Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 318 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Carters Ver mensaje
    Que alegria mas grande, ya tengo mi X20 50".

Las primeras impresiones sobre lo que mas se comenta en el foro:

- Pedazo de gran pantalla puesta en su peana y en el mueble (destinado
    para tal fin).

- Quiza en diseño no sea tan fina como la LG, pero la X20 tampoco desmerece y mas con su negro satinado queda esteticamente muy bien, en fotos no le hace justicia.

- Los reflejos, los veo normales como las pantallas CRT, no teniendo luz
    directa (natural ó artificial) a la pantalla, no hay problema.

- El ruido, pues no oigo nada sentado en el sofa y todo en silencio, al acercar la oreja en la parte de atras se aprecia un debil sonido.

- Despues de hacer la captura de canales y hacer el correspondiente zaping, con la configuración que trae por defecto de fabrica, me quedé asombrado
    de como se ve la TDT. No podia imaginarme que se viera tan bien.
    Intente apreciar la diferencia del canal autonomico 7 RM HD que emite a 1080i/50Hz y no puede, posiblemente porque estaban poniendo una peli de Steven Seagal de hace algunos años.

- En la configuración la puse en modo cine, sin eco mode y entonces pude apreciar mucha mas nitidez y definición con los colores un poco mas vivos.
    Esto si que es una imagen de escandalo, no quiero pensar como será en HD.

- Con la Xbox, a la espera de que la pruebe mi hijo. (primera discusión porque quiere trasladar la consola a la gran pantalla)

- La parienta, de momento solo dice que se ve muy bien, y que la pantalla es muy grande (solo pudo estar una hora), pero que le de tiempo y hueco, que al final se hara con el mando.

De momento y con pocas horas de uso, no puedo estar mas satisfecho, creo que he acertado de pleno con esta compra.

Por cierto Kokotxo, cuando puedas me pasas las posibles configuraciónes que tienes para tener un punto de partida, aunque los valores puestos de fabrica parecen acertados.

Saludos
    ¡¡¡Cuidado con la tecla "N"!!!

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 may, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Mira que no será por avisar

Notar, se nota en las bandas y se puede minimizar. Suceder pasa en el conjunto de la imagen, pero ahí ya es casi imperceptible (llegué a pensar que no pasaba más que en las bandas negras)

Si quiere ver pelis en HD tienes tres opciones, multimedias (avis y/o MKV) donde no podrás ver Blue rays (tendrás que asegurarte de que acepta mkv)

Blue ray, podras ver en HD blue rays, lo otro según modelos y casi ninguno mkv

Y el PC que es el de peor calidad de imagen pero que viene a ser una alternativa al multimedia.

Te recuerdo que descargar archivos es ilegal y va contra las normas del foro tocar estos temas. Lo único legal es el uso de back ups de blue rays y/o DVD Si no cumples estas normas puedes ser amonestado severamente por un moderador.

Dicho esto, te confirmo que los mkv son un formato excelente para tus "back ups" y quizás la alternativa del portátil sea de las más apropiadas para ti

Si quieres conocer modelos de reproductores multimedia o BD pásate por los hilos que hay en el foro relativos a estos aparatos (te serán clarificadores)

Saludos
    Cita Iniciado por Omegaman Ver mensaje
    Buenas tardes, los 4 metros y 50" está bien, por mi parte no discrepo.
    Sobre lo de los negros flotantes, yo tampoco entro en eso.
    En cuanto al metodo más barato para ver peliculas HD (supongo que lo ideal es en 720p porque se ajusta a la del panel y no tiene que hacer reescalados), yo estaba seguro que seria un reproductor multimedia tipo WD TV Live HD (sobre los 100 euros, y un cañon reproduciendo MKV en cualquier resolución), con capacidad para conectarse vía WiFi o cable, a la red domestica donde tengas almacenados los MKV. Pero últimamente se ha hablado por aqui de aprovechar la posibilidad de esta TV para reproducir archivos AVCHD a traves de la ranura para tarjetas SD o SDHC. Parece que, si tienes un PC, puedes convertir cualquier MKV en un AVCHD mediante un programa llamado multiAVCHD 4.0 que dispone de una opción de compatibilidad para Panasonic Viera. Solo se debe tener la precaución de crear una estructura de carpetas en la tarjeta SD, igual a la que crearia una cámara Panasonic E:/PRIVATE/AVCHD.
    "E" es la unidad del PC donde tengas la tarjeta, luego hay que crear una carpeta llamada PRIVATE, y meter dentro la carpeta AVCHD que te crea el programa multiAVCHD. Parece que esto funciona a las mil maravillas pero desconozco el tiempo de conversión necesario para crear uno de estos archivos compatibles (dependerá de la potencia del PC que tengas).
    El WD en cambio lee directamente MKV y solo es necesario que se conecte a la red donde está el archivo, o que lo grabes en un pen drive o un disco externo y lo conectes directamente a uno de sus puertos USB del reproductor. Aun no tengo el X20 en casa y no he podido probar los AVCHD, pero en cuanto lo tenga, será lo primero que haga (me podria ahorrar 100 euros del reproductor y otros 10 del cable HDMI).
    Muchas gracias a Kokotxo y a Omegaman por contestar.

