Este es el que me han recomendado amí, y que posiblemente me compraré en cuanto cobre
http://www.electroprecio.com/Home-Ci...ml?cPath=40_90
He leído en internet cosas muy buenas de él.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, después de comprar una tele con los consejos de este foro quiero meterme (un poco) en el mundo del audio y equipar modestamente mi salón, pero me surgen infinidad de dudas a ver si me podéis contestar al menos alguna de ellas.
Para un salón pequeño de 7x3metros, escuchar películas HD y algo de música y con un presupuesto de unos 500 euros(me da igual el tipo de altavoces y el BD no es imprescindible)…
-Mejor un home cinema o receptor A/V y altavoces. Generalmente la opinión es comprar receptor y altavoces, pero en ese presupuesto ¿hay algo decente?
-Utilizo un portátil con HDMI para el cine… ¿como se conecta para sacar el sonido al receptor y la imagen a la tele? La unión ¿sería portátil-tele-ampli; portátil-ampli-tele o por separado?
-¿Soléis escuchar la tele metida por el ampli o solo para las películas?
-En un home cinema con BD ¿podría conectar el portátil y una consola Xbox a la vez?
Os iré planteando el resto de las dudas poco a poco que si no me vais a echar por pesado…
Este es el que me han recomendado amí, y que posiblemente me compraré en cuanto cobre
http://www.electroprecio.com/Home-Ci...ml?cPath=40_90
He leído en internet cosas muy buenas de él.
Tiene buena pinta...y muy buen precio. Pero con este homecinema ten´dría que conectar el portatil al homecinema y este a la television...y me sacaría el sonido HD de los archivos .mkv....
Como veis en sonido estoy bastante perdido, pero seguire leyendo post que al final algo aprenderé.
Saludos.
Por poco más, una de las combinaciones de mejor relación calidad/precio, en la actualidad (por su precio en redcoon), sería el ONKYO TX-SR507 y los SIB&CUB2. Pueden encontrar mucho sobre ellos si haces una búsqueda en el foro.
El conjunto de Sony es de menor calidad en ambos componentes y tiene algún limitante más añadido (filtro fijo en 150Hz para los altavoces, puedes leerlo en su propio hilo).
Las conexiones irían: PC--AVR--TV mediante conexiones HDMI, y TV--AVR por la salida óptica o coaxial del TV.
También se podría conectar el PC directamente al TV por HDMI y por otro lado al AVR mediante salida audio digital, si los archivos no llevan audio HD y si el PC permite tener activas las salidas spdif y HDMI a la vez.
Saludos
Gracias por el consejo Lucky...tras mucho leer estoy empezando a decantarme por esa opción que son unos 650 euros....
Seguiremos estudiando...jejeje.
Por cierto una curiosidad que tengo....veis la tele normalmente enchufada por el equipo 5.1???
Saludos.
El sony es una gran opcion calidad/funcionalidad/precio por lo que cuesta, pero tu presupuesto es más alto y se pueden conseguir cosas mejores, y sobre todo sin limitaciones como la del corte de frecuencias de graves que ya se ha comentado.
Por otra parte los AVR de yamaha (y tal vez de otras marcas) empiezan a incorporar la función de conmutador HDMI cuando el AVR está apagado, con lo que lo más fácil sería hdmi del portatil al AVR, y hdmi del AVR al TV.
Saludos.
En tonces el Onkyo 507 si que permite pasar señal a traves suyo aunque esté apagado el ampli verdad???
Por cierto a ver si alguien me responde la duda.....soleis usar el ampli+5.1 o 2.1 o algo para escuchar la television normal, es decir conectais el equipo siempre que veis la tele????
Saludos.