Regístrate para eliminar esta publicidad
¡hola soy nueva!
yo tambien he comprado el televisor lg 50 ps 6000 en el c.i. y alli me dijo la chica que nos atendio que no podiamos ver peliculas en usb que solo podiamos ver fotos y musica pero pelis no y ahora acabo de leer una opinion por ahi y parece que he entendido que si se puede podriais aclararmelo pues es que hasta el viernes no me la traen ¡¡gracias!!
yo tambien compre una la semana pasada y estoy supercontento con ella, se ve estupendamente, nunca hubiera comprado un plasma pero,,,,,,lo que hace no saber, viendo como se ve el plasma y el lcd samsung de 46" que tenemos en el pueblo, me quedó con el plasma, y si si se pueden ver pelis por el usb, pero no se pueden ver los divxHD aunque en la web de lg pone que si, alguien save si lee realmente los DIVXHD, saludos.
Hola ANAPI, la chica que te atendió se equivoca. Sí se pueden ver pelis por USB, yo ya he visto varias
Lo que no puede es leer ficheros mkv, porque no tiene los codecs para reproducir esos archivos que ocupan varios gigas y contienen la peli en formado HD. Es decir, puedes ver ficheros divx sin problemas con una calidad que depende del tamaño del fichero que te descarges de la web. Yo me suelo descargar tamaños de 1Gb y se ven estupendamente en este plasma de 50". Muchísimo mejor que el TDT por ejemplo.
Saludos
la dejo por ahora con el consumo de energía activado que le baja la luminosidad. Yo no veo la tele prácticamente nada, sólo pelis y cuando la veo tengo esa misma configuración pero bajando el contraste y el brillo a menos de 50, que es lo que recomiendan. El problema son las imágenes fijas y es con lo que hay que tener cuidado, con los logos, por ejemplo. En una peli, no tienes ese problema.
Saludos
Buenas,
supongo que en este modelo se pueden ver cuantas horas de uso y cuantos encendidos lleva verdad ? Imagino que entrando en el service menu, pero he leído que a partir de cierta versión de firmware, en el modelo ps3000 ya no se puede entrar.
Los que la habéis comprado en ECI ¿ podéis acceder al service menu? ¿ y se ven las horas de uso ?
Gracias. Un saludo.
La Tdt se ve de pena,execpto si tienes en tu zona canales TdtHD,los Dvd,Blurays,canal satelite y todo lo que tenga un mínimo de resolución se ve de P.M,pero ya te digo la Tdt se ve mejor por uno de toda la vida,luego tendras que jugar con las configuraciones de brillo,etc..,yo creo que tengo la de vivos bajando el contraste y brillo a 50,tendré de probrar la que esta mas arriba colgada.
alguien tiene algun ajuste bueno para sd,gracias de antemano y saludos