He estado pensando, que ahora que me acaban de empezar la reforma y aun tienen que hacer todas las rozas, igual puedo plantear la posibilidad de llevar un
    Cable hdmi desde la habitación en la que tengo previsto conectar el PC hasta la que voy a poner la TV y el reproductor HD.

Mas que nada porque he leído que a través de wifi me pueden dar tirones en algunos mkv con bibrate muy alto (estoy hablando de oídas, que yo de esto ni p.i.).

Lo único que no se, es como se hace exactamente, ¿Me tienen que dejar el cable colgando de la pared? ¿O una clavija como si fuera un enchufe o de antena?

Yo pensaba que al tener todo tirado, seria mucho más fácil las conexiones, pero me estoy haciendo un lío importante. Poneros en mi lugar y aconsejarme lo mejor.

Muchas Gracias

aspirante
    Registro
    06 may, 10

[QUOTE=sejozeravla;734293]¡¡¡Cuidado con la tecla "N"!!!

Que quieres decir, te refieres a los negros flo...

saludos

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

No, la tecla "asesina de configuraciones" N es la tecla Normalize, mediante la cual, con una única pulsación distraída, se reestablecen todos los controles de configuración de imagen que venían de fábrica. Además está situada en una posición nada discreta y muy fácil de pulsar por despiste. En mi CRT Panasonic del año 2001 por lo menos tuvieron la decencia de taparla con una tapita (aunque ahora esa tapita ya haya pasado a mejor vida por acción de mis pequeños y adorables salvajes )
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por syncopa83 Ver mensaje
    He estado pensando, que ahora que me acaban de empezar la reforma y aun tienen que hacer todas las rozas, igual puedo plantear la posibilidad de llevar un
    Cable hdmi desde la habitación en la que tengo previsto conectar el PC hasta la que voy a poner la TV y el reproductor HD.
    Si tu intención es utilizar un reproductor para HD no necesitas un HDMI desde el PC hasta la tele. Lo único que sería útil, por aquello de compartir unidades de disco dentro de tu red y por utilizar las posibles opciones que requieran Internet del reproductor, es pasar un cable de red desde el lugar donde vayas a tener el router hasta la ubicación de la tele y el reproductor. Para esto sí puedes utilizar una conexión de pared y ahí conectar los cables directamente.
    zanxxx y salu2 de ses433

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10

Muchas gracias a Kokotxo y a Omegaman por contestar.

Mas que nada porque he leído que a través de wifi me pueden dar tirones en algunos mkv con bibrate muy alto (estoy hablando de oídas, que yo de esto ni p.i.).

Lo único que no se, es como se hace exactamente, ¿Me tienen que dejar el cable colgando de la pared? ¿O una clavija como si fuera un enchufe o de antena?

Yo pensaba que al tener todo tirado, seria mucho más fácil las conexiones, pero me estoy haciendo un lío importante. Poneros en mi lugar y aconsejarme lo mejor.

Muchas Gracias
    Parece que a traves de WiFi, debes tener una red "N" como mínimo, y aun así ahy gente con problemas de "tirones" como tu dices (con una red con estandar IEEE 802.11g o "G" seguro que tendrias algún problema).
    Depende de la distancia, un cable HDMI puede llegar a resultarte muy caro (a cierta distancia parece que los cables más baratos empiezan a mostrar errores en la señal digital y se recomiendan cables mejor construidos). Yo también reformé el piso hace poco tiempo y desestime empotrar cables ópticos, HDMI, o RJ45 de red.
    Finalmente opté por el sistema de PLC para transmitir señales a traves de la red electrica (como la instalación electrica es nueva no tengo problemas). De momento tengo un par de adaptadores PLC de la marca D-LINK a 200 Mbps, y una posibilidad es conectar el PC (que tiene 2 discos duros) y el cable modem a un Switch PLC de la misma marca (hay incompatibilidades entre marcas) en la habitación donde entra la conexión de internet, y poner en la otra habitación uno de los adaptadores PLC junto al reproductor multimedia WD, que irá conectado a la TV con un cable HDMI cortito. En la habitación donde quiero poner la TV si que puse en mitad de la pared (queda oculto detras de donde colgaré el plasma), una base de enchufes; con una toma electrica, la toma de antena y un hueco para un pasacable empotrado. El otro extremo del pasacable empotrado, acaba en otra base de enchufes, en la parte inferior de la pared, con 2 tomas electricas y el hueco para el pasacable (así el cable HDMI queda oculto en la pared). Espero que te sirva como idea.
    TV Plasma Panasonic TX-P46G20E
    TV Plasma Panasonic TX-P42X20E
    Receptor AV Technics SA-DX1050
    Reproductor DVD Panasonic DVD-RA61
    Altavoces 5.1 Wharfedale serie Modus
    Reproductor multimedia WD TV Live HD

