Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 318 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es verdad...con los deportes en TVE HD, como me va el motor...yo flipé con Lorenzo & Co...casi me caigo de la moto jejeje... y 50" a 2,5 metros...podría acercarme más pero me caería a la pista

principiante
    Registro
    23 abr, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Pues bueno es saberlo. Yo había desestimado esa tienda solo por esa razón ...

¿Por cuanto te salió en Worten?

800€ en worten pero los compañeros del foro me han indicado que en ECI esta a 749€.
    El tv esta del carajo, eso si, es tu tv familiar, es decir, perfecto para ver TDT,BD,Xbox360,Ps3,Dvdscreener, no es un fullhd y eso se nota pero comoooooo se ve......me encanta, ayer le di un poco al MW2 y me pille un ciego......joder con lo grande que es la pantalla no veia a los colegas.......casi corro yo en vez del muñeco.

Me gusta mucho el Tv es una excelente compra ( que hay mejores ) "siempre" da igual lo k te compres k al dia siguiente hay otro mejor.........

Calidad vs Precio 10.

Sobre lo de mi supuesto pixel que no es tal....sin problemas el tv nuevo viene de madrid y lo tendre el jueves, si no, me devuelven el dinero.

Gracias a todos por vuestros aportes y ayuda...

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es verdad...con los deportes en TVE HD, como me va el motor...yo flipé con Lorenzo & Co...casi me caigo de la moto jejeje... y 50" a 2,5 metros...podría acercarme más pero me caería a la pista
    A ver si me entero, ¿ la TVE emite algo en HD? ¿ en qué canal y en que parte de españa?.

Gracias y saludos

aspirante
    Registro
    13 may, 10

Hola, hoy he encontrado con un problema que no se si proviene de la tv o del reproductor multimedia y DTS.

Tengo un sveon http://www.sveon.com/fichaSPM3000.html# y al intentar reproducir peliculas con audio DTS, la tv se queda totalmene muda.

He actualizado el firmware a la ultima version tanto del reproductor como el de la tele,
    ¿ sabeis de donde puede venir el problema ?

(En el ordenador si se me escucha bien)
    Última edición por Tonda; 25/05/2010 a las 03:32

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    A ver si me entero, ¿ la TVE emite algo en HD? ¿ en qué canal y en que parte de españa?.

Gracias y saludos
    Si, pero es lo que comentaba atrás. Tienes que recibir por DVB-T, por DVB-C no te aparece. En principio se recibe en la mayor parte de provincias pero puede que como está en pruebas algunas no la reciban.

El canal se llama TVE HD, no confundir con los otros de TVE.

Lo que si, el canal va a tener diferentes frecuencias según la región. Realiza un sintonizado automático con Alemania como país de origen en la DVB-T. A mi no me aparecía en otras localizaciones.

Registro
    03 mar, 10

Eso va a ser un tema de configuración de la salida de audio de tu multimedia, también podría ser un HDMI no completamente pacheado y también podría ser que no estás usando la entrada del X20 apropiada.

Prueba a revisar estos supuestos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Hola a todos. solo deciros que al final me decidí por la x20 y la fuí a comprar a Miró de Cornellá (599€), me la traje para casa y al dia siguiente la he tenido que ir a devolver:
    El nivel de reflejos que tiene este panel a mi punto de vista es intolerable!, de noche con oscuridad completa se ve muy bien, nada que decir a su calidad de imagen tanto en SD como en Hd, pero señores, yo tengo un PX80 del 2008 de 42" y te puedes ver algo reflejado pero muy difuminado y apenas distingues, pero el x20 para mi modo de ver es muy exagerado a la que la imagen no es totalmente clara (colores blancos, exteriores....) te ves tu, o el sofa o el cojin o lo que haya detras reflejado.
    No tengo un ventanal delante de la tele ni detras, sinó al lado, una puerta corredera de 2m de ancho que da al patio y mi nivel de exigencia hace descartar este plasma sólo por este punto deberé ir al G20 muy a mi pesar (económicamente hablando) que he comprobado que no adolece de este problema.
    Asi que los que seas especialmente susceptibles en este aspecto tenedlo muy en cuenta.
    Saludos.
    ¿Y por qué te quieres desprender de lo mejor de lo mejor que hay como es la PX80?

Saludos

principiante Avatar de mordiskitos
    Registro
    06 feb, 10

Cita Iniciado por Tonda Ver mensaje
    Hola, hoy he encontrado con un problema que no se si proviene de la tv o del reproductor multimedia y DTS.

Tengo un sveon http://www.sveon.com/fichaSPM3000.html# y al intentar reproducir peliculas con audio DTS, la tv se queda totalmene muda.

He actualizado el firmware a la ultima version tanto del reproductor como el de la tele,
    ¿ sabeis de donde puede venir el problema ?

(En el ordenador si se me escucha bien)
    Es problema del reproductor. No todos reproducen DTS.
    En caso de que si, comprueba que lo tienes bien configurado.

aprendiz
    Registro
    27 sep, 04

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Y por qué te quieres desprender de lo mejor de lo mejor que hay como es la PX80?

Saludos
    Y encima es el modelo Francés PX81 con sintonizador Hd....

Básicamente por tener una pantalla mas grande, en su momento no la cogí de 50" principalmente por el precio que tenian y porque por aquel entonces veia el tamaño algo exagerado para mi salón. Aunque el salón es el mismo actualmente, como el precio se ha moderado, me ha vuelto el gusanillo de tener mas diagonal y ha sido volver a meterme por los foros y ya ando liado otra vez. he visto la Samsung PS58C6500 y es impresionante (pero ya son 58") y estoy en las mismas que 2 años atras, pero esta vez dudando entre 50" y 58".... se que en calidad de imagen no ganaré demasiado (perderé por el tema del FULLHD en SD), pero la sensación de inmersión será mejor.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Y encima es el modelo Francés PX81 con sintonizador Hd....

Básicamente por tener una pantalla mas grande, en su momento no la cogí de 50" principalmente por el precio que tenian y porque por aquel entonces veia el tamaño algo exagerado para mi salón. Aunque el salón es el mismo actualmente, como el precio se ha moderado, me ha vuelto el gusanillo de tener mas diagonal y ha sido volver a meterme por los foros y ya ando liado otra vez. he visto la Samsung PS58C6500 y es impresionante (pero ya son 58") y estoy en las mismas que 2 años atras, pero esta vez dudando entre 50" y 58".... se que en calidad de imagen no ganaré demasiado (perderé por el tema del FULLHD en SD), pero la sensación de inmersión será mejor.
    Hombre lo del sintonizador era evidente, pero te compras uno y listo, y eso que te ahorras. Si a mi me aseguran la misma calidad que la de 42 también me tiro de cabeza por la 50...

Ahora, jamás una FULL, ya sabes lo que yo digo, FULL-HD = FULL-Error, salvo que SOLO veas material 1.080p e incluso aún así...

Eso sí, para 58 entonces sí que la FULL... Pero ya vas a ver lo que pierdes con material SD...

Yo sigo flipando con la mía...

Un saludo

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

qalguien me puede hechar una mano , vocotros las pelis en calidad dvd aparte de los archivos en mkv (mi reproductor multimedia no los lee y mi ordenador no mapàetece conectarlo)en que tipos de archivos los bajais pa poderlos ver en esta pana..... yo los he bajao en iso pero luego no se a que archivo pasarlos para que me los lea el multimedia , probe a descomprimirlos con el rar y me salieron las carpetas audio ts videots pero al meterlos en el multimedia me salen muchas carpetas sin nombre, dadme ideas que quierop tener una buena coleeccion de pelis en nformatos de calidad pARA CUANDO TENGA AQUI LA TELE.
    Otra cosa , si me abreis leido no tengo todavia la tele porque la señora dice que como mucho la de 42 yo me he decidido que la de 50 y ahi estamos pero esto no es lo peor, es que ahora se viene a los centros comerciales y se pone a ver las teles y me dice que quiere una de led que lo del plasma esta anticuado yo se la he metiodo diciendole que son mu caras , pero entonces me dice que una de lcd (pa mi que es por joder) dame alguna pistilla para quitarle de la cabeza el lcd, (la verdad es que en los centros comerciales con las teles delante es jodido de convencerla pues las de lcd a mi me gustan mas que las de plasma (todavia no se que coño es eso de los colores falsos)aun no he visto en ningun sitio que una de plasma me guste mas que una de lcd.
    con todo esto os preguntareis entonces porque coño quiers una de plasma, pues por lo que he leido por internet la gente que entiende dice que el plasma es mejor para lo que yo la voy a utilizar deporte tdt divx y dvd.
    Dadme razones para que convenza a mi mujer y para que yo me quede mas convencido gracias.

