Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 318 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

mañana por la mañana me la traen a casa, me la instalan ellos creeis que debo pedirles algo en especial o que hagan lo que hacen siempre , esta noche intentare capatar toda la informacion y hacer el pos it a ver si antes de que vengan los de la tele kokotxo sjelozeva o riore(que parecen los mas entendidos ) le echan un vistazo y me rectifican lo que este mal.

aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En efecto, tanto sin confirmar que ya te digo ahora mismo que te han tangado, como a miles de gente que se sigue creyendo lo de los cables...

Un cable por Componentes se puede hacer con tres RCA + dos RCA, por menos de 3 euros, con el mimso resultado que el de 29, el de 39, el de 49 y de 109 y de más precio que hay...

Que te devuelvan los euros si puedes.

Saludos.

(Lo del temblor es muy raro, eso me pasaba a mi con las FOTOS en un CTR y desde un DVD. Ahora ni se mueven, y se ven infinitamente mejor, tanto desde el mismo DVD como SOBRE TODO metiéndole la tarjeta SD directamente, que es la mejor opción)

el cable por componentes de la wii no es un cable por componentes al uso, por el lado de la tele es como todos, pero a la wii va conectado con un enchufe especial esclusivo de la wii (que se la saben todas), osea no son 5 cables en un extremo y 5 en el otro, sino 5 y uno, y es con la conexión con la wii donde pueden venir los fallos de otros cables.

Respecto a lo del movimiento, no es movimiento en si, sino imaginate como el contorno de una figura hecha con puntos, pues el efecto sería como si esos puntos fuesen cambiando y no fuesen siempre los mismos, dando una sensación de titileo. Y creo que es un efecto basicamente de tamaño, que al aumentar, la tele o la wii tienen que poner puntos, pixeles o lo que sea donde no hay, y da estos efectos. Supongo que si fuese un plasma de 32 pulgadas no se notaría si quiera. Nintendo cuando saco la Wii no preveyó como Sony y Microsoft la rápida evolución de las teles en los últimos tiempos, y se han quedado muy atrás en lo que respecta a la resolución gráfica.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    el cable por componentes de la wii no es un cable por componentes al uso, por el lado de la tele es como todos, pero a la wii va conectado con un enchufe especial esclusivo de la wii (que se la saben todas), osea no son 5 cables en un extremo y 5 en el otro, sino 5 y uno, y es con la conexión con la wii donde pueden venir los fallos de otros cables.
    Síp, se la saben todas para estafar... Hay que joderse. (Pero ya te digo que si consigues uno igual, pero a la décima parte del precio se va a ver igual).

Saludos.

principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10

Hola buenas noches. Acabo de adquirir dos plasmas 50x20 para la empresa (una para el comedor y otra para la sala de juntas). Despues de verlas tengo que decir que es sencillamente espectacular. Una pedazo de tele por ese precio ni en sueños se veía, si no contárselo a los que hacen varios años se gastaban 6.000 euros o mas en retroproyectores o plasmas. En definitiva una compra 100% recomendable.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

bueno si alguien confiaba en que hiciera el posit lo siento despues de eeestar desde las 11 hasta ahora y de volver a leerme desde la pagina 44 a la 82 guardar toda la informacion , retocarla la tenia en rewspuesta rapida y solo se me ha ocurrido que buscar un tema con la mala suerte que lo he hecho en la misa pagina que estaba y se me ha ido todo al garete que decepcion mis ojos no dan mas de si me voy ala cama mañana llega la television y yo me kedao con las ganas de recoger toda la informacion.......

aspirante
    Registro
    09 jun, 10

Gracias kokotxo por los links

Cruzo dedos pero de momento todo ok referente a retenciones. Sí voy con cuidado de no dejar imágenes estáticas (menús del iplus p. ej.) demasiado rato, aunque lo de meterle nieve tres cuartos de hora... uf, nunca me acuerdo... soy friki pero moderado

Una cosa... para evitar la tecla N de las narices (aunque no sólo para eso, claro), lo mejor es usar un mando universal. Yo tengo un Logitech Harmony y es genial...

Corroboro lo del compañero, el cable de componentes es imprescindible para la Wii. De hecho la 360 y el repro DVD (un Sytech muy guapo que tiene hasta VGA, lástima que la tele no lleve esa conexión) también los tengo por componentes, a través de un conmutador...

Salu2!!

