He estado mirando en ebay y varias paginas, y uno de los que mas me gusta es este :
http://cgi.ebay.es/DISCO-DURO-MULTIM...item2a0507e5ae
Pero empiezan mis dudas, segun tengo entendido para poder programar tiene que tener sintonizador, que si no me equivoco este lo lleva......?
Pero lo que no se, es? si yo compro este aparato, ¿tengo que pasarle la toma antena de casa primero por el disco duro, y de ahi a la television?
En el caso de que sea asi, pierdo el tdt de la television? ya que entiendo que el tdt que se vera sera el del disco duro
Es mas si mirai el enlace que os he puesto vereis que solo tiene una entrada de antena, por la qual cosa la television perdera su entrada de antena ya que solo hay una en el disco duro multiemedia
Como entendereis siempre sera mejor el tdt incorporado de la television que el del disco duro multimedia!
Gracias por adelantado, y un saludo a todos