recién llegado
    Registro
    10 may, 10

Parece que a traves de WiFi, debes tener una red "N" como mínimo, y aun así ahy gente con problemas de "tirones" como tu dices (con una red con estandar IEEE 802.11g o "G" seguro que tendrias algún problema).
    Depende de la distancia, un cable HDMI puede llegar a resultarte muy caro (a cierta distancia parece que los cables más baratos empiezan a mostrar errores en la señal digital y se recomiendan cables mejor construidos). Yo también reformé el piso hace poco tiempo y desestime empotrar cables ópticos, HDMI, o RJ45 de red.
    Finalmente opté por el sistema de PLC para transmitir señales a traves de la red electrica (como la instalación electrica es nueva no tengo problemas). De momento tengo un par de adaptadores PLC de la marca D-LINK a 200 Mbps, y una posibilidad es conectar el PC (que tiene 2 discos duros) y el cable modem a un Switch PLC de la misma marca (hay incompatibilidades entre marcas) en la habitación donde entra la conexión de internet, y poner en la otra habitación uno de los adaptadores PLC junto al reproductor multimedia WD, que irá conectado a la TV con un cable HDMI cortito. En la habitación donde quiero poner la TV si que puse en mitad de la pared (queda oculto detras de donde colgaré el plasma), una base de enchufes; con una toma electrica, la toma de antena y un hueco para un pasacable empotrado. El otro extremo del pasacable empotrado, acaba en otra base de enchufes, en la parte inferior de la pared, con 2 tomas electricas y el hueco para el pasacable (así el cable HDMI queda oculto en la pared). Espero que te sirva como idea.
    Disculpa Omegaman pero no acabo de entenderlo.

Te explico la situacion a ver si me lo puede detallar para analfabetos (que es lo que soy en todo este tinglado).

Yo voy a tener en el salon la tv y el router wifi.
    Y en una habitacion el Pc.

¿Como irian exactamente las conexiones?
    ¿Con la conexion que tu comentas mantendre toda la calidad de los HD?
    ¿Le tengo que decir al electricista que haga algo especifico al hacer la instalacion para que este sistema me funcione?

Muchas gracias y siento preguntar tanto.

Registro
    18 feb, 10

Disculpa Omegaman pero no acabo de entenderlo.

Te explico la situacion a ver si me lo puede detallar para analfabetos (que es lo que soy en todo este tinglado).

¿Le tengo que decir al electricista que haga algo especifico al hacer la instalacion para que este sistema me funcione?

Muchas gracias y siento preguntar tanto.
    La cuestión es poder conectar en la misma red, el disco donde tengas los archivos multimedia a reproducir y el reproductor multimedia, que a su vez va conectado a la tele, por HDMI o componentes (supongo). Si es en el pc donde tienes estos archivos multimedia, necesitas poder conectarte en red al reproductor multimedia (junto a la TV) y que este pueda leerlos de alguna manera:
    Vía WiFi: Puedes tener problemas con la continuidad de la señal y si no es muy buena, verás saltos en la reproducción.
    Vía cable de red (RJ45): las dificultades propias de tirar cable por la casa, lo empotres o no.
    Via PLC: Con un adaptador PLC individual (solo una conexión RJ45) puedes conectar el PC a la linea eléctrica y aprovechar esta instalación para transmitir datos. En el salón, puedes tener enchufado a la corriente otro adaptador PLC individual y conectarlo al reproductor multimedia. Lo del Switch PLC (tiene 4 puertos RJ45), es para que lo pongas en lugar de un adaptador PLC individual y puedas conectar a la red más de un aparato al mismo tiempo, y en tu caso, si lo pones en el salón puedes conectar el router y el reproductor multimedia y este último también tendrá acceso a internet (el WD puede conectarse a Youtube, Picassa, etc y ver estos contenidos en la TV). La velocidad de una red PLC dependerá de las caracteristicas de los adaptadores (los D-link DHP-342 y el switch D-link DHP-343 pueden transmitir a 200Mbps, velocidad suficiente para que cualquier archivo multimedia en HD se pueda reproducir desde el reproductor multimedia sin saltos).

