Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 318 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

principiante
    Registro
    25 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Onefree Ver mensaje
    Yo estoy a cuatro metros y creo que 42 es suficiente, sobreo todo para el uso que le doy que es el mismo que tu aproximadamente, la tele se ve muy bien y se le enchufas hdrip de calidad o hd es una delicia, sobre todo a partir de 2 metros, 42 no es pequeña eh, y menos para esa distancia, otra cosa es que quieras ver el cine en tu salón.
    Espero que te sirva.
    Un saludo.
    Edito: Vi la de 37 en supersonido en bilbao.
    Onefree me quieres decir que 42 para 2 .40 es muy grande.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por LEPO Ver mensaje
    Gracias Kokotxo esto es un sin vivir.

El asunto es ese que no la encuentro en tienda fisica la de 37 para posible cambio,el tema es que cada vez que voy a la tienda empiezo a ver la de 37 pequeña, hasta la parienta me lo dice de las vueltas que damos bueno posiblemente esta semana la pido. TOY CAGAO

El tema de reflejos segun he estado fijandome a no ser que te quedes fijo buscando no se aprecian pero cuando hay una escena oscura entonces es cuando sales reflejado.

UFFFFFFFFFFFFFF. SALU2.
    Lo normal jejeje, no te agobies. Piensa que por lo general, al saltar a tamaños superiores, acostumbrados a los pequeños siempre te parece que te pasas. Pero si en una tienda física te empieza la 37" a parecer pequeña, cuando lleves dos semanas con ella colgada en la pared, todavía lo será mucho más. Esto le pasa a todo el mundo.

Piensa ahora en esto, las medidas de un 42" son como un póster horizontal 70x100
    Seguro que estás cansado de ver pósters, cuadros y espejos de este tamaño.

Si me dijeses que es para un dormitorio la 37" podría ser un tamaño funcional...pero para el salón yo no me lo pensaba, especialmente con los contenidos HD.

Las tablas recomiendan en HD una distancia de 2,50/2,70 para las 50" más lejos no se le saca partido al formato
    Última edición por Kokotxo; 09/05/2010 a las 20:50

aspirante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por LEPO Ver mensaje
    Onefree me quieres decir que 42 para 2 .40 es muy grande.
    No para nada, segun tus gustos, pero yo con las tablas esas de las distancias alucino, segun estas yo que estoy a cuatro metros como minimo 50" pero acabo de ver transformers mas que contento con la de 42", a 2.40 se tiene que ver agusto, yo también tuve la duda de la 50" pero al final fue la 42" y aun no me he arrepentido y eso que leo este foro y todos dicen lo de las tablas y las distancias, solo te puedo contar mi experiencia, yo 4 metros 42" y estoy agusto, asi que con 2.40 pues ni tal mal no?
    Pero si me pides que me moje la de 37 no pillaba, jue ya que estas minimo la 42 no?

Un saludo.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vengaaa...no te enfades que lacosa por lo menos con este o es tan seria como para descartarlo por esto...bueno salvo que seas mmmuuuuuyyyy exigente con 700€....(no olvides su precio).
    Es que aunque la vendiesen a 7 euros, que no la quiero, y punto, porque me estaría haciendo sufrir constantemente.

Lo extraño es que sólo te he lido a ti quejarte de esto. En el foro hermano, que yo sepa nadie con ninguno de las tres modelos (37, 42 y 50) ha dicho ni pío, lo que me da mu' mala espina, o es cosa de series de fabricación...

Claro que la ver el Test de SuperCurro con la G20, ya he comenzado a echar fuego por las muelas...

Es deic, una vez más, Panasonic la ha vuelto a cagar, y van... (ya ni se sabe cuántas veces van...)

Un saludo. Y espero que algún firmware solucione esa chapuza.

Por cierto, lo que dije en el hilo de la G20, o enviais mails de queja bien agresivos, o de lo contrario, la cosa cada vez va a ir a peor...

Saludos.

aspirante
    Registro
    06 may, 10

Bueno, pues ya tengo pedida la X20 en 50" a 715€. la he comprado en un comercio de confianza, donde ya he comprado otros electrodoemesticos y TV.,
    preferia comprarla en tienda fisica, ademas la instalarán ellos, posiblemente la tenga hoy ó mañana.

Lo del tema de negros fotantes supongo como son, pero de momento no quiero
    ver el video, ni saber como se aprecian, ya tendre tiempo de observarlos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es que aunque la vendiesen a 7 euros, que no la quiero, y punto, porque me estaría haciendo sufrir constantemente.

Lo extraño es que sólo te he lido a ti quejarte de esto. En el foro hermano, que yo sepa nadie con ninguno de las tres modelos (37, 42 y 50) ha dicho ni pío, lo que me da mu' mala espina, o es cosa de series de fabricación...

Claro que la ver el Test de SuperCurro con la G20, ya he comenzado a echar fuego por las muelas...

Es deic, una vez más, Panasonic la ha vuelto a cagar, y van... (ya ni se sabe cuántas veces van...)

Un saludo. Y espero que algún firmware solucione esa chapuza.

Por cierto, lo que dije en el hilo de la G20, o enviais mails de queja bien agresivos, o de lo contrario, la cosa cada vez va a ir a peor...

