Iniciado por
javivi3
kokotxo VETE A LA MIERDa LLEVO DESDE LA PAGINA 20 diciendo bueno cuando se lo compre , dejare de leer que por hoy ya vale , son las 2 y 20 mi mujer me va a capar y cuando leo en la ultima pagina que aun no te ha lñlegao casi me da algo , bueno despues de leerme las 45 paginas pongo mi duda.
ya creo haberme decidido por la x20 pero dudo si la de 42 o 50 a mi personalmente como dice el anuncio de la amstel contra mas grande mejor, os paso mis medidas y me decis
Con todos estos datos a ver que opciones me dariais.
de pared a pared son 3m 20 exactos de la pared de detras del sofa a mis ojos son 30 cm si calculamos de la pared de detras de la tv a la parte delantera del televisor 25 cm se me quedan en 2.65 m
es que con lo de las distancias por mucho que leo no lo entiendo pues en algun lado leo que minimo tienen que haber 3m y al momento dicen que para poder apreciar bien tienes que estar a minimo 2 metros NO LO ENTIENDO
a el comedor es grande no me vale eso de decir que quedaria mal por estetica.
ah y si de paso me recomendais una tienda os lo agradeceria he leido supersonido makros redcoon electroprecio cual es mas fiable .

que moral jejeje...bueno hoy estoy nervioso que en teoría me tienen que llamar para que me la traigan (no se si me estoy haciendo muchas ilusiones
)
Tu caso es muy similar al mío, estás pillado del todo. Si quieres esperar a que me la traigan te lo cuento con metro en mano
...pero ya sabes que has de ser paciente
Yo metro en mano, por mucho que te cuente, iría a un centro comercial y evaluar alguna HD ready a esas distancias, y hazlo con TDT y/o SD.
Lo de cerca o lejos, es sencillo:
- Cuanta más calidad de visionado (definición) tiene el contenido más cerca puedes estar de la tv. Así con la X20 hd y Full HD te podrás poner tan cerca como quieras así que 50" para 2,60 metros estará bien.
- Y por contrario cuanta menos calidad tiene el contenido, más lejos tendrás que sentarte, así que con la TDT y SD los 3 metros van justitos, esto ya depende de la agudeza visual de cada uno. De ahí lo de ir al centro comercial con el metro.
De las tiendas que citas Supersonido y Electroprecio son ejemplares, reedcoon hay experiencias de todo tipo, makros ni idea.
Yo añadiría, lógicamente ECI on line y www.highclass.es las dos tiendas físicas y la última dedicada al AV de alta calidad en galicia