Regístrate para eliminar esta publicidad
Bien, si esto es verdaderamente así, lo siento mucho, para mí queda ABSOLUTAMENTE descartada como compra, y siento haberla recomendado a todos los que se la recomendé...
Y lo que es peor, si en el fututo tengo que comprar otra, a lo mejor me tendré que rejoder porque Panasonic es un fabricante que hace muchas cosas bien, pero cuando se empeña en hacerlas mal, no hay quién lo baje de la burra.![]()
![]()
![]()
![]()
Es más, estoy ABSOLUTAMENTE convencido que dentro del departamento de diseño de Panasonic tienen a un verdadero h.p. que constantemente está haciendo todo lo posible para que sus clientes huyan espantados de sus productos...Podría dar muuuuuchos ejemplos, porque tengo bastante experiencia en el tema.
En fin, una verdadera decepción. Y una putadaporque si en el futuro tengo que comprar otro plasma..., NO será uno que funcione de esta manera, ni de coñas.
Lo siento y saludos.![]()
Vengaaa...no te enfadesque lacosa por lo menos con este o es tan seria como para descartarlo por esto...bueno salvo que seas mmmuuuuuyyyy exigente con 700€....(no olvides su precio).
"Star trek: Némesis"
"Haberlos aílos", pero he conseguido minimizarlos hasta asi hacerlos no perceptibles...y sin un calibrado preciso. Recuerdo a todos que por el momento estoy usando un soft apropiado para artes gráficas y no para TV.
Pero como pista puedo decir que los modos cine son los apropiados para evitar al máximo el problema. También puedo confirmar que la calibración de fábrica no está nada mal y necesita pocas correcciones.
Respecto a los Floating Blacks (Negros flotantes), parece que no sólo les pasa a los PANA, también a los Samsumg y me atrvería a decir que a los LG.
Supercurro ha realizado un trabajo estupendo con la review de la G20, en el foro del mismo nombre. Ha documentado con más datos este problema común a los paneles recientes. Desde luego el problema es mucho peor si pagas 1300€.
Yo incido en lo ya comentado y mis suposiciones. Hay que verlo como una intención de mostrar detalle donde se perdería de otra forma. Yo solo puedo criticar que pensando en sus propios intereses (evitar problemas de burnig y retenciones, es decir Garantías y SAT) nos han dejado sin la posibilidad de desactivar este recurso.
Y confirmo, una vez ajustado el asunto pasa muy desapercibido. Y si no sabes lo que son no lo ves. Así que recomiendo a los que no los veáis olvidaros del tema.
Tus recomendaciones son muy respetables y todos hemos podido contrastarlas, como digo siempre al final es uno quien toma la decisión. Piensa que si nos ponemos duros nos olvidamos de todas las pantallas planas y no salimos de los CRT...
Eso si no puedo más que envidiar el que tu panel pertenezca a una generación que no tiene dicho problema. Yo sacrificaría algunas prestaciones a favor de eso...pero como todos sabemos NO HAY TELE PERFECTA
Y es que da un gusto ver en 50" con apariencia cinematográfica![]()
Última edición por Kokotxo; 09/05/2010 a las 12:12
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola a todos!
Lo primero gracias a todos por los comentarios que me han convencido para comprar un 42x20!!! La verdad es que relación calidad/precio me parece insuperable.
Cuanta más definición tienen los archivos más me sorprende.
El problema es no tener el plasma conectado al pc para poder disfrutar de los mkv, por lo que me tengo que conformar cn hdrip, pero....
¿Creeis que es mejor grabarlos y reproducirlos por dvd via hdmi o bien desde un disco duro por via usb al propio reproductor dvd.?
¿Perderé mucho con ésta opción? No se que calidad soportará el usb...
Lo digo porque ante tenia el reproductor y la wii conectados por cable compuesto y al cambiar a hdmi y componentes el cambio ha sido brutal.
Saludos
hola de nuevo.
he metido en una micro sd con adaptador algun divx y mkv y no reproduce.
me estoy perdiendo algo¿¿¿
cuando hablais de ver mkv los convertis previamente¿¿¿
otra cosa, que cacharro reproductor con usb recomendais para poner a la panasonic, es decir, que lea dvd, que tenga usb y todo para poder grabar tambien .
y si ya de paso me recomendais un cine en casa inhalambrico mejor jj.
tengo ganas de ver hd ya en la teleeeeeeeee
gracias
Hola a todos
Bueno decir que ya me conocen en todas las tiendas, y que ya da un poco de verguenza![]()
Me podriais decir el que tenga la x20 en 42 a una distancia de 2.40 . 2.50 las impresiones despues de pasar unos dias, si han cambiado respecto al primer dia de la llegada con el tema del tamaño si la seguis viendo grande
La distancia que tengo es 2.40 .2.50 aveces 2 pero poco tiempo,alguien a visto en tienda fisica la de 37 no la encuentro por ningun lado.Mi uso va a ser tdt y algun dvd los fines de semana y futuro blu-ray
QUE ME RECOMENDAIS 42 O 37, ESTO ES UN SIN VIVIR.
Salu2.
Yo estoy a cuatro metros y creo que 42 es suficiente, sobreo todo para el uso que le doy que es el mismo que tu aproximadamente, la tele se ve muy bien y se le enchufas hdrip de calidad o hd es una delicia, sobre todo a partir de 2 metros, 42 no es pequeña eh, y menos para esa distancia, otra cosa es que quieras ver el cine en tu salón.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Edito: Vi la de 37 en supersonido en bilbao.
Última edición por Onefree; 09/05/2010 a las 19:12 Razón: Olvide algo
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
(Kundera)
Yo estoy a 3 metros con 50", y sentándome a 2,5 me parece genial. Vale igual me gusta ver en grande...pero en 37" estoy seguro de que acabarás por arrepentirte.
Mis padres tienen tu distancia y he tenido que convencerles de que les va mejor una de 42" que una de 50". Con esto te lo digo todo
Una de 37" es casi un CRT grande
(Kundera)
¿has usado esta estructura en la tarjeta...X:/PRIVATE/AVCHD ?
Este link habla algo de esto, también para ti ARMY
http://www.elotrolado.net/hilo_el-hi...v_1289510_s100
Contadnos que tal
(Kundera)
Gracias Kokotxo esto es un sin vivir.
El asunto es ese que no la encuentro en tienda fisica la de 37 para posible cambio,el tema es que cada vez que voy a la tienda empiezo a ver la de 37 pequeña, hasta la parienta me lo dice de las vueltas que damos bueno posiblemente esta semana la pido.TOY CAGAO
El tema de reflejos segun he estado fijandome a no ser que te quedes fijo buscando no se aprecian pero cuando hay una escena oscura entonces es cuando sales reflejado.
UFFFFFFFFFFFFFF. SALU2.