Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 318 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues nooooooo...no me líes puedo equivocarme desde luego, pero siempre doy por hecho que si alguien rectifica ha de hacerlo con conocimiento
    http://plaza.velvet.hu/product/tv-dv...ranciaval.html
    Hasta que se tienen datos rectificar en falso, confunde a la gente.
    El trasto se está comercializando dada su baja calidad, en países con economías flojas. He tenido que localizarlo en un página húngara. Ni siquiera está en Panasonic españa.
    Y tal como dije Supersonido, lo retiró de su oferta
    Así que asunto resuelto Full HD de baja calidad con menos extras que la S20 no que la X20 (a esta le damos de comer aparte)
    Yo no lo daria por resuelto en esa pagina en el titulo si que pone FullHD pero en los datos de la tele pone:
    Ha 2010. április 22. és 2010. július 10. között Panasonic VIERA televíziót vásárol, 5 év teljeskörű garanciával ajándékozzuk meg!42-os (106 cm) HD plazma képernyő2.000.000:1 dinamikus kontrasztarány1024 × 768 felbontás, 720 soros mozgóképfelbontásVreal 4 technológiax.v. Colour, Deep Colour (10/12-bit)MPEG4, MPEG2 DVB-T és analóg tuner, DVB-C interfész
    Márka: Panasonic
    Cikkszám: pan_txp42c20
    Yo nos es que lo sepa seguro pero creo que es una continuacion de la C10 del año pasado que era una version recortada de la X10 y por tanto HDready.

Ademas teniendo en cuenta que hay una 37C20 creo que esta bastante claro que es HDready.
    http://www.netdepo.eu/panasonic-tx-p...1507.html/hun/

Y otra web con FullHD en el titulo y 720p en las especificaciones
    http://www.netdepo.hu/panasonic_tx_p...-1505.html/hun
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

pues acabo de hablar con ellos y en un principio me ha dicho que si pero luego me ha confirmado que solo podrian ser dos modelos antiguos antiguos , le ha preguntado al tecnico y le ha dicho que no que panasonic las medidas vesa que tiene por detras son un poco especiales, pero en cambio trinitrolueno (joder con los nombres)
    "Ha colgado el tv en el soporte de Vogels EFW 8305 que yo recuerde el tambien tiene la x20 de 50 " y a mi en la pagina de vogel no me da que sea compatible.
    en definitiva en vogel me han dicho que si me quiero arriesgar que pruebe pero en principio solo es compatible con los dos modelos antiguos.
    decidme algo por favor............................................. ........

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Pues para rectificar lo rectificado, más datos harían falta todavía no? . Y es que no es lo mismo C2 que C20:
    http://www.pricerunner.co.uk/pi/2-25...2-Product-Info
    Menudo lio.

Bueno las dos son HDready que es lo que estabamos hablando.
    http://www.panasonic.se/html/sv_SE/P...trackInfo=true
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Pues para rectificar lo rectificado, más datos harían falta todavía no? . Y es que no es lo mismo C2 que C20:

http://www.pricerunner.co.uk/pi/2-25...2-Product-Info

Saludos.
    Edito (peich cargada)...pero eso es otra cosa... He pecado mea culpa...mil disculpas xavi11

Por cierto ¿de donde se han sacado ese modelo en ningún sitio he leído nada al respecto, ni prensa ni promoción ni nada?

Estos de PANA están dispuestos a volvernos tolais con los nombres...ya es ganas de jorobar...Al leer C2 lo di por errata y directamente entendí que era el C20 (del que tampoco dan mucha info)

Y visto lo visto, efectivamente sobre el papel es alternativa (veo que trae un HDMI menos pero a cambio trae una VGA) Parece un X10

Personalmente prefiero la salida digital desde PC con HDMI (via adaptador DVI si es necesario) Pero es una alternativa para aquellos que tienen una VGA

Por lo demás habrá que esperar a que PANA se digne en poner una reseña en su web y podamos saber en que se diferencia del X20 (respecto a panel que es lo que importa)
    Última edición por Kokotxo; 11/05/2010 a las 11:58

Registro
    03 mar, 10

Bueno pues en Pana Dinamarca

http://www.panasonic.dk/html/da_DK/4...C2&p=TX-P50X20

A donde hay que acudir!!!