Saludos.
    No, nadie dice nada y en el de la G20 a los pocos que se les ocurrió mencionar algún problema casi los crujen Y es que ya sabes que "mi tele es la más guapa del mundo"...curiosamente desde que Supercurro publico su excelente review están todos muy calladitos. Judger, floating blacks, flicker, ruido eléctrico, estelas verdes, etc... (daba igual de la fuente o del TV...no se podían ni mencionar bajo acusación de enfermedad o blasfemia, vamos ni la inquisición)

Pero si se busca honestidad hay que ser crítico y objetivo. Por lo menos a ti, ya te evitamos un disgusto

¡Por diosss que pronto tienes! jejeje... de supervisor final te ponía yo en PANA!!!

Creo que muy poca gente ve muchas de las cosas que citamos y por esto los fabricantes hacen lo que hacen. Pero insisto en que si bien para puristas como nosotros es francamente incómodo (aunque constato que minimizable casi totalmente), para la mayoría les supone una mejoría en la visualización. Piensa que el 85% no saben ni ajustar bien las pantallas y mucho menos calibrar. Y estos trastos, no son profesionales, son para el gran público.

Piensa que si cumpliesen con todas nuestras exigencias a estos precios, no venderían ni una pantalla de la serie PRO...y el business es el business

Lo sabes muy bien no hay TV perfecto, sólo optamos por unos defectos u otros. Yo prefiero cargar con esto y no con los bloques y mala calidad de imagen en general de los LCD y LED (algunos de ellos no libres de esto tampoco, aunque Supercurro parece confirmar que los LED no sufren esto, aunque tienen sus propios problemas)

Lo de los mails, es una idea...pero ellos van por porcentaje, y somos muy pocos los que los notamos. Creo que hacerse eco y publicitar este desafortunado fallo les va ha hacer mucha más pupita.
    Así que cuanto más asociemos y mencionemos las palabras "Floating Blacks" y "Negros flotantes" al buen nombre de PANASONIC en negrita y tamaño grande más va posicionarse este concepto en los buscadores como google.

Tenemos el arma, que es la red y tenemos el conocimiento así que no paremos de mencionar este tema. Así puede que en Japón se decidan a tomar una decisión al respecto. Personalmente sólo pido una posibilidad de off y on.
    Última edición por Kokotxo; 10/05/2010 a las 11:27

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, nadie dice nada y en el de la G20 a los pocos que se les ocurrió mencionar algún problema casi los crujen
    No se de que hablas....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No se de que hablas....

Jejeje bribón

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

me acaban de dar informacion privilegaiada de carrefour que van a BAJAR LAS TELEVISIONES UYN 20% PARA EL MUNDIAL lo que no se es si van a ser todas , las de lcd , las de led o las de plasma.
    volvere a preguntar a ver si me aclaran , fecha y si son todas.
    a ver si alguien tiene un enchufe en el ci y nos dice a ver si sabe si ealli van ha hacer algo parecido , porque me imagino que si ,lo hace uno les tocara al resto hacer algo parecido.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

Cita Iniciado por Carters Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo pedida la X20 en 50" a 715€. la he comprado en un comercio de confianza, donde ya he comprado otros electrodoemesticos y TV.,
    preferia comprarla en tienda fisica, ademas la instalarán ellos, posiblemente la tenga hoy ó mañana.

Lo del tema de negros fotantes supongo como son, pero de momento no quiero
    ver el video, ni saber como se aprecian, ya tendre tiempo de observarlos.

puedes decir la tienda exactamente es que en tieenda fisica me he dado muchos pateos y siempre son 799

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No se de que hablas....
    Oscilaciones en la escala de grises y en la profundidad del nivel de negro, sin comentar los desajustes en la curva de gamma que se genera.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    me acaban de dar informacion privilegaiada de carrefour que van a BAJAR LAS TELEVISIONES UYN 20% PARA EL MUNDIAL lo que no se es si van a ser todas , las de lcd , las de led o las de plasma.
    volvere a preguntar a ver si me aclaran , fecha y si son todas.
    a ver si alguien tiene un enchufe en el ci y nos dice a ver si sabe si ealli van ha hacer algo parecido , porque me imagino que si ,lo hace uno les tocara al resto hacer algo parecido.
    ...si es así

Pero por otro lado es tanto extraño...ya que precisamente el mundial siempre ha sido un momento de grandes ventas.

No dudo lo que te han dicho, pero puede que sea para liquidar stocks de paneles descatalogados (me sorprendería que lo hiciesen con modelos nuevos)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Oscilaciones en la escala de grises y en la profundidad del nivel de negro, sin comentar los desajustes en la curva de gamma que se genera.
    Lo sé, lo sé.... fui uno de los crujidos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Hola a todos. Tengo una duda, a er que podeis decir.
    Desde hace una semana tengo un plasma Panasonic 37X20. Cuando conecto la Xbox 360 y pongo el modo juego, lo veo con poco brillo y el rojo muy saturado. Por ejemplo cuando haces un peor tiempo, o la aguja del cuentarrevoluciones del Forza 3 las veo muy saturadas de rojo.

¿Hay alguna solución a esto?
    Mi configuración:
    modo de imagen: Juego
    contraste: 39
    Brillo: +5
    Color: 28
    Nitidez: 3
    temp. de color: normal
    y todo lo demas en OFF

Espero vuestros consejos.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    06 may, 10

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    puedes decir la tienda exactamente es que en tieenda fisica me he dado muchos pateos y siempre son 799
    Pues si eres de Murcia, en Parraga electrodomesticos la tienes a 699€, creo que
    pertenece a la cadena Euronics.

Yo aposte por un comercio pequeño donde tengo confianza con el dueño y ya
    he relizado otras compras.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58