Hola:
Lo primero antes de nada felicitaros por la labor que haceis que es admirable.
Bueno vamos al asunto, el otro día me compre una panasonis 37" modelo G10 de LCD para mi sala no se si acertadamente o no por lo siguiente:
Yo me siento a unos 2,10mts de distancia de la lcd y cual fue mi sorpresa que despues de tener todo conectado la lcd me pixela algo la imagendel tdt, sobre todo los perfilados de la gente y en cuanto pasa de un primer plano que se ve bien a un zoom mas alejado en el que intervienen ya mas imagenes dentro de la pantalla y no se que hacer.
He hablado con el comercio que me la vendió y me ha dicho que la lleve porque igual es problema de la distancia y lo podría corregir comprando en vez de 37" --> 32" o irme a led que se aprecia menos los fallos de la falta de calidad de emision del tdt en España.
La Lcd con la Xbox por HDMI se ve de lujo y otro problema que he encontrado es que conecto mi ordenador por HDMI a la lcd y me come un cacho de pantalla por todos sus lados, para que se vea bien le tengo que bajar a la anterior resolucion en el ordenador que ahora no recuerdo cual es.
Entonces mi consulta es la siguiente:
¿Que puedo hacer ahora que el comercio me deja hacer un cambio?
Ee mejor que me vaya a led?
Es mejor que me vaya a plasma?
Seria mejor que bajara de pulgadas?
Aconsejarme por favor porque tengo el tiempo de reaccion frente al comercio contado ya que si la tengo que cambiar no puedo esperar mucho mas.
El uso que le voy a dar va a ser de 65% tdt, 25% xbox360 y 10% pelis HD
Un saludo y gracias de antemano a tod@s