Según esto es casi...un X20. Mismo panel, menos conexiones y donde X20 lleva V-real5 este usa V-real4

Si se refleja en el precio, estupendo...pero que no quieran cobrar lo mismo

Así que, pensé que no había tenido la paciencia necesaria. Pero con los datos en la mano aparentemente, no es una mejora del X20.

Y yo me quedo con el X20
    Última edición por Kokotxo; 11/05/2010 a las 12:08

Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    pues acabo de hablar con ellos y en un principio me ha dicho que si pero luego me ha confirmado que solo podrian ser dos modelos antiguos antiguos , le ha preguntado al tecnico y le ha dicho que no que panasonic las medidas vesa que tiene por detras son un poco especiales, pero en cambio trinitrolueno (joder con los nombres)
    "Ha colgado el tv en el soporte de Vogels EFW 8305 que yo recuerde el tambien tiene la x20 de 50 " y a mi en la pagina de vogel no me da que sea compatible.
    en definitiva en vogel me han dicho que si me quiero arriesgar que pruebe pero en principio solo es compatible con los dos modelos antiguos.
    Hola javivi,

yo tambien la tengo colgada.......esta tarde miro el modelo exacto de vogel y te lo digo......

por cierto.......para los que la veiamos fea al lado del otras marcas............colgadita cambia el 100%............si puedo os pongo una foto esta noche

regards

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje

Ademas teniendo en cuenta que hay una 37C20 creo que esta bastante claro que es HDready.
    http://www.netdepo.eu/panasonic-tx-p...1507.html/hun/

Y otra web con FullHD en el titulo y 720p en las especificaciones
    http://www.netdepo.hu/panasonic_tx_p...-1505.html/hun
    Datos, datos. Esto es lo correcto y que da siempre la razón a quien la tiene

Registro
    03 mar, 10

Yo que tú le mandaba un privado a trinitrolueno y salía de dudas. Ten paciencia porque entra en el foro cuando puede

A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10

El soporte EFW 8305, en sus barras verticales que se acoplan a la parte trasera del tv tiene agujeros en forma elíptica, es decir, no son redondos, lo que permite jugar con la altura de los agujeros en el panel, por lo que acoplan perfectamente. Incluyen diferentes tornillos de varias medidas según la métrica para la que vaya preparado el tv, y los tacos que incluye son de nylon, de la marca “fischer”, que es una marca muy buena dedicada a fijaciones, vamos, que han cuidado este detalle (y son los que yo he utilizado en una pared de ladrillo hueco).
    Antes de comprar este soporte compré otro en el menaje del h...de la marca “Tenium” porque me pareció bien y era muy barato (34,90€), pero después de tener los taladros hechos, el soporte fijado a la pared y las barras puestas en el X20, cuando fui a conectar el cable de alimentación antes de colgarla, el conector no entraba porque la barra vertical atornillada al tv era muy ancho y tapaba el agujero (torpe de mí no fijarme antes), así que con cuidado lo quité, lo embalé (con sus propios tacos, puesto que yo utilicé unos de hilti mejores que los maluchos con los que venía) y lo cambié por el mencionado de Vogels, que ya digo que ha acoplado sin problemas, vamos que por ahorrar algo me compliqué la vida.

Cuando estuve mirando los soportes (tampoco perdí mucho tiempo) también me gustaron unos que vi expuestos de la marca “physix” (la web es strongandsimple.com), que en orientables daban confianza al igual que el orientable de Vogels, en el cual imagino que las barras verticales serán iguales al EFW 8305 y por tanto acoplan a cualquier tv. Vete a un CI y abre la caja para compararlos, no te cortes.

