A mí ya me pueden regalar la V20, la V30 y toda la serie V y las Kuro que queráis, pero si con SD no da la calidad de estas, ya se las pueden meter por donde sabéis.
(Yo vi una Kuro de 50 Full con El DVD de El Caballero Oscuro, y al acercarse se apreciaba con toda la claridad artefactos de compresión en todo los bordes de los actores, objetos, edificios, etc. etc. Eso sí, mucho negro, mucha hostia, pero nada más... Y yo, para ver defectos varios ya tengo al TDT
).
Saludos.
Kokotxo, el listado es de DVD, no de Blu Ray.
De todas formas, como eres un fan de la nitidez, yo he ido subiendo el control de nitidez en mi 42 hasta alcanzar un punto antes del tope (a la derecha), en el modo CINE, y dos puntos antes del tope en el modo Normal. Ojo, en mi PX el ajuste de la nitidez no va por puntos, (como el brillo o el contraste), sino por BLOQUES.
Tengo activado el PNR al mínimo, que siempre matiza un pelín, y con esa nitidez casi al tope, (a tope no, porque la nitidez se artificializa) y es para flipar de lo lindo.
A 3 metros estás un poco lejos, ¿no te puedes poner a 2,50?, es la distancia perfecta. Igual que para la 42 la distacia perfecta son 2 metros... Dime algo.