Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 318 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    LOS TERRORIFICOS NEGROS FLOTANTESSSSSSS...FLOTANTES...FLOTANTES...(léase con reverb)!!!!!! (2ª parte)

"Million Dollar Baby" un buen transfer para una gran film. Pero me ha servido para saber algo más. En el modo normal bajo el que hice mi calibrado, el problema es muy evidente. Pero ¡¡¡Oh...sorpresa!!! en los modos CINE y Original CINE, el problema casi no se evidencia hasta los títulos finales en fondo negro.

Queda claro pues, que el tema está en el control de la gama que realiza el panel, según los picos de nivel de blanco y nivel de negro. Los modos cine actuan modificando la gama y la ofrecen rectificada y por su aspecto, yo diría que lineal. Mientras que en el modo normal pienso que la gamma obtenida en mi calibrado es en forma de S. Por ello os invito a que cuando los veáis probéis con los modos cine y si es necesario rectificar el brillo. De esta forma he conseguido que no me molesten. También confirmo que si bien en la imagen no son tan evidentes, en las secuencias oscuras se evidencian más, dentro de la misma pero sin que sea algo molesto (solamente aumentan el detalle en sombras)

Tengo que probar a calibrar bajo los modos Cine y ya os cuento
    Bien, si esto es verdaderamente así, lo siento mucho, para mí queda ABSOLUTAMENTE descartada como compra, y siento haberla recomendado a todos los que se la recomendé...

Y lo que es peor, si en el fututo tengo que comprar otra, a lo mejor me tendré que rejoder porque Panasonic es un fabricante que hace muchas cosas bien, pero cuando se empeña en hacerlas mal, no hay quién lo baje de la burra.

Es más, estoy ABSOLUTAMENTE convencido que dentro del departamento de diseño de Panasonic tienen a un verdadero h.p. que constantemente está haciendo todo lo posible para que sus clientes huyan espantados de sus productos... Podría dar muuuuuchos ejemplos, porque tengo bastante experiencia en el tema.

En fin, una verdadera decepción. Y una putada porque si en el futuro tengo que comprar otro plasma..., NO será uno que funcione de esta manera, ni de coñas.

Lo siento y saludos.

recién llegado
    Registro
    06 may, 10

Cita Iniciado por kokotxo Ver mensaje
    que siiii...pero como que la cosa es un tema específico y no tan sencillo como pueda parecer a simple vista. El tema de las reconversiones exige un conocimiento y un aprendizaje (tiempo en resumidas cuentas), pues estamos en los primeros tiempos de la hd. No obstante mira en el foro de la g20, que parece que alguien está teniendo resultados interesantes...naturalmente si consigues exito nos lo cuentas
    ok muchas gracias por contestar,cuando averigue el como os lo cuento,un saludo

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bien, si esto es verdaderamente así, lo siento mucho, para mí queda ABSOLUTAMENTE descartada como compra, y siento haberla recomendado a todos los que se la recomendé...

En fin, una verdadera decepción. Y una putada porque si en el futuro tengo que comprar otro plasma..., NO será uno que funcione de esta manera, ni de coñas.

Lo siento y saludos.
    Vengaaa...no te enfades que lacosa por lo menos con este o es tan seria como para descartarlo por esto...bueno salvo que seas mmmuuuuuyyyy exigente con 700€....(no olvides su precio).

"Star trek: Némesis"

"Haberlos aílos", pero he conseguido minimizarlos hasta asi hacerlos no perceptibles...y sin un calibrado preciso. Recuerdo a todos que por el momento estoy usando un soft apropiado para artes gráficas y no para TV.

Pero como pista puedo decir que los modos cine son los apropiados para evitar al máximo el problema. También puedo confirmar que la calibración de fábrica no está nada mal y necesita pocas correcciones.

Respecto a los Floating Blacks (Negros flotantes), parece que no sólo les pasa a los PANA, también a los Samsumg y me atrvería a decir que a los LG.

Supercurro ha realizado un trabajo estupendo con la review de la G20, en el foro del mismo nombre. Ha documentado con más datos este problema común a los paneles recientes. Desde luego el problema es mucho peor si pagas 1300€.

Yo incido en lo ya comentado y mis suposiciones. Hay que verlo como una intención de mostrar detalle donde se perdería de otra forma. Yo solo puedo criticar que pensando en sus propios intereses (evitar problemas de burnig y retenciones, es decir Garantías y SAT) nos han dejado sin la posibilidad de desactivar este recurso.

