Os oriento tengo la
wii que decís que por componentes al 607.
Y la salida de audio estéreo también, a la entrada correspondiente con la entrada de video componentes
Tengo un
dvd GRABADOR al que creo que tengo que llevar primero la antena y de aqui a la tv. y que tiene 2 euroconectores y un hdmi ademas conexion para altavoces. (por lo que creo que con un hdmi lo paso al 607, y en un euroconector conecto ademas un decodificador de satelite. para poder grabar con el dvd.
Si, por HDMI al AVR.
Este
deco tiene 2 euroconectores y optica digital por lo que creo que podria hacerlo llegar a 607 pero conectando por??.
Pues por conexión óptica al AVR.
Ademas tengo un
vhs , ya sabes para lo viejos recuerdos.¿este como deberia conectarlo al 607.
Depende de las salidas que tenga.
y por otro lado
un portatil que podria hacer de disco duro externo que tampoco se como conectarlo al 607.
Depende de las salidas que tenga, y si vas a usarlo para video o solo para música.
Y para complicarlo me gustaria saber: de momento solo tengo
altavoces del equipo hifi. que no se si se podria conectar tambien , o solo los altavoces con los cables pelados?.¿si tengo que cambiar los altavoces . orientame pero no creo que pueda poner nada que no sea 2 altavoces.
No dices que altavoces son, por lo que no se si merece la pena o no cambiarlos por otros. Ya te adelanteo que para disfruta de un homecinema te aconsejaría ir pensando en unos altavoces 5.1 (¿cuanto queda en la hucha? )
Y si ademas quiero escuchar solo los altavoces del 607 . creo que deberia traer un cable de salida optica de la tele hacia el 607.
Pozí
COMO VEIS ESTOY PEZ.
Pozí
MIL GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
De nada, ya te llegará la minuta