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

ya me llega la television dentro de 10 minutos y me entran las prisas y los nervios , si dejo el ajuste de fabrica me sirve para el rodaje o deberia bajar mas los niveles de brillo y contraste kokotxo me puedes pasr los ajustes tuyos por mp los que pusistes en el rodaje? de paso ponme os que tienes puesto despues del rodaje y ya los tengo.
    otra cosa cuando hablamos de 200 horas nos referimos a 200 horas en casa o 200 horas encendida.
    podiais poner un listado ejemplo:
    para ver cine modo....
    para ver tdt modo....
    para ver deporte modo...
    y para ver el tdt que es mejor en 4:3 16 :9 2: 35 es que me he hecho la picha un lio vengo de un crt y no se que es mejor , eso si me da muvha rabia que cuando veia programas sobre todo en la sexta y creo que en cuatro perdia muchas cosaa de lo que ponia en texto sobre todo en el programa quien vive ahi , me daba mucha rabioa , es mas creia que era culpa de la tele.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

CREO QUE ME LA ACABAN DE INTENTAR METER DOBLA... ME HAN DESCARGADO LA PANASONICTXP50C2E en vez de la 50x20 yo les he hecho dar media vuelta me han dicho que este era el ultimo modelo , yo les he dicho que miraria , pero me parece que el x20 es mas nuevo me cuetsra 699 euros. el lunes les he de reponder, que me decis. he buscado informacion de este modelo pero nio en panaonic he encontrado nada.
    por cierto no la llevaban volcada , pero la llevaban en una arretilla de esas que utilizan los bares de lado. supongo que dentro de lo que cabe es normal , pues cuando el cliente no este delñante haran perrerias no?

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

acabi de leer algo de sjezeroleva que parece ser que es mas bien una x10 no? siendo asi que me vuelvan apedir una x20 no? al mismo precio mejor me quedo con algo mas nuevo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por starman Ver mensaje
    Gracias kokotxo por los links

Cruzo dedos pero de momento todo ok referente a retenciones. Sí voy con cuidado de no dejar imágenes estáticas (menús del iplus p. ej.) demasiado rato, aunque lo de meterle nieve tres cuartos de hora... uf, nunca me acuerdo... soy friki pero moderado

Una cosa... para evitar la tecla N de las narices (aunque no sólo para eso, claro), lo mejor es usar un mando universal. Yo tengo un Logitech Harmony y es genial...

Corroboro lo del compañero, el cable de componentes es imprescindible para la Wii. De hecho la 360 y el repro DVD (un Sytech muy guapo que tiene hasta VGA, lástima que la tele no lleve esa conexión) también los tengo por componentes, a través de un conmutador...

Salu2!!
    Lo de los 45minutos es para los que tiramos de Subs, o si una mosca cojonera

Entre 15 y30 van de sobra...uso estos tiempos porque son los que te permite el temporizador...que tampoco hay que estar viendo la nieve

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    ....
    otra cosa cuando hablamos de 200 horas nos referimos a 200 horas en casa o 200 horas encendida.
    ....
    y para ver el tdt que es mejor en 4:3 16 :9 2: 35 es que me he hecho la picha un lio vengo de un crt y no se que es mejor , eso si me da muvha rabia que cuando veia programas sobre todo en la sexta y creo que en cuatro perdia muchas cosaa de lo que ponia en texto sobre todo en el programa quien vive ahi , me daba mucha rabioa , es mas creia que era culpa de la tele.
    200 horas encendida claro. Lo mejor siempre es llenar la pantalla. Y yo lo hago con el modo que menos distorsione y que corte la mosca, salvo que el programa merezca verse a pleno formato.

Registro
    03 mar, 10

acabi de leer algo de sjezeroleva que parece ser que es mas bien una x10 no? siendo asi que me vuelvan apedir una x20 no? al mismo precio mejor me quedo con algo mas nuevo.
    Ni es igual por fuera ni por dentro...dales un 20% menos de pasta y les dices también que es lo mismo

Si es que hay cada listo

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

CREO QUE ME LA ACABAN DE INTENTAR METER DOBLA... ME HAN DESCARGADO LA PANASONICTXP50C2E en vez de la 50x20 yo les he hecho dar media vuelta me han dicho que este era el ultimo modelo , yo les he dicho que miraria , pero me parece que el x20 es mas nuevo me cuetsra 699 euros. el lunes les he de reponder, que me decis. he buscado informacion de este modelo pero nio en panaonic he encontrado nada.
    por cierto no la llevaban volcada , pero la llevaban en una arretilla de esas que utilizan los bares de lado. supongo que dentro de lo que cabe es normal , pues cuando el cliente no este delñante haran perrerias no?
    Mirate este enlace:
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=75354

Suerte.

Saludos...

principiante
    Registro
    26 oct, 08

Cita Iniciado por starman Ver mensaje

Salu2!!
    Holas,

me puedes decir que conmutador usas? qué tal va? estoy interesado en comprar uno.

Saludos

aspirante
    Registro
    09 jun, 10

Cita Iniciado por pande Ver mensaje
    Holas,

me puedes decir que conmutador usas? qué tal va? estoy interesado en comprar uno.

Saludos

http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/3598

Uso éste.

Lo compré en playasia si no recuerdo mal, aunque si está en hardcoregamer... mira, mejor

Va bien, también lo usé con la Xbox, la Cube y la Ps2... Muy recomendable, no pierde calidad, en mi opinión...
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58