Y confirmo, una vez ajustado el asunto pasa muy desapercibido. Y si no sabes lo que son no lo ves. Así que recomiendo a los que no los veáis olvidaros del tema.
    Tus recomendaciones son muy respetables y todos hemos podido contrastarlas, como digo siempre al final es uno quien toma la decisión. Piensa que si nos ponemos duros nos olvidamos de todas las pantallas planas y no salimos de los CRT...

Eso si no puedo más que envidiar el que tu panel pertenezca a una generación que no tiene dicho problema. Yo sacrificaría algunas prestaciones a favor de eso...pero como todos sabemos NO HAY TELE PERFECTA

Y es que da un gusto ver en 50" con apariencia cinematográfica
    Última edición por Kokotxo; 09/05/2010 a las 12:12

principiante
    Registro
    09 may, 10

Hola a todos!
    Lo primero gracias a todos por los comentarios que me han convencido para comprar un 42x20!!! La verdad es que relación calidad/precio me parece insuperable.
    Cuanta más definición tienen los archivos más me sorprende.
    El problema es no tener el plasma conectado al pc para poder disfrutar de los mkv, por lo que me tengo que conformar cn hdrip, pero....
    ¿Creeis que es mejor grabarlos y reproducirlos por dvd via hdmi o bien desde un disco duro por via usb al propio reproductor dvd.?
    ¿Perderé mucho con ésta opción? No se que calidad soportará el usb...
    Lo digo porque ante tenia el reproductor y la wii conectados por cable compuesto y al cambiar a hdmi y componentes el cambio ha sido brutal.
    Saludos

aspirante
    Registro
    01 abr, 10

hola de nuevo.

he metido en una micro sd con adaptador algun divx y mkv y no reproduce.

me estoy perdiendo algo¿¿¿

cuando hablais de ver mkv los convertis previamente¿¿¿

otra cosa, que cacharro reproductor con usb recomendais para poner a la panasonic, es decir, que lea dvd, que tenga usb y todo para poder grabar tambien .

y si ya de paso me recomendais un cine en casa inhalambrico mejor jj.

tengo ganas de ver hd ya en la teleeeeeeeee

gracias

aspirante
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

Y lo que es peor, si en el fututo tengo que comprar otra, a lo mejor me tendré que rejoder porque Panasonic es un fabricante que hace muchas cosas bien, pero cuando se empeña en hacerlas mal, no hay quién lo baje de la burra.

Es más, estoy ABSOLUTAMENTE convencido que dentro del departamento de diseño de Panasonic tienen a un verdadero h.p. que constantemente está haciendo todo lo posible para que sus clientes huyan espantados de sus productos... Podría dar muuuuuchos ejemplos, porque tengo bastante experiencia en el tema.

Lo siento y saludos.
    Madre mia que mosqueo! si lo se no pregunto, pues yo no los veo, bueno la verdad es que si puedo evitar las franjas negras las quito y si no normalmente miro las imaagenes no las bandas negras, si que son terrorificos jajaja.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Cita Iniciado por Onefree Ver mensaje
    Ojito con esta tele, es una tele excepcional por ese precio, dicen que la g20 es mejor pero es una equivalente con peores acabados y materiales, vale que tiene alguna pijadita mas pero la v10 de 42 es un pepinon, asi que igual tiene algun defecto, no es normal venderla tan rebajada, yo devolvi una a supersonido con pixeles muertos.
    Preguntaré en la tienda. Si es un modelo de exposición me conpraré la X20. Esta V10 además, no la encuentro a la venta en ningún sitio español, lo que me extraña bastante. Voy a ver muchas películas y videojuegos y por eso me interesaa más este modelo. Gracias.

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Hola a todos

Bueno decir que ya me conocen en todas las tiendas, y que ya da un poco de verguenza

Me podriais decir el que tenga la x20 en 42 a una distancia de 2.40 . 2.50 las impresiones despues de pasar unos dias, si han cambiado respecto al primer dia de la llegada con el tema del tamaño si la seguis viendo grande

La distancia que tengo es 2.40 .2.50 aveces 2 pero poco tiempo,alguien a visto en tienda fisica la de 37 no la encuentro por ningun lado.Mi uso va a ser tdt y algun dvd los fines de semana y futuro blu-ray

QUE ME RECOMENDAIS 42 O 37, ESTO ES UN SIN VIVIR.

