Recibí la TV el sábado y ayer le pude dar caña. Ahí van mis impresiones:
La configuración la tengo puesta en modo Cine y temperatura Cálido (como recomendaban en AVForums con la X10). En mi opinión, los colores están un poco saturados así, ya la afinaré.
TDT: mal, como en cualquier plasma/lcd/led. Creo que se ve igual que en una LG LH4000 Full HD que tienen mis suegros, así que eso de que se ve mejor la TDT en un HD Ready yo creo que no es cierto. Puse unas repeticiones de algún partido de fútbol, y el verde se veía raro, los jugadores parecían tener una especie de halo verde más claro que el césped, no sé si me explico. Un 3/10 le daría (como al resto de TV's HD que he visto).
DIVX: aceptable, para ser un panel HD. Se puede ver, al menos mejor que la TDT. Nota: 5/10.
DVD: mejor que divx, pero se sigue notando que es SD. Nota: 6/10.
MKV 720p: perfecto, aquí es donde la TV demuestra el potencial. Ví ayer Mystic River y era una absoluta pasada. Nota: 9'5/10.
Probé también un MKV a 1080p, pero no había diferencia con 720p (lógico, panel HD Ready).
BD no he probado todavía, pero imagino se verá como el MKV o mejor aún
Sobre los negros, sí que son mejores que en un LCD, pero no llegan a ser negros negros. Nota: 7/10.
Una cosa que sí he notado: si me acerco a la pantalla, veo los píxels "bailando". Me explico: si hay una pared azul, veo azul si estoy lejos, pero si me acerco, veo píxeles azules de distintas tonalidades cambiando rápidamente. No sé si es cosa de la película o de la TV. Con la TDT me hacía esto mismo. Tengo pendiente opner imágenes estáticas y ver si hace estos cambios, pero en cualquier caso, es normal?
Saludos