Re: Plasma Panasonic X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Kokotxo
He realizado suficientes mediciones para ver que estos valores son válidos. Si te fijas el modo cine con gamma 2.0 es el que da de fábrica la mejor a 0.03 así que al rectificar el modo cine original con gama 2.20 no veo nada extraño en llegar a 0.03 desde 0.05.
El BLACK LEVEL de la pantalla te lo va a dar en 0% de estímulo, o sea, que lo que hay que ajustar correctamente es el "nivel de brillo" desde el control de brillo, así que da igual "la media" de respuesta gamma que de el panel en los distintos modos de imagen o fuentes de reproducción, ya que 0'06 es el máximo nivel de negro que dan esas pantallas despues de ajustar correctamente el nivel de brillo. Si el control de brillo es el correcto y se ha elegido correctamente la gamma predefnida, el valor máximo que se obtendrá es de 0'06, eso es todo lo que se puede alcanzar con ese panel, que no es que esté mal, lo que pasa es que ese valor es ficticio, ya que esta generación de Panasonic sufre de floatings blacks, que es en mi opinión el defecto más grave de los plasmas de última generación..
Yo lo que me preguntaría es de donde sacó los 0.06 y con que parámetros el de la review. Me he tirado dos tarde/noches, unas tres horas para cada modo, cine y original
Haciéndolo correctamente, claro, así habrá aobtenido esa medida, medida que para una TV de bajas pretensiones no está nada mal. Habría que ver la medida que da eliminado los floatings blacks, ahí seguramente no bajará de 10 cd/m2.
Lo dicho, 0.03 es la mitad de 0.06 pero y para nuestra vista o para un sensor ¿cuanto son 0.03?.
Para un sensor con capacidad para tomar ese tipo de lecturas, 0'03 cd/m2 es una Pioneer 428XD. Aquí tienes la medida de mi 428DX 0'03 cd/m2
PIONEER 428XD
PD: He respondido sin ver tu último post.
SALUDOS