia aver si hay suerte.

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Vuelvo a la carga...Se me ha ocurrido una nueva distribución y asi si entraría una TV de 50", no digo que lo vaya a hacer (o si)....pero, de ser así....cuál os compraríais ahora?? Hoy vi en Fnac la C3, la G30, juraría que la ST30 y la VT30, esta última la más bonita, pero cuál mejor?? También vi un par de Samsung (D450, D490), aunque me aconsejaron en plasma Panasonic(no se si bien o mal). Si ahora me seguis diciendo que también me espere un par de años para comprar me haceis un favor!! jaja.

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Por cierto, el tio me apagó el C3 y el G30, y una burrada de diferencia, el G30 mucho más negro....

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Pues ojito y no seas primo que eso tiene un precio, busca una tabla de referencia de derechos por publicación. Las fotos no se dan grátis más que a las nenas y a sus "mamás"...en especial los periódicos tienen la mano muy larga y un morro que se lo pisan. Por lo menos tuvieron el detalle de pedirte permiso

PD:

Serás zopenco!!!! y un fotón así mucho cuidadito...cada pixel vale dinero
    Que no, Koko, que no me importa, que hay cosas que no se pagan con dinero:

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por biker5210 Ver mensaje
    Por cierto, el tio me apagó el C3 y el G30, y una burrada de diferencia, el G30 mucho más negro....
    ¿Pero ahora tienes alguna? ¿Cuál?

Saludos.

PD: "Apagadas", ese no es el criterio.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por _Gatsu_ Ver mensaje
    Pues me extrañaría que fuera de la tarjeta gráfica puesto que es una perteneciente a la última serie de nvidia, GT 540 M, incluso soporta 3D. Anteriormente, tenía un Acer con una gráfica más discreta y veía las películas a 720p perfectamente, no así las 1080 ya que se producían pixelaciones debido a que la gráfica no daba más de sí, pero en ningún caso me pasaba lo de ahora con la línea que he descrito... Avi y dvd no he probado ya que prácticamente visualizo casi todo en HD. Creo que, como dices, debe tratarse de alguna configuración a la hora del envío de la señal al PC, probaré opciones en panel de nvidia aver si hay suerte.
    No, no, no, de la tarjeta NO es. ¡¡¡pero ojo con las configuraciones que son muy puñeteras y acaban dando problemas!!!

Saludos.

PD: Las que pasé yo con un LED LG y un portatil grande y no ha habido forma...

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Pero ahora tienes alguna? ¿Cuál?

Saludos.

PD: "Apagadas", ese no es el criterio.
    Si, una 50x20, pero me planteo comprar otra de 50, la duda es... Cual???

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por _Gatsu_ Ver mensaje
    Lo de la línea me sucede a mi con la HD y no con la SD, por eso te lo decía, aunque me saca los 720p no regula bien las frecuencias. En mi caso es por obsoleta (Matrox G550 dual head, que era lo mejor para la TV en PAL).

Es un problema relacionado con la gestión de frecuencia, es indudable. Aunque antes de culpar a la gráfica hay que confirmar su configuración, ya nos contarás

Registro
    03 mar, 10

Vuelvo a la carga...Se me ha ocurrido una nueva distribución y asi si entraría una TV de 50", no digo que lo vaya a hacer (o si)....pero, de ser así....cuál os compraríais ahora?? Hoy vi en Fnac la C3, la G30, juraría que la ST30 y la VT30, esta última la más bonita, pero cuál mejor?? También vi un par de Samsung (D450, D490), aunque me aconsejaron en plasma Panasonic(no se si bien o mal). Si ahora me seguis diciendo que también me espere un par de años para comprar me haceis un favor!! jaja.
    para mis padres hoy les acaba de llegar la 51D450 si quieres 3D la 51D490 es la misma.
    Este año desde mi punto de vista una pana es la ruleta rusa...y la D450 está a años luz de la C3. La gran ventaja de la C3 es que sin tocar nada se ve estupendamente según la sacas de la caja...la de D450 mete miedo hasta que trasteas y regulas un par de ajustes...como por ejemplo...¡QUITAR EL PUÑETERO CON TRASTE DINÁMICO!!! que lo traen por defecto configurado para tocarle las narices a los "plasmeros de pro"...y para terminar por convertir en "Psicokiller dinámico" al amigo Sejo......ya lo veo a lo Jason entrando por las ventanas de aquellos usuarios que se les olvide desactivarlo.

