
- problema region,con dvd comprado en usa¡
problema region,con dvd comprado en usa¡
-
asiduo
problema region,con dvd comprado en usa¡
pues eso me han traido un dvd de usa cual es mi sorpresa cuando lo pongo en dos reproductores que tengo no me los lee me dice que region no admitida, me da error y no puedo leer el dvd, cual es la solucion para que me admita la lectura, si no se pudiese hacer nada en el dvd de sobremesa, si lo ripeo al pc, podria cambiar la region para poder verlo, espero me echeis un cable no se como hacerlo gracias¡¡¡
-
recién llegado
Respuesta: problema region,con dvd comprado en usa¡
No debería ser ninguna sorpresa: los DVD's así como ahora los Blu-ray están clasificados/divididos por zonas, en el caso del DVD USA es zona/Región 1, y nosotros como el resto de países europeos pertenecemos a la zona 2.
Esta estúpida norma sirve más que nada para fastidiar al personal, y como en tu caso, encontrarte que para poder ver un DVD de zona ajena a la tuya necesites un reproductor de DVD multizona.
Por lo que comentas ninguno de los dos que tienes deben ser multizona, por lo que te recomiendo que utilices google y anotes la marca y modelo de tus reproductores y busques si se pueden multizonear, si eres afortunado, introduciendo algún código a través del mando a distancia para liberar el bloqueo de zona de tu reproductor. Si no eres tan afortunado, algunas marcas no son/eran tan fáciles de desbloquear. como por ejemp. Sony, deberías valorar la posibilidad de adquirir un reproductor de DVD multizona o fácilmente multizoneable .. pienso por ejemplo en cualquier modelo Philips, muy económicos y buenos aparatos.
Buena suerte, y un saludo.
Última edición por ordet; 24/02/2010 a las 16:10
Temas similares
-
Por aj_rc en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 11/06/2009, 23:01
-
Por Corveus en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/08/2007, 16:14
-
Por mao76 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/03/2006, 00:32
-
Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
-
Por en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro