Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 318 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aspirante
    Registro
    06 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, llevo toda la tarde viendo la tele y no he vuelto a ver el efecto ese de "áreas grises móviles" que aparecian en las zonas negras (¿serán parecidos a los negros flotantes esos tan famosos? me pregunto ahora...)

Espero que todo siga así... Gracias de nuevo, Kokotxo.

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    El modo juego solo aparece en las opciones de imagen de las entradas HDMI y PC. Yo la verdad es que no he visto ninguna diferencia con el modelo español.
    Gracias xavi11; si me dices que no has encontrado diferencias dejo de preocuparme, seguro que lo has mirado mucho más de lo que yo voy a hacerlo en toda la vida útil de la tele

Tengo varias dudas más, pero son tan, tan tontas que mejor las dejo para otro día.

Nos leemos

principiante
    Registro
    19 mar, 10

Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    ves sejozeravla, hablando se entiende la gente, perfectamente explicado y completamente de acuerdo, y no te ofendas por lo de los indios.
    ahora tengo un problemilla desde hace 2 dias, resulta que el primer dia que sintonize los canales Telemadrid se coloco sola en el 7 como la 1 el 1 la 2 en el etc.., bien pues desde hace 2 dias telemadrid se ha colocado en el 25, yo lo coloco en el 7 y cuado la vuelvo a encender vuelve a estar en el 25, nose si hos ha pasado a alguno,
    no me preocupa demasiado, pero nose porque ahora pasa esto.
    repito alguien sabe algo de esto??????????

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    repito alguien sabe algo de esto??????????
    Creo que podría tener que ver con las empresas gestoras de las emisiones, que cambián la frecuencia de emisión, pero para confirmarlo, tendrías que comprobar si la frecuencia en la que el canal emite se ha visto modificada o no, no sólo la memoria del orden del canal.

Si esto sucede el aparato entendería como si fuese un canal nuevo y lo añadiría al final de la lista. Tu lo reordenas y al día siguiente vuelve a cambiar la frecuencia, así que el deco vuelve a interpretarlo como un canal nuevo.

Si no es esto, y la frecuencia no cambia y te pasa sólo con un canal o con una memoria, siempre la misma, sería un bug del firmware supongo. Pero en el Sat te podrían confirmar la cosa. Antes de nada confirmar si cambia o no la frecuencia del canal.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Lorem Ipsum Ver mensaje
    Bueno, llevo toda la tarde viendo la tele y no he vuelto a ver el efecto ese de "áreas grises móviles" que aparecian en las zonas negras (¿serán parecidos a los negros flotantes esos tan famosos? me pregunto ahora...)

Espero que todo siga así... Gracias de nuevo, Kokotxo.
    No hay de que...una por ti otra por mi

No, los negros flotantes son otra cosa. Una pregunta ¿No sería que para cuatro, el nivel de negro ajustado pudiese estar demasiado alto y lo que vieses en lugar de negro fuesen bloques de compresión de vídeo de la propia peli?

principiante
    Registro
    02 sep, 09

Gracias KOKOTXO por tu consejo

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Tengo varias dudas más, pero son tan, tan tontas que mejor las dejo para otro día.

Nos leemos
    Pues es curioso, porque la X10 sin meterle nada, el menú Juego aparecía como otro más de las posibilidades...

Las dudas, te ruego te metas en este hilo sobre todo las últimas páginas, ahí está TODO respecto a los ASPECTOS de imagen, la inutilidad del Rodaje, cuidado con la tecla "N", ajustes de imagen para TDT y pelis, etc., etc. Y en los hilos de la X10 igual porque el modelo es casi calcado.

También hay mucha info en el hilo del foro hermano de la X20. Estoy seguro que encontrarás lo que buscas.

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

También hay mucha info en el hilo del foro hermano de la X20. Estoy seguro que encontrarás lo que buscas.
    ¿En el de la la G20 supongo, no?

Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09

Hola amigos

Pues tengo el Pana 50X20 en casa desde el viernes........

Os voy a poner mis impresiones y DESEARIA encarecidamente contar con buestra opinion y ayuda.

1º La tele es muuuuyyy grande.....olo digo para los que como yo tengais en casa a alguien que os lo recuerde cada 2 o 3 minutos.......

2º La Tele se ve muy bien.......yo que no soy un entendido le veo mucha calidad.....pero hay diferencia con lo que es un LCD...me explico.......el Plasma se ve como el CRT pero más grande....yo vengo de otro pana 29 100hz de hace 10 años.....que se ve como el primer día......en ese aspecto yo veis mejor la TDT en el tubo que ahora en el plasma.....por cierto que este ha sido el mayor desencanto de la Tele.....el sintonizador de TDT que lleva no debe ser muy bueno......le he conectado por euroconector el exterior que tengo (un siemens) y sin ser HD me muestra los canales con una calidad superior al que que lleva ese panel.

