Iniciado por
sceips
Hola.
El LED como tal no existe de esta forma, quiero decir, que tú las LED las conoces por que las fabrica samsung, pero has de saber que no son LED a secas como este fabricante menciona, ya que en parte pretende engañar al usuario que no tiene mucha idea de esto.
Las LED de samsung utilizan el sistema Edge LED como las nuevas Sony que van a comercializar este año, así que que la tecnologia LED que nos hace saber como samsung no es así.
Diferencias, las minimas, ya que tienen buen contraste, pero también tienen sus defectos como en muchas.
Ahora si te refieres a las RGB LED local dimming, esas son las mejores que te vas encontrar, eso si, no son nada precisamente baratas, teniamos las sony x4500 tanto de 46 como de 55 pulgadas con este sistema, pero parece ser que es´tán ya descatalogadas a no ser que encuentres en una tienda o centro comercial alguna de exposición eso si con sus correspondientes horas de encendido que estarán todo el dia.
Otras RGB LED son las sharp xs1, pero su precio es bastante prohibitivo unos 12000€ las de 52 pulgas creo recordar, no me quiero imaginar las de 65, bufff es un dineral.
Si quieres otra opción es la tecnologia Plasma, sobretodo las Pioneer Kuro, ya descatalogadas también del mercado, la única opción en plasma tiene las Panasonic.
salu2.
espero servirte de ayuda.