principiante
    Registro
    16 ene, 07

Entrale por el tema de los angulos de vision, que ya sabes que los LCD-LED dejan mucho que desear

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    qalguien me puede hechar una mano , vocotros las pelis en calidad dvd aparte de los archivos en mkv (mi reproductor multimedia no los lee y mi ordenador no mapàetece conectarlo)en que tipos de archivos los bajais pa poderlos ver en esta pana..... yo los he bajao en iso pero luego no se a que archivo pasarlos para que me los lea el multimedia , probe a descomprimirlos con el rar y me salieron las carpetas audio ts videots pero al meterlos en el multimedia me salen muchas carpetas sin nombre, dadme ideas que quierop tener una buena coleeccion de pelis en nformatos de calidad pARA CUANDO TENGA AQUI LA TELE.
    Otra cosa , si me abreis leido no tengo todavia la tele porque la señora dice que como mucho la de 42 yo me he decidido que la de 50 y ahi estamos pero esto no es lo peor, es que ahora se viene a los centros comerciales y se pone a ver las teles y me dice que quiere una de led que lo del plasma esta anticuado yo se la he metiodo diciendole que son mu caras , pero entonces me dice que una de lcd (pa mi que es por joder) dame alguna pistilla para quitarle de la cabeza el lcd, (la verdad es que en los centros comerciales con las teles delante es jodido de convencerla pues las de lcd a mi me gustan mas que las de plasma (todavia no se que coño es eso de los colores falsos)aun no he visto en ningun sitio que una de plasma me guste mas que una de lcd.
    con todo esto os preguntareis entonces porque coño quiers una de plasma, pues por lo que he leido por internet la gente que entiende dice que el plasma es mejor para lo que yo la voy a utilizar deporte tdt divx y dvd.
    Dadme razones para que convenza a mi mujer y para que yo me quede mas convencido gracias.

Hay una cosa que no puede fallar:

Que te pongan una cadena de TDT que no sea HD, Tele5, antena3 especialmente cuando pongan un magacine de los del corazon...que lo vea en un LED a 2 metros y luego en un Plasma Ready (usa un samsung cuya TDT es demoledora, ya le explicarás después lo de que un PANA es más resistente)

Y explícale que el famoso LED en realidad es un LCD con bombillitas cuyo precio no está justificado y que los vendedores no saben como vender cuando hay un PLASMA a su lado (que es puro marketing)

Luego le demuestras que un 50" es sólo 10 cm de alto y 10 de ancho más que un 42". Con esto poco menos va a abultar pero que se gana mucha tamaño de imagen...Y dile que tu amor bien vale 10 cm

Rodeala de flores, ínvítala a comer, dale una noche romántica...vamos que sepa de lo que eres capaz con tal de conseguir un plasma 50"...

Parece un caso agudo de W.A.T.

¿que modelo de multimedia tienes?

aprendiz
    Registro
    26 oct, 06

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Javivi3, ¡Qué somos, leones o huevones! Vuelve "La que se avecina"

(Si no lo entiendes porque no ves "La que se avecina", es una broma de la serie)

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

muchas gracias lo del cenita va a ser que si debere hacerlo,lo de multimedia tengo un peekton de toshiba de 2.5" aver si me puedes hechar una mano que esto melleva loco por cierto no entiendo lo delos angulos de vision

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58