Salu2.

aspirante
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por LEPO Ver mensaje
    Hola a todos

Bueno decir que ya me conocen en todas las tiendas, y que ya da un poco de verguenza

Me podriais decir el que tenga la x20 en 42 a una distancia de 2.40 . 2.50 las impresiones despues de pasar unos dias, si han cambiado respecto al primer dia de la llegada con el tema del tamaño si la seguis viendo grande

La distancia que tengo es 2.40 .2.50 aveces 2 pero poco tiempo,alguien a visto en tienda fisica la de 37 no la encuentro por ningun lado.Mi uso va a ser tdt y algun dvd los fines de semana y futuro blu-ray

Salu2.
    Yo estoy a cuatro metros y creo que 42 es suficiente, sobreo todo para el uso que le doy que es el mismo que tu aproximadamente, la tele se ve muy bien y se le enchufas hdrip de calidad o hd es una delicia, sobre todo a partir de 2 metros, 42 no es pequeña eh, y menos para esa distancia, otra cosa es que quieras ver el cine en tu salón.
    Espero que te sirva.
    Un saludo.
    Edito: Vi la de 37 en supersonido en bilbao.
    Última edición por Onefree; 09/05/2010 a las 19:12 Razón: Olvide algo

Registro
    03 mar, 10

Madre mia que mosqueo! si lo se no pregunto, pues yo no los veo, bueno la verdad es que si puedo evitar las franjas negras las quito y si no normalmente miro las imaagenes no las bandas negras, si que son terrorificos jajaja.
    Un saludo.
    No los busques no los busques...por lo menos mientras PANA no saque un firm nuevo, si es que pueden solucionarlo así

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por josevidal00 Ver mensaje
    Preguntaré en la tienda. Si es un modelo de exposición me conpraré la X20. Esta V10 además, no la encuentro a la venta en ningún sitio español, lo que me extraña bastante. Voy a ver muchas películas y videojuegos y por eso me interesaa más este modelo. Gracias.
    Si las pelis son HD para arriba BD y eso, te irá muy bien

Pero si te dicen que no es de Expo y la compras no olvides asegurarte de que no te mienten comprobando las horas de uso en el menú de servicio...mira en su foro para saber como acceder

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por LEPO Ver mensaje
    Hola a todos

Salu2.
    Yo estoy a 3 metros con 50", y sentándome a 2,5 me parece genial. Vale igual me gusta ver en grande...pero en 37" estoy seguro de que acabarás por arrepentirte.

Mis padres tienen tu distancia y he tenido que convencerles de que les va mejor una de 42" que una de 50". Con esto te lo digo todo

Una de 37" es casi un CRT grande

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Yo estoy a cuatro metros y creo que 42 es suficiente, sobreo todo para el uso que le doy que es el mismo que tu aproximadamente, la tele se ve muy bien y se le enchufas hdrip de calidad o hd es una delicia, sobre todo a partir de 2 metros, 42 no es pequeña eh, y menos para esa distancia, otra cosa es que quieras ver el cine en tu salón.
    Espero que te sirva.
    Un saludo.
    Edito: Vi la de 37 en supersonido en bilbao.
    Gracias por tu aportacion,Onefree

salu2.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por JUANJOPANA Ver mensaje
    hola de nuevo.

he metido en una micro sd con adaptador algun divx y mkv y no reproduce.

me estoy perdiendo algo¿¿¿

cuando hablais de ver mkv los convertis previamente¿¿¿

otra cosa, que cacharro reproductor con usb recomendais para poner a la panasonic, es decir, que lea dvd, que tenga usb y todo para poder grabar tambien .

y si ya de paso me recomendais un cine en casa inhalambrico mejor jj.

tengo ganas de ver hd ya en la teleeeeeeeee

gracias
    ¿has usado esta estructura en la tarjeta...X:/PRIVATE/AVCHD ?

Este link habla algo de esto, también para ti ARMY

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hi...v_1289510_s100

Contadnos que tal

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo estoy a 3 metros con 50", y sentándome a 2,5 me parece genial. Vale igual me gusta ver en grande...pero en 37" estoy seguro de que acabarás por arrepentirte.

Mis padres tienen tu distancia y he tenido que convencerles de que les va mejor una de 42" que una de 50". Con esto te lo digo todo

Una de 37" es casi un CRT grande
    Gracias Kokotxo esto es un sin vivir.

El asunto es ese que no la encuentro en tienda fisica la de 37 para posible cambio,el tema es que cada vez que voy a la tienda empiezo a ver la de 37 pequeña, hasta la parienta me lo dice de las vueltas que damos bueno posiblemente esta semana la pido. TOY CAGAO

El tema de reflejos segun he estado fijandome a no ser que te quedes fijo buscando no se aprecian pero cuando hay una escena oscura entonces es cuando sales reflejado.

UFFFFFFFFFFFFFF. SALU2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58