Edito: Yo tengo el X20 de 42", pero el EFW 8305 también sirve para 50". Incluye unos distanciadores para no dejar tan pegada la pantalla a la pared como dicen en la web (2,4 cm) y entren bien los cables, eso sí, tener en canta vuestros conectores puesto que queda una distancia de poco más de 4cm utilizando dichos distanciadores, y si no utilizar el acoplamiento que indicó Kokotxo anteriormente.
    Última edición por Trinitrotolueno; 11/05/2010 a las 12:33

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

kokotxo relajate si te he llegadoa poner nervioso he vuelto a hablar con ellos diciendoles que hbia probado con modelos que ran totalmente compatibles y siempre me salian esoso dos modelos antiguos , he probao con samsung , lg y pioneer y siempre lo mismo , he vuelto a llamar y me han corfimado que debia de haber un error en la pagina web.

relajacion........................................ ...............................................

Registro
    03 mar, 10

kokotxo relajate si te he llegadoa poner nervioso he vuelto a hablar con ellos diciendoles que hbia probado con modelos que ran totalmente compatibles y siempre me salian esoso dos modelos antiguos , he probao con samsung , lg y pioneer y siempre lo mismo , he vuelto a llamar y me han corfimado que debia de haber un error en la pagina web.

relajacion........................................ ...............................................
    Ommmmmmmm........Ommmmm

Jejeje....no en serio, llegue a pensar que podía no encajar por que en el PDF leía minimo 75 máximo 800 y claro otro cero que me lleva al huerto.

Por lo demás ya te decía que al 98% seguro y gracias a Trinitrotolueno al 100%

A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10

Yo no percibo nerviosismo en ningún comentario

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    Yo no percibo nerviosismo en ningún comentario
    Si que lo había si por un momento llegué a pensar por culpa de la web de voguels...que mi 8305 se iba a convertir en una pieza de arte moderno en la pared de mi salón (sin plasma claro)

aspirante
    Registro
    06 may, 10

Que alegria mas grande, ya tengo mi X20 50".

Las primeras impresiones sobre lo que mas se comenta en el foro:

- Pedazo de gran pantalla puesta en su peana y en el mueble (destinado
    para tal fin).

- Quiza en diseño no sea tan fina como la LG, pero la X20 tampoco desmerece y mas con su negro satinado queda esteticamente muy bien, en fotos no le hace justicia.

- Los reflejos, los veo normales como las pantallas CRT, no teniendo luz
    directa (natural ó artificial) a la pantalla, no hay problema.

- El ruido, pues no oigo nada sentado en el sofa y todo en silencio, al acercar la oreja en la parte de atras se aprecia un debil sonido.

- Despues de hacer la captura de canales y hacer el correspondiente zaping, con la configuración que trae por defecto de fabrica, me quedé asombrado
    de como se ve la TDT. No podia imaginarme que se viera tan bien.
    Intente apreciar la diferencia del canal autonomico 7 RM HD que emite a 1080i/50Hz y no puede, posiblemente porque estaban poniendo una peli de Steven Seagal de hace algunos años.

- En la configuración la puse en modo cine, sin eco mode y entonces pude apreciar mucha mas nitidez y definición con los colores un poco mas vivos.
    Esto si que es una imagen de escandalo, no quiero pensar como será en HD.

- Con la Xbox, a la espera de que la pruebe mi hijo. (primera discusión porque quiere trasladar la consola a la gran pantalla)

- La parienta, de momento solo dice que se ve muy bien, y que la pantalla es muy grande (solo pudo estar una hora), pero que le de tiempo y hueco, que al final se hara con el mando.

De momento y con pocas horas de uso, no puedo estar mas satisfecho, creo que he acertado de pleno con esta compra.

Por cierto Kokotxo, cuando puedas me pasas las posibles configuraciónes que tienes para tener un punto de partida, aunque los valores puestos de fabrica parecen acertados.

Saludos

principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06

Cita Iniciado por LEPO Ver mensaje
    Onefree me quieres decir que 42 para 2 .40 es muy grande.
    Te digo yo que las de 42 las pueds ver a la distancia que quieras, si pasamos a 50 la cosa cambia algo.

Yo tengo de 42 y de 50, la de 50 estoy entre 3 y 3,5 metros y la de 42 entre 2 y 2'5 metros y perfecto!

No asustaros con las distancias que es una gilipollez, en cuestion de una o dos semanas os acostumbrareis y lo vereis de maravilla...
    Última edición por El Minino; 11/05/2010 a las 14:41

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58