El tema de los DSP es muy particular. Yo nunca los he usado porque no me gustan sus efectos. Hay gente que no puede pasar sin ellos. Quizá sean más útiles para simular entornos multicanal o ambientes varios desde señales estéreo. Para escuchar cine multicanal no te hace falta ningún DSP.Iniciado por pramirezzu
Un consejo que creo que es importante. Cambia ese central por el de la serie RS de Monitor Audio. Te arrepentirás si bajas a un central de un serie inferior como es la Bronze que quieres comprar. No escatimes dinero en esa caja. El resto me parece correcto en cuanto a configuración. Si has oido las RS6 y te gustan, pues perfecto. Yo las he escuchado y me gustan mucho. En precios no te puedo decir, no estoy muy puesto.
¿Has sopesado otros amplificadores?. Seguro que el Vincent es muy bueno pero en la horquilla de los 1200€ podrías mirar cosas muy interesantes en NAD, HK, Serie 4xxx de Denon, Marantz 7xxx, etc. Depende de tus necesidades.
Otra cosa más. La calidad en estéreo ( y en multicanal también por supuesto aunque es menos crítico) te la van a dar en un 80% tus cajas y la respuesta de tu sala. La amplificación no es tan importante sobre todo en cajas fáciles de atacar como esas RS6.
Un saludo y suerte