Por lo demás el D450 es para mi y sin lugar a dudas el plasma 2011 con la mejor relación calidad/precio

Registro
    03 mar, 10

Que no, Koko, que no me importa, que hay cosas que no se pagan con dinero:

Saludos.
    ay que inocencia...ya verás cuando endoses unas cuantas portadas más y se calcen de hacer cash a tu cuenta...los anunciantes ponen la pasta en tu foto...¿capicci?

principiante
    Registro
    26 abr, 08

Ok, si me dices que el fallo esta en los ajustes de fabrica vale, porque yo en la tienda veía mejor una G30, de hecho, es la que mejor veía...al menos para mi gusto. Cuanto es buen precio para una d450 de 51" y donde?? Si quieres eso dimelo x privado.

Registro
    03 mar, 10

Ok, si me dices que el fallo esta en los ajustes de fabrica vale, porque yo en la tienda veía mejor una G30, de hecho, es la que mejor veía...al menos para mi gusto. Cuanto es buen precio para una d450 de 51" y donde?? Si quieres eso dimelo x privado.
    Hombre ambos correctamente ajustados (no en tienda que pueden exagerar diferencias) es seguro que el G30 se ve mejor, pero quizás sin que la diferencia valga el doble (excepto para los que tengan un paladar más exigente)

No obstante, el G30 si te toca con los verdes, y hay muchos boletos te puede amargar el visionado de una peli en blanco y negro.

Calibrados ambos con sonda, ganara el negro (algo que no es tan importante) del G30 y quizás un poquito más de precisión en el color y la gestión de movimiento. Pero nada que puedas distinguir de forma clara sin tener uno al lado del otro

Yo he conseguido la mía en la oferta de Hipercor que terminaba hoy por 496€ (eso si los 56€ de descuento en vale para gastar allí).

Su precio de referencia en estos momentos es de 529€/550€ yo no pagaría más.

579€ es su precio actual sin descuento en CI

Debes estar al quite de las ofertas, dado que es cuando realmente las tiendas físicas ofrecen el precio real

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

ay que inocencia...ya verás cuando endoses unas cuantas portadas más y se calcen de hacer cash a tu cuenta...los anunciantes ponen la pasta en tu foto...¿capicci?
    No, no, si tengo alguna portada más, pero primero he de colgar la foto en mi galería, y luego ya te colgaré aquí la foto... Para que veas que es mía...

Y también me las piden para otras revistas (interior), y yo nunca pongo pegas, jamás. ¡¡¡Por eso ODIO los derechos de autor de los cojones, soy ANTIDERECHOS de autor!!!

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Claro que TIENE que verse mejor, pero una vez puesta en casa, habiendo diferencias, estas suelen ser menores... Y mucho menores que la pasta de diferencia...

Eso sí, pásete por el hilo de las manchas verdes de Pansonic que he estado en una tienda en BCN y los tonos verdes (NO manchas) en blanco a pantalla completa era bastante apreciables... Un desastre.

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

...eso ODIO los derechos de autor de los cojones, soy ANTIDERECHOS de autor!!!

Saludos.
    No me jod***capullo...los derechos están para que no te chuleen...siempre puedes usar "creative commons" lo que no tiene sentido es que tu hagas una foto y se lo lleve calentito el que vende publicidad con el uso de tu trabajo.

No confundas derechos de autor con la SGAE que es un invento posterior y que ha hecho mucho daño a todo esto

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58