3º El zoom1 para ver las pelis de la TDT es muy util (para sejozeravla)

4º Lo he conoectado al WD...todo lo que le meto es a 720 p. y bien......se ve como un cine......en serio....a la que apagas la luz las pelis se ven genial.....aqui si que quiero resaltar esto....para el que le guste el CINE el PLASMA le pasa la mano por la cara al LCD.....es mi opinion claro...siempre en condiciones de "cine".....luz a pagada o en penumbra...

5º Los reflejos....pues como en un CRT....esto si que es un problema...si tienes un comedor iluminado.....pues si te fijas veras al fondo las cortinas o los cuadros.....según lo que eeste viendo claro......en esto el LCD creo que es mejor....

6º El precio....me ha costado 680 €.............como decía Schuster..."no hase falta disir nada mas".........

7º Al que le guste la "falsa" luz que de un LCD......el plasma no es su tele....si ves una peli sobre todo de dibujos, de pixar por ejemplo......en un LCD parece que se ve con más luz.....y al mostrar los colores el LCD...vamos a decir "mas metalicos".....pues da la sensacion de que brilla más.....no se...el PLASMA es mas real..........

8º Problema....mi hermano tiene un samsung LDC B651...a mi mujer le encanto desde la primera vez que lo vió....es mas resultona la imagen.....y mas falsa eso es cierto.....pero mas resultona.........este fin de semana lo hemos vuelto ir a ver....para comparar......viendo lo mismo en uno y en el otro......el plasma un CINE....sin mas......el LCD mas falso....pero mas resultón.......no se si esto influte los 720 y 1080.....la fuente era la misma....el mismo disco duro y el mismo wd.....parece que en el samsung se ve con más definición......

9º tengo mis dudas en lo de que sea Hdready.....no se....aunque me he hartado de leer....yo no cambiare la tele en poco tiempo.....¿tendre bastante con esto?....¿cuando emita la tdt en hd? ¿aunque sea a 1080i?...¿escala mejor un hdready para arriba que un full hacia abajo?.......

10º El problema es que no se si cambiarlo por el samsung LCD de 46.......pero 300 eurazos mas......en mi cas lo ven muy grande.......mucho.......creo que irremediablemente voy a tener que bajar a 46.....el x20 en 46 no hay...¿notare un salto de calidad importante si cambio al G20?...

En fin......espero vuestros aportes.........

Muchas gracias y sorry por el tostonazo....

aspirante
    Registro
    06 mar, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

Una pregunta ¿No sería que para cuatro, el nivel de negro ajustado pudiese estar demasiado alto y lo que vieses en lugar de negro fuesen bloques de compresión de vídeo de la propia peli?
    Pues no sabría decirte, mis conocimientos son muy limitados y no tengo ni idea de como son los “bloques de compresión” esos… Respecto al nivel de negros, pues tampoco sé con seguridad a qué te refieres, yo tengo la tele en modo imagen Normal, con todos los valores de brillo, contraste, color, precisión y demás más o menos en la mitad o por debajo, la temperatura de color normal y el resto de modos apagados… o sea, una tele de lo más apagadeta, pero la verdad es que me gusta más así.

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Las dudas, te ruego te metas en este hilo sobre todo las últimas páginas, ahí está TODO respecto a los ASPECTOS de imagen, la inutilidad del Rodaje, cuidado con la tecla "N", ajustes de imagen para TDT y pelis, etc., etc. Y en los hilos de la X10 igual porque el modelo es casi calcado.

También hay mucha info en el hilo del foro hermano de la X20. Estoy seguro que encontrarás lo que buscas..
    No, no, si leer leo muchísimo, lo malo es que no se me nota… Fíjate si leo que elegí un plasma gracias a que leí este foro y otros aun antes de haber visto nunca una tele de plasma “en vivo”… Para que veáis como influís los expertos en los legos. La verdad es que se agradece muchísimo la ayuda desinteresada de todos.

Ejemplos de preguntas tontas que no he sabido responder leyendo los foros (y anoto la sugerencia de buscar el hilo de la X10 para aprender más): ¿Por qué la pantalla de la X20 APAGADA, es verdosa (pero muy muy verdosa, parece un televisor de tubo antiguo) en vez de negra como tooooodos los demás televisores de plasma que he visto apagados que son negros-negros? ¿O es solo la mía? Antes se decía que cuanto más oscura era la pantalla de una tele de tubo apagada mejor calidad tenía, así que… Vale, vale, ya sé que es una chorrada…

En fin…. cosas de ignorantes, que vamos aprendiendo poco a poco con el tiempo.

Saludos

aspirante
    Registro
    06 mar, 10

Cita Iniciado por plakito Ver mensaje
    por cierto que este ha sido el mayor desencanto de la Tele.....el sintonizador de TDT que lleva no debe ser muy bueno......le he conectado por euroconector el exterior que tengo (un siemens) y sin ser HD me muestra los canales con una calidad superior al que que lleva ese panel.

