Que columnas comprar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, después de dar muchas vueltas por el foro intentando encontrar respuestas a mis dudas, me decido a plantearlas.
Tengo un salón de unos 30m. y en el tengo instalado mi viejo pero efectivo equipo Kenwood con unas cajas Vieta que hasta hace poco me sonaban bien pero que como durante un tiempo no se utilizaron cuando me di cuenta estaban rotas y tuve que cambiarles un altavoz. El resultado fue aceptable pero distinto, es decir ya no me suenan igual. Como ya están amortizadas hace tiempo quiero comprarme unas columnas en condiciones (el presupuesto es de alrededor de lo 700 €). Khai empieza el problema, en la zona donde vivo no existen tiendas para poder realizar audición de las columnas, por lo tanto me gustaría si es posible que me orientarais un poco para poder seleccionar unas cuantas columnas y no volverme loco. Quiero utilizarlas para oír música en un 95% , pero no descarto en un futuro cuando cambie el amplificador el poder utilizarlas para home cinema, me gustan mucho las Jbl l890 por lo que he leído pero no las he escuchado, que alternativas hay, bueno no me enrollo mas, si podéis por favor orientarme para la compra de las columnas
No se si merece la pena mirar alguna cosa de segunda mano
Realmente estoy muy perdido ayudarme
Gracias
Un saludo a todos