Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

Plasma LG ps6000

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma LG ps6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por elaledejere Ver mensaje
    Hola Dred,
    pues la verdad llevo unos días con ella y no me he preocupado mucho del rodaje, tan sólo de probar y probar...
    el brillo no lo subo de 50 eso sí, aunque el contraste lo tengo en 80, pero es que si le pongo menos contraste mi esposa me dice que pa que coño me he comprado una tele tan grande si se ve tan oscura...
    lo cierto es que, al menos a mi, me ha dado pocos problemas de retenciones. Yo venía de otra LG de plasma y nunca hubo nada que se quedara permanentemente. Puede que algún logo unos minutos si fue muy fuerte, pero ya está. Y este modelo tiene menos, al menos, mi tele.
    Saludos
    Gracias por tus explicaciones,lo que me parece muy raro,raro,rarooooooooo es que poca gente habla de este plasma,yo en principio y segun ECI ya lo tiene la agencia de transportes.

aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08

hola nerolpe,
    prueba la configuración que he colgado unos post atrás, a ver si te gusta.
    Saludos
    lo pruebo..
    Saludos.

recién llegado Avatar de ANAPI
    Registro
    16 mar, 10

¡hola soy nueva!
    yo tambien he comprado el televisor lg 50 ps 6000 en el c.i. y alli me dijo la chica que nos atendio que no podiamos ver peliculas en usb que solo podiamos ver fotos y musica pero pelis no y ahora acabo de leer una opinion por ahi y parece que he entendido que si se puede podriais aclararmelo pues es que hasta el viernes no me la traen ¡¡gracias!!

principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09

yo tambien compre una la semana pasada y estoy supercontento con ella, se ve estupendamente, nunca hubiera comprado un plasma pero,,,,,,lo que hace no saber, viendo como se ve el plasma y el lcd samsung de 46" que tenemos en el pueblo, me quedó con el plasma, y si si se pueden ver pelis por el usb, pero no se pueden ver los divxHD aunque en la web de lg pone que si, alguien save si lee realmente los DIVXHD, saludos.

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Hola, os paso una configuración que a mi me vino bien para el contenido HD, y subiendo un poco el color para el SD:

MODO EXPERTO 2

Contraste 80
    Luminosidad 54
    Color 50
    gamma medio
    nivel de oscuridad bajo
    balance blancos medio
    ganancia rojo 0
    ganancia verde -18
    ganancia azul 10
    balance rojos -5
    balance verdes -6
    balance azules -2
    color rojo -5
    matiz rojo 0
    color verde 0
    matiz verde 0
    color azul 0
    matiz azul 0
    color amarillo 6
    matiz amarillo 4
    cololr cyan -4
    matiz cyan -1
    color magenta -3
    matiz magenta -3

Saludos
    Esta configuracion se puede poner recien compradita?no le haceis rodajes a la tele?,la verdad que tengo un miedo de csrgarmela que no se que configuración meterle al principio,es bueno meterle el Dvd ese de los rodajes,muchas gracias

principiante
    Registro
    04 feb, 10

Cita Iniciado por ANAPI Ver mensaje
    ¡hola soy nueva!
    yo tambien he comprado el televisor lg 50 ps 6000 en el c.i. y alli me dijo la chica que nos atendio que no podiamos ver peliculas en usb que solo podiamos ver fotos y musica pero pelis no y ahora acabo de leer una opinion por ahi y parece que he entendido que si se puede podriais aclararmelo pues es que hasta el viernes no me la traen ¡¡gracias!!
    Hola ANAPI, la chica que te atendió se equivoca. Sí se pueden ver pelis por USB, yo ya he visto varias
    Lo que no puede es leer ficheros mkv, porque no tiene los codecs para reproducir esos archivos que ocupan varios gigas y contienen la peli en formado HD. Es decir, puedes ver ficheros divx sin problemas con una calidad que depende del tamaño del fichero que te descarges de la web. Yo me suelo descargar tamaños de 1Gb y se ven estupendamente en este plasma de 50". Muchísimo mejor que el TDT por ejemplo.
    Saludos