Letxe!… eso, eso mismo me pasa a mí, que me parece que se ve mejor la TDT a través del grabador LG MS450H recién estrenado que tengo… pero también con un grabador LG de hace cuatro años que está p´al arrastre, con la unidad lectora rota y que solo usábamos para chapucillas! Yo pensaba que eran alucinaciones mías, que no podía ser que se viese peor mediante el sintonizador que de la tele… pero ya hay otra persona que piensa igual! Uf, es que os tengo que decir que soy muy miope, y siempre pienso que cualquier defecto está en mis ojos y no en el exterior….

principiante
    Registro
    20 ene, 10

Hola a todos.
    Estuvimos viendo la peli "El ilusionista" que echaba la Cuatro y hacía cosas muy raras. A ver si soy capaz de explicarme: cuando cambiaba de plano y en la nueva imagen habïa una zona negra en la pantalla (por ejemplo la chaqueta del protagonista en un plano medio) en esa zona, al principio, era como si "nevase", se llenaba de pequeñas áreas grises que se movían un poco o parpadeaban y luego desaparecían. Esto se repitió durante toda la película, siempre en zonas negras. En otros canales no lo vimos, pero en ninguno echaban nada tan “oscuro” como esa peli y no estuvimos mucho rato.
    No sé si será lo mismo que te ha ocurrido pero a mi, en algunos DVDRips, cuando aparece una imagen muy oscura (por ejemplo en los créditos finales) parece como si la tele intentase "aclarar" esos negros. Se ve como progresivamente se van aclarando los negros de manera artificial apareciendo como grises y llenos de "artefactos". Me ha pasado sólo un par o tres de veces.
    Tenía la sensación de que algún automatismo de la tv el que provocaba este efecto pero supongo que será un problema del DVDR .... ¿o hay alguna opción que haga eso?
    Saludos

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Letxe!… eso, eso mismo me pasa a mí, que me parece que se ve mejor la TDT a través del grabador LG MS450H recién estrenado que tengo…
    Depende mucho de lo que emitan pero yo diria que en general lo veo mejor a traves de la tele, escepto con un TDT-HD mvision que tengo y que es bastante bueno en calidad de imagen y que permite modificar valores como la saturacion, el color, contraste... y he notado que aumentando 1 punto o 2 el "Hue" (que no se que es), las caras se ven algo mejor.

Porque en algunos canales cuando subes mucho el contraste y el color de la tele, estas se ven un pelin anaranjadas y subiendo el "Hue" ese, se ven rosaditos y mejor. (Supongo que se podra hacer tambien desde el menu de servicio de la tele pero no me atrevo a tocarlo aun).

¿Por cierto has programado ya el mando del LG MS450 para que controle el plasma panasonic?. Es genial tenerlo todo en uno.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

aspirante
    Registro
    06 mar, 10

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje

¿Por cierto has programado ya el mando del LG MS450 para que controle el plasma panasonic?. Es genial tenerlo todo en uno.

Que va, que va... llegar a ese punto llevará su tiempo.

En casa nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos hecho renovación total de toda la electrónica que teníamos cascada... que era casi toda. En menos de un mes hemos comprado tele, ordenador, lector de bluray, el grabador multimedia LG MS450H, un disco duro, y hasta unos auriculares inalámbricos... y me parece que alguna otra cosa que ahora no recuerdo.

Así que imagínate el follón que tenemos entre hacer conexiones, comprar cables, configuraciones y manuales de instrucciones... solo adivinar qué mando pertenece a qué ya es un triunfo
    Pero llegaremos a lo del mando único, non preocupare.

Por cierto, aunque no vaya en este hilo, pero ya que estamos, menudo chasco el LG que no deja editar y quitar los anuncios a las grabaciones... pero si mi viejo cacharro editaba y dejaba lo grabado niquelao... En fin, estos de LG van para atrás...

Saludos

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Por cierto, aunque no vaya en este hilo, pero ya que estamos, menudo chasco el LG que no deja editar y quitar los anuncios a las grabaciones... pero si mi viejo cacharro editaba y dejaba lo grabado niquelao... En fin, estos de LG van para atrás...
    Los grabadores TDT, sobretodo los que graban directamente el stream o sea que no recomprimen, normalmente no permiten tampoco editar lo grabado.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

recién llegado
    Registro
    19 abr, 10

Hola. Antes de nada felicitar y agradecer a todos los que postean sus "problemillas", aventuras, y goces con esta tele..es muy enriquecedor.

Llevo leídas, más de 100 hojas de posts entre la G20 y ésta, y se cual es mi elección... pero...

Alguien sabe cuándo saldrán aquí las HD ready 600Hz??? En los EEUU haylas.

No se si se notará mucho en la fluidez de movimientos...

Jeje siempre buscando dudas para no comprar lo que ya sabes que es lo adecuado para ti, porque crees que saldrá algo mejor...pero si esta tele es un chollo!!!! (para mi uso, claro)

Por cierto, en ECI la tienen a 549, ta bien, no???

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58