Que alegria mas grande, ya tengo mi X20 50".
Las primeras impresiones sobre lo que mas se comenta en el foro:
- Pedazo de gran pantalla puesta en su peana y en el mueble (destinado
para tal fin).
- Quiza en diseño no sea tan fina como la LG, pero la X20 tampoco desmerece y mas con su negro satinado queda esteticamente muy bien, en fotos no le hace justicia.
- Los reflejos, los veo normales como las pantallas CRT, no teniendo luz
directa (natural ó artificial) a la pantalla, no hay problema.
- El ruido, pues no oigo nada sentado en el sofa y todo en silencio, al acercar la oreja en la parte de atras se aprecia un debil sonido.
- Despues de hacer la captura de canales y hacer el correspondiente zaping, con la configuración que trae por defecto de fabrica, me quedé asombrado
de como se ve la TDT. No podia imaginarme que se viera tan bien.
Intente apreciar la diferencia del canal autonomico 7 RM HD que emite a 1080i/50Hz y no puede, posiblemente porque estaban poniendo una peli de Steven Seagal de hace algunos años.
- En la configuración la puse en modo cine, sin eco mode y entonces pude apreciar mucha mas nitidez y definición con los colores un poco mas vivos.
Esto si que es una imagen de escandalo, no quiero pensar como será en HD.
- Con la Xbox, a la espera de que la pruebe mi hijo. (primera discusión porque quiere trasladar la consola a la gran pantalla)
- La parienta, de momento solo dice que se ve muy bien, y que la pantalla es muy grande (solo pudo estar una hora), pero que le de tiempo y hueco, que al final se hara con el mando.
De momento y con pocas horas de uso, no puedo estar mas satisfecho, creo que he acertado de pleno con esta compra.
Por cierto Kokotxo, cuando puedas me pasas las posibles configuraciónes que tienes para tener un punto de partida, aunque los valores puestos de fabrica parecen acertados.
Saludos