Nadie sabe?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, viendo que se aproxima el apagón analógico necesito un disco duro multimedia que pueda grabar el TDT y aparte pueda reproducir contenido 1080p osea MKV, y lógicamente los formatos genéricos.
En principio no tengo limite de presupuesto, pero si puede ser que no sobrepase los 250€.
Gracias!
Nadie sabe?
Por favor, alguien podría recomendarme?
Hola,
Pasate por la seccion de reproductores HD que hay en el foro, alli se comentan muchos modelos y podras recabar la informacion que necesitas seguro.
Asi a bote pronto y sin saber nada mas es dificil recomendar.
I can only see vaguely from afar...
Hola Deiv, yo estoy igual que tu. He buscado y rebuscado y hay varios cacharros que hacen lo que pides. El que más me convence es el siemens gigaset hd790t, 1Tb de hdd, tuner tdt hd, y reproduce todo lo que pides y más. Este anda por los 290€. He leido que alguno lo compró en Saturn algo más barato pero yo he llamado al de Barakaldo y no lo tienen ni han oido hablar de él.
Tambien está el zoltar tv, wyplayer, etc... Estos deben tener muy buen hardware pero el s.o. Debe dar muchos problemas, la gente que lo tiene no los aconsejan.
Todo esto lo he sacado de foros, ya te digo que estoy igual que tu, en busca del complemento perfecto para la tele...
Orra opcion es montar un htpc y meter una taejeta de tv, pero sale más caro....
Saludos