No se si te ha quedado claro ahora.

Registro
    18 feb, 10

.... Lo del Switch PLC (tiene 4 puertos RJ45), es para que lo pongas en lugar de un adaptador PLC individual y puedas conectar a la red más de un aparato al mismo tiempo, y en tu caso, si lo pones en el salón puedes conectar el router y el reproductor multimedia y este último también tendrá acceso a internet (el WD puede conectarse a Youtube, Picassa, etc y ver estos contenidos en la TV). La velocidad de una red PLC dependerá de las caracteristicas de los adaptadores (los D-link DHP-342 y el switch D-link DHP-343 pueden transmitir a 200Mbps, velocidad suficiente para que cualquier archivo multimedia en HD se pueda reproducir desde el reproductor multimedia sin saltos).
    ....
    Solo una puntualización, en mi caso el router o Cable modem solo tiene una entrada RJ45 y por eso me veo obligado a comprar un switch PLC. Si tu router tiene varios puertos RJ45, solo necesitarás un adaptador PLC individual en el salon, que conectarás a uno de los puertos libres del router y el reproductor multimedia a otro de estos puertos, estando de esta manera todo conectado a la misma red de cable (utilizando la red electrica como medio de transmisión)

principiante
    Registro
    23 abr, 10

Hasta que la tele es, precisamente, 2,70 m. Todavía estoy indeciso entre el x20 de 42"y la 50".

La resolución del televisor de 50 "es mejor que la de una TV de 42"?
    La imagen (vía satélite) será mejor (mas nitida) en una TV de 42 "o un" 50?

Gracias!

aprendiz
    Registro
    19 abr, 06

Si estás en reformas con rozas, que te meta tubo corrugado de 25 mm desde una caja de mecanismos empotrada en la pared al lado del enchufe donde va a ir el ordenador hasta otra caja de mecanismos empotrada al lado del enchufe de donde va a ir el router. Después ya podrás pasar el cable de red que te de la gana, y podrás conectar el PC y un reproductor multimedia con RJ45 al router con cable.

Con esto, nunca tendrás problemas y si metes cable de categoría 6 (aunque también valdría de categoría 5 o de categoría 5e) tendrás un ancho de banda de 1 gigabit (1000 megabits), 5 veces más que con PLC y sin las posibles subidas y bajadas de velocidad de una wifi. No hay nada mejor.

Lo dicho, si estás en reformas con rozas. Si no, PLC.
    Última edición por papagayo; 12/05/2010 a las 02:11

recién llegado
    Registro
    10 may, 10

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Si tu intención es utilizar un reproductor para HD no necesitas un HDMI desde el PC hasta la tele. Lo único que sería útil, por aquello de compartir unidades de disco dentro de tu red y por utilizar las posibles opciones que requieran Internet del reproductor, es pasar un cable de red desde el lugar donde vayas a tener el router hasta la ubicación de la tele y el reproductor. Para esto sí puedes utilizar una conexión de pared y ahí conectar los cables directamente.
    La cuestión es poder conectar en la misma red, el disco donde tengas los archivos multimedia a reproducir y el reproductor multimedia, que a su vez va conectado a la tele, por HDMI o componentes (supongo). Si es en el pc donde tienes estos archivos multimedia, necesitas poder conectarte en red al reproductor multimedia (junto a la TV) y que este pueda leerlos de alguna manera:
    Vía WiFi: Puedes tener problemas con la continuidad de la señal y si no es muy buena, verás saltos en la reproducción.
    Vía cable de red (RJ45): las dificultades propias de tirar cable por la casa, lo empotres o no.
    Via PLC: Con un adaptador PLC individual (solo una conexión RJ45) puedes conectar el PC a la linea eléctrica y aprovechar esta instalación para transmitir datos. En el salón, puedes tener enchufado a la corriente otro adaptador PLC individual y conectarlo al reproductor multimedia. Lo del Switch PLC (tiene 4 puertos RJ45), es para que lo pongas en lugar de un adaptador PLC individual y puedas conectar a la red más de un aparato al mismo tiempo, y en tu caso, si lo pones en el salón puedes conectar el router y el reproductor multimedia y este último también tendrá acceso a internet (el WD puede conectarse a Youtube, Picassa, etc y ver estos contenidos en la TV). La velocidad de una red PLC dependerá de las caracteristicas de los adaptadores (los D-link DHP-342 y el switch D-link DHP-343 pueden transmitir a 200Mbps, velocidad suficiente para que cualquier archivo multimedia en HD se pueda reproducir desde el reproductor multimedia sin saltos).

No se si te ha quedado claro ahora.
    Solo una puntualización, en mi caso el router o Cable modem solo tiene una entrada RJ45 y por eso me veo obligado a comprar un switch PLC. Si tu router tiene varios puertos RJ45, solo necesitarás un adaptador PLC individual en el salon, que conectarás a uno de los puertos libres del router y el reproductor multimedia a otro de estos puertos, estando de esta manera todo conectado a la misma red de cable (utilizando la red electrica como medio de transmisión)
    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Si estás en reformas con rozas, que te meta tubo corrugado de 25 mm desde una caja de mecanismos empotrada en la pared al lado del enchufe donde va a ir el ordenador hasta otra caja de mecanismos empotrada al lado del enchufe de donde va a ir el router. Después ya podrás pasar el cable de red que te de la gana, y podrás conectar el PC y un reproductor multimedia con RJ45 al router con cable.

Con esto, nunca tendrás problemas y si metes cable de categoría 6 (aunque también valdría de categoría 5 o de categoría 5e) tendrás un ancho de banda de 1 gigabit (1000 megabits), 5 veces más que con PLC y sin las posibles subidas y bajadas de velocidad de una wifi. No hay nada mejor.

Lo dicho, si estás en reformas con rozas. Si no, PLC.
    Muchísimas gracias a todos por contestar, Omegaman me ha quedado clarísima tu idea.

Creo que me he liado un poco yo al explicarme, porque ahora dudo hasta donde debería ir el router, jeje. Lo siento. Os voy a poner un plano de cómo estarían distribuidos los aparatos.

Las rozas están todavía sin hacer, por eso lo comento ahora que aun tiene remedio cualquier cosa.

Supongo que podre ONO que ya tengo la instalacion anterior o Imagenio o algo por el estilo.

Ya me diréis y gracias de nuevo

Registro
    05 jun, 08

Yo sigo pensando lo mismo que antes y coincido con Papapayo. Si tienes posibilidad de empotrar tubo corrugado, pasaría uno que uniera todas las habitaciones en las que quepa la posibilidad de que instales algún aparato (yo particularmente prefiero tener comunicadas entre sí todas las habitaciones, por los posibles traslados, pero esto ya depende de la necesidad de cada uno). Una vez pasado el tubo y el cable ya no te importará dónde va a ir ubicado el router porque será posible conectarlo en cualquiera de esas habitaciones.

El propósito es el mismo, tanto con PLC como con cable, que es disponer de una red en la que puedas compartir los discos duros, ya sea para traspaso de archivos entre sí, o para alimentar directamente el reproductor multimedia.
    zanxxx y salu2 de ses433

Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    otra cosa me acabo de cagar despues de llamar a vogel y hablar con un comercial para que me resolviera mis duda sobrfe el efw 8325, he vuelto a ir a la pagina y no se si es que me he equivocado pero cuando le meto giro panasonic 50 " y el modelo de la x50 x20 solo me da que me vale dos tipos, ¿es posible es que juraria que hice lo mismo la semana pasada y me salian 8 o9 entre ellos el efw8325, alguien me podria decir la medida vesa que tiene la pana de 50" o mirarme en la web de vogel si a vosotros os pasa lo mismo?
    Hola JAvivi,

confirmar que mi soporte es el EFW-8345.

Te pongo unas fotos:

recién llegado
    Registro
    10 may, 10

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Yo sigo pensando lo mismo que antes y coincido con Papapayo. Si tienes posibilidad de empotrar tubo corrugado, pasaría uno que uniera todas las habitaciones en las que quepa la posibilidad de que instales algún aparato (yo particularmente prefiero tener comunicadas entre sí todas las habitaciones, por los posibles traslados, pero esto ya depende de la necesidad de cada uno). Una vez pasado el tubo y el cable ya no te importará dónde va a ir ubicado el router porque será posible conectarlo en cualquiera de esas habitaciones.

El propósito es el mismo, tanto con PLC como con cable, que es disponer de una red en la que puedas compartir los discos duros, ya sea para traspaso de archivos entre sí, o para alimentar directamente el reproductor multimedia.
    Perfecto, se lo dire al electricista para que comunique todas las habitaciones como habeis comentado.

Muchas gracias a todos. Ahora a seguir disfrutando de la tv, que ganas tengo de que pasen estos 2 meses y tenerla en casa. Ya os volvere a pedir ayuda cuando este todo montado y os dare mis impresiones en cuanto la tenga.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58