Hola
Tienes un buen ampli y una cajas fáciles de mover así que no creo que notes mejoría ni bicableando (lo que haces es duplicar la sección del cable) ni biamplificando (amplificas por un lado los graves y por otro los agudos/medios). Yo en mis anteriores cajas (unas B&W) jugué con ambas técnicas y nada de nada. Absolutamente nada. En cambio hay gente que comenta que las diferencias son abismales (sobre todo en tema biamplificación) Notan un mayor control de graves y más matices en general. El problema es que con este tipo de amplificadores como el tuyo, al final todos los amperios salen del mismo trafo, y si el pobre no da más de sí, da igual que biamplifiques o no. Otra cosa sería amplificar con 2 etapas independientes aunque te vuelvo a decir que tus cajas son fáciles de amplificar.
Mi consejo es que uses una buena sección de cable, como 2,5m2 y ya está. A lo sumo prueba a sustituir las chapas que cortocircuitan los terminales por un trozo de cable que uses para el cableado. Mejorarás el contacto entre bornas. De todas formas si quieres probar, perfecto. Es lo que debes hacer realmente.
No te cargarás las cajas, no te preocupes. A lo sumo se te calentará más el ampli si es que le pides más corriente.
Un saludo