principiante
    Registro
    04 feb, 10

Cita Iniciado por Drec Ver mensaje
    Esta configuracion se puede poner recien compradita?no le haceis rodajes a la tele?,la verdad que tengo un miedo de csrgarmela que no se que configuración meterle al principio,es bueno meterle el Dvd ese de los rodajes,muchas gracias
    la dejo por ahora con el consumo de energía activado que le baja la luminosidad. Yo no veo la tele prácticamente nada, sólo pelis y cuando la veo tengo esa misma configuración pero bajando el contraste y el brillo a menos de 50, que es lo que recomiendan. El problema son las imágenes fijas y es con lo que hay que tener cuidado, con los logos, por ejemplo. En una peli, no tienes ese problema.
    Saludos

Registro
    30 jun, 09

sabe alguien si puede reproducir divx HD esque solo tengo uno y no lo lee, ya no se si es por el archivo o es porque no los lee, aunque en la pag. de lg dice que si, saludos.
    Última edición por chiflo; 18/03/2010 a las 17:04 Razón: captura añadida

recién llegado
    Registro
    16 feb, 10

Buenas,
    supongo que en este modelo se pueden ver cuantas horas de uso y cuantos encendidos lleva verdad ? Imagino que entrando en el service menu, pero he leído que a partir de cierta versión de firmware, en el modelo ps3000 ya no se puede entrar.
    Los que la habéis comprado en ECI ¿ podéis acceder al service menu? ¿ y se ven las horas de uso ?

Gracias. Un saludo.

recién llegado Avatar de ANAPI
    Registro
    16 mar, 10

Hola ANAPI, la chica que te atendió se equivoca. Sí se pueden ver pelis por USB, yo ya he visto varias
    Lo que no puede es leer ficheros mkv, porque no tiene los codecs para reproducir esos archivos que ocupan varios gigas y contienen la peli en formado HD. Es decir, puedes ver ficheros divx sin problemas con una calidad que depende del tamaño del fichero que te descarges de la web. Yo me suelo descargar tamaños de 1Gb y se ven estupendamente en este plasma de 50". Muchísimo mejor que el TDT por ejemplo.
    Saludos
    gracias por la respuesta ,ya me parecia a mi que la chica que me atendio no sabia por donde se andaba y yo que tampoco soy muy experta pues na...
    mañana me la traen ya os contare como se veeeee

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Cita Iniciado por ANAPI Ver mensaje
    gracias por la respuesta ,ya me parecia a mi que la chica que me atendio no sabia por donde se andaba y yo que tampoco soy muy experta pues na...
    mañana me la traen ya os contare como se veeeee
    La Tdt se ve de pena,execpto si tienes en tu zona canales TdtHD,los Dvd,Blurays,canal satelite y todo lo que tenga un mínimo de resolución se ve de P.M,pero ya te digo la Tdt se ve mejor por uno de toda la vida,luego tendras que jugar con las configuraciones de brillo,etc..,yo creo que tengo la de vivos bajando el contraste y brillo a 50,tendré de probrar la que esta mas arriba colgada.

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Cita Iniciado por nodata Ver mensaje
    Buenas,
    supongo que en este modelo se pueden ver cuantas horas de uso y cuantos encendidos lleva verdad ? Imagino que entrando en el service menu, pero he leído que a partir de cierta versión de firmware, en el modelo ps3000 ya no se puede entrar.
    Los que la habéis comprado en ECI ¿ podéis acceder al service menu? ¿ y se ven las horas de uso ?

Gracias. Un saludo.
    Pues yo no lo he logrado.....

aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08

Cita Iniciado por Drec Ver mensaje
    Pues yo no lo he logrado.....
    Yo tampoco.....se supone que es tecla menu del mando y tecla menu de la tele... pero no entra,,,

Registro
    30 jun, 09

alguien tiene algun ajuste bueno para sd,gracias de antemano y saludos

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    alguien tiene algun ajuste bueno para sd,gracias de antemano y saludos
    Perdona mi ignorancia que es el Sd?